Tu TOP 10 de juegos

Clark Gable rebuznó:
Llamar largo a un juego de quince horas hace llorar a Link y Leon Kennedy.

Es un FPS. Por cierto en 15 horas te pasas cualquier resident y la mayoria de los zeldas.

Me cago en vuestra puta madre.

Y aparte: el Resident Evil 4 no te lo pasas en 15 horas ni de puta coña.

Clark Gable rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre.

Y aparte: el Resident Evil 4 no te lo pasas en 15 horas ni de puta coña.
Si hacemos una ciber apuesta con deposito paypal, conecto la gc y me lo pulo en meno de 10.

A no ser que te dediques a dar vueltas por el pueblo por que te den miedo los aldeanos, el RE 4 te lo pasas en 12 horas sí o sí.

Yo no sé a qué te dedicaste para tardar tanto...bueno, sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo recordar que había un bonus por pasártelo en menos de 10h. Asi que imagínate :lol:

Creía que me estábais tomando el pelo o algo, pero acabo de ver en Speed Demos Archive que la gente se lo pasa en menos de dos horas, así que voy a llorar un rato :face:

De todas formas, si un juego es bueno, como el caso, me gusta recrearme en él, el diseño de escenarios, probar distintas estrategias para enfrentarse a los enemigos y tal. De todas formas, OWNED pa mí :lol:

Quentin rebuznó:
Es un FPS. Por cierto en 15 horas te pasas cualquier resident y la mayoria de los zeldas.

Yo me he pasado unos cuantos zeldas y me han durado bastante mas de 15 horas,no te podría decir cuantas porque no cronometro el tiempo que juego, pero casi seguro que mas de el doble

El único que no he conseguido pasarme en ese tiempo es el segundo de la Nes, que lo deje por ser tan frustrante

El mejor juego de la historia con diferencia ha sido el Duke Nukem 3D.
¿Recordais como se escandalizaron las zorras feministas por ser un juego "machista"? y todo eso mucho antes de que aparecieran el San Andreas y demas movidas. Puto HAMO donde los haya.

Megapoitier rebuznó:
Ante la petición popular, me dispongo a colocar en tan magno hilo mi top ten de juegos chiripitiflauticos, sin orden ni concierto. Así, según me van viniendo. También paso de comentar, que me pongo sentimental y no son horas.

1. The legend of Zelda: A Link to the past.
2. La abadía del crimen.
3. Quake
4. Thief: The Dark Project
5. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
6. Super Castlevania IV
7. Baldur´s Gate
8. Head over Heels
9. Half-Life
10. Fallout 3

Hala, sacad las antorchas.

Estos 3 juegos no merecen estar con el resto. Rodéalos de sus primos hermanos, Deus Ex, Vampire Bloodlines, Morrowind, Goldeneye 64, Saga Gothic, Ocarina of time y más o menos tendrás mi lista de top 10.

Edito: ¡Por Dios! ¿Cómo olvidarme del Starcraft?

he aqui mis campeones:(el orden es lo de menos)

1The legend of zelda a link to the past

2Super Mario Bross 3

3COD Modern warfare 2

4Age of Mythology

5 God of War

6 Phoenix Wright

7 Resident Evil 1

8 Diablo 2

9 HALF Life 2

10 Street Fighter 2

Redemption rebuznó:
Estos 3 juegos no merecen estar con el resto. Rodéalos de sus primos hermanos, Deus Ex, Vampire Bloodlines, Morrowind, Goldeneye 64, Saga Gothic, Ocarina of time y más o menos tendrás mi lista de top 10.

Edito: ¡Por Dios! ¿Cómo olvidarme del Starcraft?
No sé a cual Might & Magic jugué pero canela fina no era. Y Half-Life es un juegazo, aunque yo siempre me vicié en lan (heroína en vena)

El "Might & Magic VI" era la jodida AMEZ de los RPG de hace unos cuantos años. Es, de largo, el juego de rol con el que más me he viciado delante de un monitor, y todo lo que he jugado desde entonces que involucre a un mago y un bárbaro es mierda pura en comparación.

Y cualquier lista que incluya algún infecto título 3D chusco y horrendo de la N64 se invalida por sí sola.

Tirando de google creo que jugue al 3, porque al que yo jugaba era por turnos, aunque por el nombre me suena más el IV, si era por turnos también era ese. Eran viciadas divertidas pero nada que ver con jugar en lan a toda pastilla a cualquier juego en lan con los coleguitas frikis en el ciber con 13 años. :lol:
No recuerdo si se podia jugar en lan, pero creo que lo probe y la verdad es que lo recuerdo como un juego bastante divertido pese a la mecanica de juego que no es la más atractiva

Los 20 mejores juegos de la historia según Famitsu, ni un juego occidental , estos viven en su mundo.

* 01. Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
* 02. Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (DS)
* 03. Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)
* 04. Final Fantasy X (PS2)
* 05. Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2)
* 06. Final Fantasy VII (PS1)
* 07. Tales of Vesperia (PS3, Xbox 360)
* 08. Xenogears (PS)
* 09. Monster Hunter Tri (Wii)
* 10. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
* 11. Machi (Saturn)
* 12. Yakuza 4 (PS3)
* 13. Tales of the Abyss (PS2)
* 14. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
* 15. Okami (PS2, Wii)
* 16. Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360)
* 17. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
* 18. Tales of Graces (Wii)
* 19. New Super Mario Bros. Wii (Wii)
* 20. Tactics Ogre: Let Us Cling Together (SNES, PS1, PSP)

GoNintendo - Famitsu - 'Greatest Games of All-Time' list
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Machi?

CarmenMachi.jpg

Putos japoneses, pocas bombas nucleares tiraron allí.

Que puto juego es el Monster Hunter? Estilo pokemosn?

Desde luego, a ver si acaba ya la mentira de la "prestigiosa" revista Famitsu, que iba regalando 40s a toda mierda creada.

El Monster Hunter 3 de la Wii es una asignatura pendiente que tengo de esta gen, de los pocos juegos por los que me gustaría tener el trasto en casa.

No entiendo como no hay juegos cooperativos de este tipo en PS3 o 360, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda, teniendo una plataforma online mucho mejor.

Malditos shooters sidra de esta gen.

* 01. Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
* 03. Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)

y Okami el 15 :face: y ponen el Persona 4 y no el 3 :face::face:

Está claro que tienen poca memoria o que son demasiado jovenes los redactores. Los japoneses se dejan llevar facilmente por novedades y modas.

Empiezas a quitar de esa lista títulos donde el protagonista no sea un muñeco con pelucón y ojos de Heidi y te quedas con 2 juegos.

Puto Japón, que se creen el alfa y el omega videojueguil y llevan décadas estancados en la misma mierda clónica y aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Esa lista es un fraude. No salen al menos 3 de los 5 Gran Turismos.

Atrás
Arriba Pie