Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Theme Hospital > Rollercoaster Tycoon > Theme Park.
Suso_VK rebuznó:Cuando estaban terminales y no era capaz de curarlos les daba el alta para que murieran fuera y no empeorasen mi estadistica![]()
Suso_VK rebuznó:Cuando estaban terminales y no era capaz de curarlos les daba el alta para que murieran fuera y no empeorasen mi estadistica![]()
Megapoitier rebuznó:El Theme Hospital y el Transport Tycoon son los dos juegos de PC más grandes de la historia. Esto lo firmo yo con sangre delante del notario que os salga del nabo en cualquier parte del mundo.
Quantec rebuznó:La parte de gestión es demasiado simplota casi pasando a un segundo plano y el formato 3D se me hace bastante tosco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la puta cámara y cuando hay que construir una atracción de railes.
SPETNAZ rebuznó:Querra usted decir del genero de estrategia no? o engloba todo?
Boca de Cloaca rebuznó:Pagaría por ver un Theme Hospital actualizado. Joder si era amo ese juego.
- Recreativa en la que llevabas una brocha y tenía que pintar una pared en la que al final aparecía una señorita en pelotas: No recuerdo nunca como se llama este juego (lo he vuelto a catar en emu). Para ser un monger enano era bueno, y a los malotes mayores de los futbolines les hacía gracia. Con éste juego tuve una conversación con un macarrilla 20 años mayor que yo, sobre mujeres, sujetadores y chochos. Me sentía el rey mientras nos la ibamos pasando a fases.
Sim farm chavales, sim farm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.