Tunea al forero de EOL!!!

Estaría bien, hacer unos cuantos tuneos con el careto del nota chupando pollas o mientras le dan por el culo y hacer un ataque poniendolas todas a la vez en plan humillación pública.

Picota style.

th_62093_waperas.JPG

aver kien tiene huevos de acerle un trukaje a este, si lo haceis con gif sereis mis dioses y os pondré una foto de mi hermana

Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

aver kien tiene huevos de acerle un trukaje a este, si lo haceis con gif sereis mis dioses y os pondré una foto de mi hermana
¿Ese pobre diablo se ha follado a tu novia o algo?

Venga, que no cuela...

es q no le kiere enseñar el rabo por la cam y le da ravbia q si se lo enceña a su ermanita

editado por admin

y si me tuneais al feo de mi primo os paso la foto de su ermana(k ta to wena, anda k si no fuera mi prima me la tiraría:O)

P.D: si no tenéis lo que hay que tener para tunearle te cayas jilipoyas y te piras a otro foro

Mr.Potato rebuznó:

y si me tuneais al feo de mi primo os paso la foto de su ermana(k ta to wena, anda k si no fuera mi prima me la tiraría:O)

P.D: si no tenéis lo que hay que tener para tunearle te cayas jilipoyas y te piras a otro foro

otro clon de mierda? y si tuneamos a tu puta madre?

Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

Pon una tuya y de tu hermana asi nos la cascamos con ella y nos reimos de ti por pringado, gilipollas hijo de lol.

Mr.Potato rebuznó:

Si hombre, un paleto registrado hoy "casualmente" postea en este hilo pidiendo un tuneo de "él" y de "su primo", que curioso...

Sí hombre, y mi abuelo es pirotécnico :lol:

Venga, vuelve a tu cubil, escoria.

PD: Y antes de irte aprende a poner fotos, gilipollas; eres más tonto de lo que pensaba :lol:

Mr.Potato rebuznó:

No se si reir o llorar xDDD. Esto es el sumun del patetismo ilustrado xDDD

Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

HAHATUNEO.jpg

Mr.Potato rebuznó:
https://img146.imagevenue.com/img.php?loc=loc21&image=45179_ace_ventura.jpg
https://img7.imagevenue.com/img.php?loc=loc131&image=45185_ku_klux_xD.jpg
https://img11.imagevenue.com/img.php?loc=loc145&image=th_45480_super_tupe.jpg

aprender a tunear so desgraciados, al final asta yo solito lo voy a tener k acer... k pena.. y yo k pensaba k aki la gente tuneaba para reirse de la gente, k asco

Si eso es tunear que baje Dios y lo vea.
Dedícate al cultivo de alcachofas, julandrón.

Si tuviera que elegir tunear a un forero escogeria a uno de vandal
haber cuando me pongo manos a la obra.

Pherseo rebuznó:
Si tuviera que elegir tunear a un forero escogeria a uno de vandal

personal3.jpg

Es tan guapito el con su camisita de rayas. Le tngo pendiente un tuneo, haber cuando me pongo manos a la obra.

DIOS MIO ES EL!!!!!!!

Jesucristo.jpg

va no sean malos, dejarlo en paz q es buen chico xDD

Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

mi k sois uno sputos vagos, no sois capaz ni de tunear a una maricona, ni x ayuda ni x aburrimiento ni x jilipoyas k sois, anda k... dejo mi foto aki y seguro k aki de lo vagos k sois ni la tuneais panda de vagos k es lo k sois.

Si eres tu HIJODEPUTA, por que no pones una foto más grande?

Estas coleteando demasiado ya con la puta foto de tu colega.

American Hero rebuznó:
Si eres tu HIJODEPUTA, por que no pones una foto más grande?

Estas coleteando demasiado ya con la puta foto de tu colega.

xq no tengo una foto más grande kizás?? -.- me esperaba más de tu inteligencia

Atrás
Arriba Pie