TUNEA A TU ETOO

Kame hame rebuznó:
Garrul cabrón saluda al campeón!!

e139e34fd4.jpg
:eek:
 
davilote rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¡¡Ostia que buenoooo !!




OOOHH JOJOJOJO!!!! GRANDE GRANDE!!

Esta foto enlaza molto bene con la "carga policia"l de hace 2 horas (6:00 noche) en la plaza Aragon por esto del botellon y la ampliacion de la libertad horaria. Un simulacro de manifestacion donde los 4 totos del nabo han jodido el mobiliario urbano y han tocado los cojones y mas durante unos 45 minutos largos.

Belloch no ha tenido huevos o quien fuese y no habido carga sino que lo han hecho con las tocineras y las sirenas.

BELLOCH MARICON.
 
Que verguenza ajena..... :oops:,aparte de racistas,ya seremos recordados por la juventud borracha y vandalica
 


eto tio, comprate un telefono nuevo que se te ha roto, macho
 
Cabrones que envidia me dan... algun enlace a u buen manual de Potochof???
 
Calla,que sabes que no tiene razon,hasta su mister y club le ha dicho que se calle esa bocaza.
 
davilote rebuznó:
Calla,que sabes que no tiene razon,hasta su mister y club le ha dicho que se calle esa bocaza.

que va los que tenian razon eran los que le gritaban haciendo el mono. :( :( :(
 
¿Y el mecherazo a r carlos,la botella de JB.....el cochinillo......el recibimiento a mourinho........a figo......?
Que educada es la aficion cule
:lol:
 
davilote rebuznó:
¿Y el mecherazo a r carlos,la botella de JB.....el cochinillo......el recibimiento a mourinho........a figo......?
Que educada es la aficion cule
:lol:
mal, mal ,mal ,mal , y mal, alguna pregunta mas??

:( :(

p.d estan bien esos gritos racistas??, mereecen sancion??.

espero respuestas.
 
Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
Si no te gusta este hilo.....NO ENTRES

FIN FOROCHAT
 
davilote rebuznó:
Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
Si no te gusta este hilo.....NO ENTRES

FIN FOROCHAT

vale te hago caso,campeon.

por los cojones entrare donde me de la gan tu no eres nadie para decirme a mi nada.
 
celtalargo rebuznó:
davilote rebuznó:
Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
Si no te gusta este hilo.....NO ENTRES

FIN FOROCHAT

vale te hago caso,campeon.

por los cojones entrare donde me de la gan tu no eres nadie para decirme a mi nada.


igual que tu entras supuestamente donde te sale de los cojones, el o yo o cualquiera podemos decirte lo que nos salga de los cojones, como por ejemplo que eres un retardado de los que da mal nombre a los polacos.


:lol:
 
Arriba Pie