davilote rebuznó:¿Y el mecherazo a r carlos,la botella de JB.....el cochinillo......el recibimiento a mourinho........a figo......?
Que educada es la aficion cule
![]()
Ohh yeah, los somos nena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:¿Y el mecherazo a r carlos,la botella de JB.....el cochinillo......el recibimiento a mourinho........a figo......?
Que educada es la aficion cule
![]()
Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:davilote rebuznó:Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
Si no te gusta este hilo.....NO ENTRES
FIN FOROCHAT
vale te hago caso,campeon.
por los cojones entrare donde me de la gan tu no eres nadie para decirme a mi nada.
igual que tu entras supuestamente donde te sale de los cojones, el o yo o cualquiera podemos decirte lo que nos salga de los cojones, como por ejemplo que eres un retardado de los que da mal nombre a los polacos.
![]()
celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:davilote rebuznó:Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
FIN FOROCHAT
por los cojones entrare donde me de la gan tu no eres nadie para decirme a mi nada.
igual que tu entras supuestamente donde te sale de los cojones, el o yo o cualquiera podemos decirte lo que nos salga de los cojones, como por ejemplo que eres un retardado de los que da mal nombre a los polacos.
![]()
de igual manera yo te puedo mandar a tomar por culo como de hecho estoy haciendo, quienes son los polacos, cacho lerdo??

Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:davilote rebuznó:Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
FIN FOROCHAT
![]()
de igual manera yo te puedo mandar a tomar por culo como de hecho estoy haciendo, quienes son los polacos, cacho lerdo??
de cacho nada, yo en todo caso soy lerdo entero.
te cuento el chiste del camarero polaco y los "sinc sentims" o ya te lo sabes?
yo vivo a 600 kilometros de polonia, con lo de mandarme a tomar por culo, me estas invitando a tu casa?
![]()
celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:davilote rebuznó:Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
FIN FOROCHAT
![]()
yo vivo a 600 kilometros de polonia, con lo de mandarme a tomar por culo, me estas invitando a tu casa?
![]()
con gente como tu,es por lo que a muchos les gustaria que españa fuera como un donut, que pena das, lerdo entero.
p.d sigo sin saber a que te refieres con lo de polaco.

celtalargo rebuznó:mal, mal ,mal ,mal , y mal, alguna pregunta mas??
:( :(
p.d estan bien esos gritos racistas??, mereecen sancion??.
espero respuestas.
Tom Bombadil rebuznó:celtalargo rebuznó:mal, mal ,mal ,mal , y mal, alguna pregunta mas??
:( :(
p.d estan bien esos gritos racistas??, mereecen sancion??.
espero respuestas.
Estoy de acuerdo contigo en que esos gritos eran una verguenza y en que ese tipo de comportamientos deberían ser erradicados de nuestro futbol: los monos podrían sentirse ofendidos.
Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:Benito rebuznó:celtalargo rebuznó:davilote rebuznó:Merecen sancion,tanto en la romareda....camp nou...etc etc etc..tambien merece sancion Etoo por aprovecharse y provocar a toda la grada.
FIN FOROCHAT
![]()
![]()
con gente como tu,es por lo que a muchos les gustaria que españa fuera como un donut, que pena das, lerdo entero.
p.d sigo sin saber a que te refieres con lo de polaco.
comprate el cromosoma que te falta, y quiza lo entiendas algun dia![]()

tu tambien pareces nuevo.F-Eanor rebuznó:Cuidado con lo de polacos, que lo mismo alguno de los polacos de PL se pilla un rebote y te recicla. Y esta vez no estarás follando.![]()
![]()
Benito rebuznó:tu tambien pareces nuevo.F-Eanor rebuznó:Cuidado con lo de polacos, que lo mismo alguno de los polacos de PL se pilla un rebote y te recicla. Y esta vez no estarás follando.![]()
![]()
como si no se lo hubiera dicho ya a los sck. lo que pasa es que ellos no tienen un palo metido por el culo como este.
F-Eanor rebuznó:Benito rebuznó:tu tambien pareces nuevo.F-Eanor rebuznó:Cuidado con lo de polacos, que lo mismo alguno de los polacos de PL se pilla un rebote y te recicla. Y esta vez no estarás follando.![]()
![]()
como si no se lo hubiera dicho ya a los sck. lo que pasa es que ellos no tienen un palo metido por el culo como este.
Sí que lo tienen.
Shaggitto rebuznó:Photoshopeen y déjense esas putas mierdas para el foro de fútbol.
Toxic rebuznó:Mecaguendios ya han jodido el hilo con el puto forochat. Como buen maño exigo tuneos de mon´o para ponermelos todos de fondo de escritorio.
Azahar rebuznó:Toxic rebuznó:Mecaguendios ya han jodido el hilo con el puto forochat. Como buen maño exigo tuneos de mon´o para ponermelos todos de fondo de escritorio.
![]()
Es muy malo pero sus deseos son ordenes señor maño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.