True Detective.

Spawner rebuznó:
Joder, que un hombre con un pájaro disecado en la cabeza se lía a tiros y hay una policía salida que busca dobles penetraciones en Internet mientras se emborracha sola con wikski. ¿Qué más queréis?

¿Era un doble penetracion? Es que se veia borroso :lol:
 
Lo del asesino con máscara es sin duda un homenaje al gran Hotline Miami.

hotline-miami-pc.png
 
Me gustan los planos que hace de la ciudad, me recuerdan a Blade Runner, qué ciudad tan fría e impersonal es Los Angeles.

Hace un contraste muy chulo con la primera temporada y ese paisaje de llanuras desiertas.

Es casi lo que más me está gustando de esta temporada, así de mal va la cosa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo del asesino con máscara es sin duda un homenaje al gran Hotline Miami.

hotline-miami-pc.png

Claro el asesino de Aquarius de Michelle Soavi no tiene nada que ver, no?:lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Perdigones de goma :lol::face::face::face:

:face::face::face::face::face::face::face:

De lo que llevamos de serie creo que ha sido el capitulo que mas me ha gustado; por lo menos el mas constante y sin altibajos. Esta claro que el rumbo comparado con la primera temporada ya es completamente distinto, pero esta siendo un relato negro bastante solido.
 
Se han pasado un poco con la atmósfera esta temporada, algún personaje han querido hacerlo tan oscuro que resulta casi una parodia.
 
La primera parte del capitulo (los que lo hayan visto sabran a lo que me refiero) me ha parecido descaradamente de Lynch: no se si por homenaje o por plagio.

Y respecto a los personajes coincido con Mopor, pero sin llegar a ser todavia demasiado cargantes, eso si, de momento. Esta claro que Pizzolato ha querido potenciar las bondades de su primera temporada, pero la tesitura sobre que hacer cuando se "crea" un estilo es dificil si hay que continuarlo con otra historia diferente. Si das lo mismo, por defecto, te diran que abusas y si das menos te diran que se ha convertido en una puta mierda comercial. Encontrar el equilibrio tiene que ser algo complicado partiendo de la base de que cada vision personal es subjetiva.

El leitmotiv de Farrell y Vaughn en el bar en la misma mesa cada capitulo es canelita en rama. Hoy nos ha faltado la cantante, pero es malo tambien abusar.

Aunque cliche, me ha gustado el giro que le han dado al guaperas.
 
Moporday rebuznó:
Se han pasado un poco con la atmósfera esta temporada, algún personaje han querido hacerlo tan oscuro que resulta casi una parodia.

¿De Vaughn hablas?
 
Pues pese a la chorrada de lo de Farrell creo que ha sido el mejor capítulo hasta ahora. Que por fin salga el patrullero del banquillo al partido ayuda.
 
¿Cuál es el puto problema de que le disparen con las balas de goma? ¿Por qué es malo?
 
naxo rebuznó:
¿Cuál es el puto problema de que le disparen con las balas de goma? ¿Por qué es malo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿De Vaughn hablas?

En general. Por ejemplo el alcalde y su familia, con esa casa llena de cuadros y fotos suyas, repleta de drogas y alcohol, la esposa guiri zorrón. Es una parodia.

Si algo tuvo la temporada pasada es que te servía en bandeja de plata lo peor de la humanidad pero de una forma creíble, por eso todo resultaba tan claustrofobico, pegajoso y asqueroso. Porque te lo creías. Pero en esta temporada todo tiene un tono más surrealista, con una atmósfera que en momentos puntuales recuerda ligeramente a Lynch o Terry Gilliam (Salvando las distancias).
 
Ah, el alcalde está también sobreactuado de cojones. Y ese gabinete de corruptos en comisaria es de coña.
 
Es el toque GTA que tambien tiene esta temporada. Luego estan la mujer y el hijo, que eran GTA, pero malos actores de cojones.
 
Ha sido flojo cual polla de Hediondo.

Brokeback Mountain en Afganistán?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es el toque GTA que tambien tiene esta temporada. Luego estan la mujer y el hijo, que eran GTA, pero malos actores de cojones.

También es malo el alcalde. Qué manera de actuar. :face:
 
Que se deje Lynch de la segunda parte de Twin Peaks y haga la 3 temporada de True Detective, solo con las atmósferas que crea daría para pajas mil.
 
Filimbi rebuznó:
También es malo el alcalde. Qué manera de actuar. :face:

Y es curioso lo de James Frain, que sale poco, pero sale bien como casi siempre. Desde los Tudor lo echaba de menos.
 
Si a Lynch le quitas el humor, los toques surrealistas, la narrativa distorsionada, el uso sensorial del color... Pues si, True Detective 2 es muy Lynch. Tambien Hospital Central.
 
¿Soy el único que parece haberse dado cuenta de que toda la trama relativa al personaje de Vaugham está tomada de "El largo viernes santo" ( Que además es un remake "cockney" de la muy superior "The nickel ride")? La serie toma elementos de las dos películas sin cortarse un pelo.
 
Rarito rebuznó:
Si a Lynch le quitas el humor, los toques surrealistas, la narrativa distorsionada, el uso sensorial del color... Pues si, True Detective 2 es muy Lynch. Tambien Hospital Central.

Entiendo que lo haces como sello personal, pero está claro que se refería al comienzo con ese Elvis y toda la escena onírica y Farrell en el suelo despertando tras ser disparado, como Cooper en el primer capítulo de la segunda temporada de Twin Peaks.

A mi también me recordó bastante, por cierto.
 
Arriba Pie