TUNEA A TU ETOO

me parece de pesimo gusto y un repugnante alarde de racismo... y que mister torbe lo publique como una noticia en su web, me parece aun peor... si si, que es humor y es coña pero ahi la suelta el compadre...

aunque sabiendo de que calaña son sus amiguitos del foro... y me refiero a todos esos k alardean de "blanquitos"... demasiado cerdo encubierto y los que lleban mas tiempo aqui saben de que va

ownedstyle rebuznó:
me parece de pesimo gusto y un repugnante alarde de racismo... y que mister torbe lo publique como una noticia en su web, me parece aun peor... si si, que es humor y es coña pero ahi la suelta el compadre...

aunque sabiendo de que calaña son sus amiguitos del foro... y me refiero a todos esos k alardean de "blanquitos"... demasiado cerdo encubierto y los que lleban mas tiempo aqui saben de que va

A recoger azucar, moreno.

ownedstyle rebuznó:

A recoger azucar, moreno.

ownedstyle rebuznó:

la puerta de salida al final a la derecha, perroflauta

ownedstyle rebuznó:

Redios, la virgen y copon bendito, como se puede ser tan desgraciao e ignorante, tanto te importa un negro que gana mil millones al año y que si te viera en la calle ni se molestaria en mirarte a la cara?, lo menos que se le puede hacer a Etoo es esto por que es un hijo puta de lo mas glande.

:50

MADXTAR rebuznó:
El mejor que nunca existio fue el de Mahoma, lo malo que la mayoria de las imagenes ya ni se ven... pero te advierto que fue uno de los hilos mas grandiosos que nunca existio.

Se subieron al emule los primeros tuneos, que no se si aun existiran

Siguen existiendo amijo, sin duda fue el mejor hilo de tuneos y de los mejores en general:

https://rapidshare.com/files/6061714/coran.zip.html

Cypress-Hill rebuznó:
Player rebuznó:

Eto'o es un ganador.

En cambio todos vosotros solo sois basura friki-pajillera

Etoo es un hijo de la gran puta que le tiene que doler ser así de negro.

Lo que le debe doler es la polla, de tantas zorras que se habrá follado (a incluir en la lista, tu abuela, tu madre y tu novia)

ownedstyle rebuznó:
Eso es libertad de expresion, infecto ser.

ownedstyle rebuznó:
lo que diga Mila

Yo personalmente me meto con todo lo metible, negros, moros, chinos, vascos, catalanes, canarios e incluso me permito autoinsultarme metiendome con los gaditanos siendo uno... pero por supuesto lo que mas me gusta es cagarme en tu reputisima madre, la cual se follaba a los barcos de filipinos acambio de un bocata de mortadela.

Benchis. :54

¿Han hecho ya algún tuneo de Etoo poniendo su cara en un bote de Don Limpio? :?

yo no hice cursillo acelerado de fotochop y paint, por eso os dejo unas fotillo para que hagas guarrerias con ella..

Quien va a hacer el primer chiste sobre la rana?

Espero que no te importe que te tunee el avatar.

etogaypn7.jpg

:lol:

El dia que se encuentre Etoo al creador de putalocura.. le va a entrar dolor de culo a Torbe.. 8)

Funkestein rebuznó:
El dia que se encuentre Etoo al creador de putalocura.. le va a entrar dolor de culo a Torbe.. 8)

No sabe leer, por lo tanto no puede entrar en internet por si solo.

Gamusinos rebuznó:
yo no hice cursillo acelerado de fotochop y paint, por eso os dejo unas fotillo para que hagas guarrerias con ella..

¿Existen cursos de paint?
Eso si que debe de ser triste. :?

metete rebuznó:
Etoo es un gilipollas ya que lo que hizo la temporada pasada con sus niñerias es de vergüenza y no le pienso tunear por que es perder mi maravilloso tiempo con el mono ese

tú eres el tonto del pueblo, no?

tibetano rebuznó:
metete rebuznó:
Etoo es un gilipollas ya que lo que hizo la temporada pasada con sus niñerias es de vergüenza y no le pienso tunear por que es perder mi maravilloso tiempo con el mono ese

tú eres el tonto del pueblo, no?

y tu del barça, no?

Atrás
Arriba Pie