Tu TOP 10 de juegos

Me acabo de bajar el 3 de Taringa, voy a darle un rato al vicio :115

Theme Hospital > Rollercoaster Tycoon > Theme Park.

Está chulo el Roller Coaster Tycoon 3, pero es bastante más engorroso que el Theme Park a la hora de construir tu Port Aventura y corta un poco la paja.

El Theme Hospital era muy amazo.

Cuando estaban terminales y no era capaz de curarlos les daba el alta para que murieran fuera y no empeorasen mi estadistica :lol:

Suso_VK rebuznó:
Cuando estaban terminales y no era capaz de curarlos les daba el alta para que murieran fuera y no empeorasen mi estadistica :lol:

Por lo menos podias dar el alta, en operation genesis se mueren o de frio o porque el sandwich de jamon y queso está un poco pasado de fecha y no puedes echarles del parque.:face:

Suso_VK rebuznó:

:121:121:121:121:121

La verdad que no he jugado a nigún juego de ese tipo. Es un género que nunca me ha llamado la atención en especial, quizás es probar y ponerseme la polla toda llenita de venas.

El Theme Hospital y el Transport Tycoon son los dos juegos de PC más grandes de la historia. Esto lo firmo yo con sangre delante del notario que os salga del nabo en cualquier parte del mundo.

Alpha Centauri>Civ 2>Transport Tycoon

Y me coméis el wiimote.

Megapoitier rebuznó:
El Theme Hospital y el Transport Tycoon son los dos juegos de PC más grandes de la historia. Esto lo firmo yo con sangre delante del notario que os salga del nabo en cualquier parte del mundo.

Querra usted decir del genero de estrategia no? o engloba todo?

Después de hacer un par de parques en el Roler Coaster Tycoon 3 me quedo con el Theme Park y su 13 añazos en la chepa.

La parte de gestión es demasiado simplota casi pasando a un segundo plano y el formato 3D se me hace bastante tosco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la puta cámara y cuando hay que construir una atracción de railes.

Luego la IA hace cosas raras, capaz de ir en legión a comprarme hamburguesas y no vender ni un triste helado justo el comercio de al lado. :sad:

Pues a mí el Theme Park me pareció siempre muy ortopédico, y al igual que a la saga Sim City considero que la vista isométrica le sienta más que bien. Prefiero mucho antes cualquiera de los dos primeros Rollercoaster Tycoon (el 3º ya no) al Theme Park, y el Sim City 2000 (o el 3000) antes que el primero.

Lo mismo para el Railroad Tycoon (el 2 es otra Obra Maestra de los juegos de gestión)

theme park = cazar ratas a tiro de raton = vacunar gente = diagnosticos erroneos(mala praxis) = alienigenas que contaminan y la gente se tien e que vacunar.

Pagaría por ver un Theme Hospital actualizado. Joder si era amo ese juego.

Theme Hospital>Caesar 3>Tropico 3>Cualquier Simcity.

Quantec rebuznó:
La parte de gestión es demasiado simplota casi pasando a un segundo plano y el formato 3D se me hace bastante tosco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la puta cámara y cuando hay que construir una atracción de railes.

Es que las 3d con las cámaras de mierda le sientan a este género como un Cristo dos pistolas. En el Rollercoaster Tycoon 3 las 3d sólo sirven para poner la camarita de probar la montaña rusa y en el Railroad Tycoon 3 para ver el tren haciendo el sucnor. Lo mismo de anteriores con gráficos totalmente pasados de fecha, cuando un buen 2d no caduca. Las pocas sagas que hicieron bien la transición han sido Sim City y Tropico. El Anno 1404 tambien tiene buena pinta.

Pues sí , el tema de la cámara lo destroza , que mal le sientan las 3D a este juego pardiez, borrándolo me hallo.

Me bajaré el 2 que es en 2D y pinta mejor.

Por decir uno, este:

ost-Tony-Hawk-Underground-2.jpg

Cuando llegué a hacer combos de más de 5 millones lo dejé ya que no conocía a nadie que jugara (porque es underground) y en el online me hacía la lía un picho.

- Recreativa en la que llevabas una brocha y tenía que pintar una pared en la que al final aparecía una señorita en pelotas: No recuerdo nunca como se llama este juego (lo he vuelto a catar en emu). Para ser un monger enano era bueno, y a los malotes mayores de los futbolines les hacía gracia. Con éste juego tuve una conversación con un macarrilla 20 años mayor que yo, sobre mujeres, sujetadores y chochos. Me sentía el rey mientras nos la ibamos pasando a fases.

splash.png

SPLASH

MI LISTA:

Alex Kidd in Miracle World (master system)

Ace of aces (master system)

Dune 2 (mega drive)

Theme park (mega drive)

Story of Thor (mega drive)

Half life (pc)

San Andreas (pc)

Il2 Sturmovik on line (pc)

gt2 (ps1)

Battlefield Bad company 1 on line (xbox 360)

Nadie recuerda el "sim ant" ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que estos de Maxis o de Bullfrog si que eran amos coño

Joder, el Syndicate de Bullfrog.

Qué puta hamez que había olvidado. Necesito nueva medicación...

Atrás
Arriba Pie