TUNEA A TU ETOO

En Atapuerca probablemente hagan falta más arqueólogos que aquí.
 
los amigos del foro putas van a suicidarse al general.. que triste
 
cOjonudo post, como aquel de OZITO.

sabéis alguno más de este estilo???, please links!!!!!!!!!!!!!

este tipo de post, la noticias freaks, y el gran hilo de lo vídeos, lo mejor del foro general, sin duda.
 


Eto'o es un ganador.

En cambio todos vosotros solo sois basura friki-pajillera
 
Africa_460x220.jpg


das Abendlicht verjagt die Schatten

1.jpg


am Ende bleib ich doch alleine


negroollll.jpg


hast Tranen im Gesicht

Etoo.jpg


forca barcha foreinstroken
 
Etoo es un hijoputa :lol:

PD- Qué bonito mi nuevo avatar...
 
toni-fotsis- rebuznó:
cOjonudo post, como aquel de OZITO.

sabéis alguno más de este estilo???, please links!!!!!!!!!!!!!

este tipo de post, la noticias freaks, y el gran hilo de lo vídeos, lo mejor del foro general, sin duda.


6513.gif

El mejor que nunca existio fue el de Mahoma, lo malo que la mayoria de las imagenes ya ni se ven... pero te advierto que fue uno de los hilos mas grandiosos que nunca existio.

6514.gif

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50127&postdays=0&postorder=asc&start=0

Se subieron al emule los primeros tuneos, que no se si aun existiran:

ed2k://|file|coran.kuran.quran.mahoma.islam.yihad.zip|26591274|D7E847D70FF27F5390DA324898542D4B|h=TTZZ6VS2BBUSMGZ67YPP7PDOJ2JLGCFH|/

nqo1gg.jpg


Por mi parte me encantaria que se recuperara este hilo, pero desde cero y la gente volvieran a subir los tuneos que se hicieron y otros nuevos... aunque quizas ya pasara su momento... este hilo fue uno de los mas loleantes que nunca hubo.
 
Etoo es un gilipollas ya que lo que hizo la temporada pasada con sus niñerias es de vergüenza y no le pienso tunear por que es perder mi maravilloso tiempo con el mono ese
 
MADXTAR rebuznó:
Por mi parte me encantaria que se recuperara este hilo, pero desde cero y la gente volvieran a subir los tuneos que se hicieron y otros nuevos... aunque quizas ya pasara su momento... este hilo fue uno de los mas loleantes que nunca hubo.

Cierto, junto con el que se hizo tras la muerte de la Jurado o el Papa.

Espero que caiga pronto éstos y los fotochopeadores se pongan manos a la obra again.

angelcristo3.jpg


fraga-narices.jpg


1130456234_1.jpg
 
Tuneo para katxuli y ejecucion inminnete de su ojate por un negrata con navo de 30.
 
Joder este pobre hombre parece un muerto viviente...


fraga-narices.jpg
 
me parece de pesimo gusto y un repugnante alarde de racismo... y que mister torbe lo publique como una noticia en su web, me parece aun peor... si si, que es humor y es coña pero ahi la suelta el compadre...

aunque sabiendo de que calaña son sus amiguitos del foro... y me refiero a todos esos k alardean de "blanquitos"... demasiado cerdo encubierto y los que lleban mas tiempo aqui saben de que va
 
Arriba Pie