Tu chica t dice "HAZME LO QUE QUIERAS" ¿q haríais?

mierda!!

nunca leo la letra pequeña :wink:

borovnia 1 = NaKo 0
 
borovnia rebuznó:
por lo poco leído hasta el momento me doy cuenta que las tías somos mas cañeras que vosotros..... estais hechos unos ñoños !!!! :twisted:

Efectivamente Borovnia, ñoños, pero ñoños, ñoños...

Si me va a dar un palo horrible poner la siguiente consulta sobre sexo violento que iba a poner...

:oops:

Casi q me la guardo
 
[quote="malik1420
Si me va a dar un palo horrible poner la siguiente consulta sobre sexo violento que iba a poner...
[/quote]

Ponla hombre, ponla... ya sabes q la tía Borov va a contribuir al tema con su humilde opinión
 
Sexo violento, síííííííííííííííííííííííííííííííí !!!!! pon lo que quieras q te secundaremos ... a q estas esperando ? :evil:
 
borovnia rebuznó:
Malik, yo no soy tu chica 😢 pero igualmente....


¡HAZME LO QUE QUIERAS!

Si no te importa me imprimo este mensaje y me lo guardo como vale para cuando no tenga pareja ¿ok?

:D
 
Me encanta la idea de inmovilizarla y taparle los ojos, que pueda utilizar simplemente el oído y las sensaciones que provoca el roce de mi piel con la suya.

Jugar con caricias en distintas partes del cuerpo y con diversa intensidad (apenas perceptibles y otras con más presión y fuerza, con frío y calor, decirle que estoy haciendo en cada momento o engañarla y hacer algo distinto, untar mi pene con algún helado o alimento que se que le gusta y hacerla que lo lama, y, por último penetrarla y utilizar un consolador para que tenga una doble penetración.


Uff, uff, uff, ...
 
borovnia rebuznó:
por lo poco leído hasta el momento me doy cuenta que las tías somos mas cañeras que vosotros..... estais hechos unos ñoños !!!! :twisted:

en mi caso resulta que mi nena y yo ya hacemos todas esas cosas sin tener que ponernos en plan "violento", si me dice eso, no habría diferencia :twisted:
 
Bueno en este caso a mi lo que me gusta es poner de los nervios, follar a fuego lento, para que mi partenaire se ponga suuupercaliente y no pueda más. Para el resto de días en que no me dice nada de haz lo que quieras, soy toda tuya ya uso la técnica de hacer lo que me salga del nabo :twisted:

bondage.jpg


De esta forma me aseguro que ella se vuelve loca, cada vez y cada vez más. Si hace falta, la ato o lo que sea. Me puedo tirar muuucho rato ( :wink: kolokada) dando la brasa hasta que ella me suplica, me implora, que le meta caña como nunca se la he metido. Cuando veo que está a punto de llorar, entonces empieza la fiesta, lo que conlleva unos cuantos orgasmos inmediatos. Yo también suelo correrme rápido la primera vez, de la calentura que me proporciona todo el proceso anterior. A partir de ahí, a follar como leones hasta que el cuerpo aguante :)
 
le comería el buyuyu hasta que su cuerpo dijera basta de orgasmos...vamos, hasta que físicamente ella no pudiera más...
 
A mí eso me lo han dicho dos veces... y las dos veces me he quedado tan pillado que he estado más pendiente de pensar en qué podía hacer que en lo que estaba haciendo... 😢
 
Baco rebuznó:
A mí eso me lo han dicho dos veces... y las dos veces me he quedado tan pillado que he estado más pendiente de pensar en qué podía hacer que en lo que estaba haciendo... 😢

Premio a la respuesta más sincera de la noche

:91
 
Pues la desnudaria lentamente y la ataria de pies y manos a la cama, luego le haria un pequeño Streptease (ya sabeis para calentar la cosa) y luego le vendaria los ojos.

Entonces empezaria a besarla, primero en la boca, bajando a su cuello, pechos, vientre y por el interior de sus muslos sin llegar a tocarle ni rozarle la vagina.

Luego subir otra vez a sus pechos deteniendome mas tiempo, jugando con sus pezones a la vez q le como los pechos, sin ningun tipo de prisa...

Como ella estaria muy caliente, cogeria un poco de hielo y se lo pasaria x su pecho, x su vientre (el hielo estaria en mi boca) lo q la pondria aun peor entre el frio del hielo y lo caliente q esta su vagina. Acabaria dandoselo de mi boca a la suya....

Entonces pasaria a usar mi lengua fria x el hielo en su vagina alternandola con mis dedos, masturbandola, hasta q note y me avise q va a llegar al orgasmo, entonces le pondria un cacho de limon en su boca (probarlo todos) para q lo muerda y asi notaria el acido del limon mientras esta teniendo un orgasmo.

Luego la desataria, y le diria "vida" ahora hazme tu lo q quieras..... :roll:


P.D.: Se me ha ido un poco la olla, casi parece un relato "polno" :shock:
 
Pues yo iría a comprarme el Athlon XP a 8800, con un TFT de 21', disco duro de 360 Gb, tarjeta gráfica de 2 Gb y refrigeración líquida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh que no? Que sois todos unos viciossssssssssssos
 
GiganteVerde rebuznó:
Pues yo iría a comprarme el Athlon XP a 8800, con un TFT de 21', disco duro de 360 Gb, tarjeta gráfica de 2 Gb y refrigeración líquida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh que no? Que sois todos unos viciossssssssssssos

:D :D :D

Para mí la mejor respuesta del post, sin duda. Es que siempre pensando en el sexo...
 
llamaria a alguna amiga suya cachonda, sacaria la camara de video, y me grabaria montandomelo a lo animal con las dos.
 
Bueno, recuerdo que la pregunta original es:

"QUE LE HARIAIS A LA CHICA" gozando del sexo con ella.

Y no:

"Qué es lo que más os molaría hacer a vosotros" sin contar con ella.

y tal
 
Arriba Pie