Tunea a tu Damián Violatore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.588
Reacciones
5.993
Como novedad en el subforo, en vista de que los hilos de tuneos del general son LOL supremo, he decidido estrenar un hilo de tuneos con un gran protagonista del programa Punto Pelota: se trata de José Damián González.

fotojosedamian.jpg


BUENAS!!!

Nuestro amigo Damián se ha ganado la fama de ser un violador en serie con sus gafas ahumadas yendo a la puerta de los colegios a ofrecerles sugus a los niños mientras graba todo con su cámara oculta en la gabardina, algo que ha hecho que nuestro gran hamijo Pedobear le haya dado su seal of approval y le haya nombrado su discípulo, ahora rebautizado como Damianbear. Por eso, es el momento de darle el homenje que se merece con tuneos por parte de vosotros, hamos del photoshop y siempre for the lulz.

Así pues...

TIRA TIRA

pedobear_caramelo.jpg


58973-375.jpg
 
No puede olvidarse el tuneo por excelencia de Damianbear.

4633firma.png
 
diapoe6c5a4d5b8d796133c712ac76d641c25.jpg


Estoy repantingao en el sofá, sin ratón, son las 2 y no doy para más.
 
Buenos putalocurienses y gaceteros dias. Desapruebo totalmente este hilo y pienso tomar acciones legales.
 
Buenos dias,


El Sr. Jose Damian Violatore Gonzalez se ha puesto en contacto con nuestra oficina para presentar una querella por lo civil (y lo criminal).
 
diapo1835ebdc286345ba621d0fa034d988c3.jpg


Sr. Juez: quería dejar mi ps3 crackeada a Filimbi, que no ha podido meterle mano a la suya, en agradecimiento a la paja que me hice un día pensando en lo que sería foshar con sus consejos...
 
Atrás
Arriba Pie