Tunea al forero de EOL!!!

Mr.Potato rebuznó:
American Hero rebuznó:
Si eres tu HIJODEPUTA, por que no pones una foto más grande?

Estas coleteando demasiado ya con la puta foto de tu colega.

xq no tengo una foto más grande kizás?? -.- me esperaba más de tu inteligencia

No me extraña que tengas más fotos tuyas si realmente son tuyas.

TROLL
ugly.jpeg

Mr.Potato rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

aver kien tiene huevos de acerle un trukaje a este, si lo haceis con gif sereis mis dioses y os pondré una foto de mi hermana

mi k sois uno sputos vagos, no sois capaz ni de tunear a una maricona, ni x ayuda ni x aburrimiento ni x jilipoyas k sois, anda k... dejo mi foto aki y seguro k aki de lo vagos k sois ni la tuneais panda de vagos k es lo k sois.

A ver pedazo de puta bazofia, si no te tuneamos es bien porque eres clon o porque eres un subnormal profundo con padre y madre hermanos, aparte que no nos sale de nuestros reales escrotos.

Si no te gusta siempre puedes optar por meterte un petardo del 12 por el ojal para deleite de los aqui presentes.

Mr.Potato, me cago en tu puta raza, en tu puta madre, en tu puta abuela la que la chupa de canto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me cago en tu puta calavera ¿Pero de que coño te vas hijo de mil putas francesas?
Mierda para ti y para todos los tuyos por 7 generaciones, hijos de mil putas tuertas.
Saludos cordiales.

me presento que soy nuevo, aquí dejo mi aportación photoshopera de este tío que al final seguro que lo fichan en buenafuente para hacer de neng2. al tiempo.

Nuestro amigo, como todo bakala que se precie también le gusta el flamenquito. Es más, en su barrio se las da de gitano con su guitarra española al lao de una hoguera. Su ultimo LP se titula "garra", que crack.

i102920_1.jpg

Además de bakala, gitano, es travelo. Aqui lo vemos vestidito de colegiala.

i102917_2.jpg

Aquí un LP de su gira por méjico, cambió la guitarra española por ese sombrero típico de allí. Se hacía llamar "palito ortega" tuvo que cambiar su identidad y emigrar a mejico ya que una familia de gitanos le perseguia en españa por ajustes de cuentas. Se veía venir. A pesar de ello nuestro amigo no pierde su sonrisa característica.

i102918_3.jpg
[/img]

No teneis compasion! Ese tio es muy facil de tunear! Que os creeis lacasitos? :-o Tunear a esta cosa a ver los resultados.

sancanut8xj.jpg

Andressito rebuznó:
No teneis compasion! Ese tio es muy facil de tunear! Que os creeis lacasitos? :-o Tunear a esta cosa a ver los resultados.

sancanut8xj.jpg

No uses imageshack, no se ven las putas fotos colgadas ahí.

Andressito rebuznó:
sancanut.jpg

Tunearle! Malvados!
Danos una razón, bastardo.

No pienso perder mi tiempo tuneando a un tío que no se lo ha ganado, que te ha hecho ese pobre diablo?

esa persona es el ANTITORBE en vivo! El mismiso Satan, le dije que yo visitaba esta web constantemente y solo salieron adjetivos crueles de su boca. solo por su cara se merece un simple tuneo, no gran cosa.

Andressito rebuznó:
esa persona es el ANTITORBE en vivo! El mismiso Satan, le dije que yo visitaba esta web constantemente y solo salieron adjetivos crueles de su boca. solo por su cara se merece un simple tuneo, no gran cosa.
En este foro hay muchos AntiTorbellinescos y no hay ningún problema; podemos ser unos hijos de puta pero reina la libertad de expresión, todos respetamos las opiniones de los demás; tenemos mucho talante, hombre de Dios.

Tienes toda la razón, pero también se que no podrás resistirte a tunear semejante personaje. Si puedes resistirte, te lo pediré porfavor. Es usted un gran hombre, y lo sabe.

sancanut.jpg

Hala.

Ahora cállese un rato.

(pst, entre nosotros: "Escaneadle", un abrazín)

jajaja me esperaba mas de usted. Ahora le miraran por encima del hombre, con el tuneo que ha exo se merece la soledad. Usted a perdido mucho respeto con ese tueno, deberia saberlo.

¡HOSTIA PUTA!

Nada, nada. Me apunto a un curso de photochop y no vuelvo a postear hasta limpiar mi nombre.

Usted perdone.

Es lamentable como intenta convencernos de que tuneemos a su mierda de amigo.

Andressito rebuznó:
Tienes toda la razón, pero también se que no podrás resistirte a tunear semejante personaje. Si puedes resistirte, te lo pediré porfavor. Es usted un gran hombre, y lo sabe.

Andressito rebuznó:
jajaja me esperaba mas de usted. Ahora le miraran por encima del hombre, con el tuneo que ha exo se merece la soledad. Usted a perdido mucho respeto con ese tueno, deberia saberlo.

Pero qué asco das :lol:

Hablando de tuneos y desvirtuando un poco, alguien me puede poner la caricatura esa de Mahoma? (La original)

Tengo en mente un tuneo con esa caricatura, pero no la encuentro por el google ni por ningún lao...

Un saludo.

pioneer rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Hablando de tuneos y desvirtuando un poco, alguien me puede poner la caricatura esa de Mahoma? (La original)

Tengo en mente un tuneo con esa caricatura, pero no la encuentro por el google ni por ningún lao...

Un saludo.

Tampoco yo la he encontrado, pero puedes buscar por este mitico hilo a ver si alguna te vale.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50127&postdays=0&postorder=asc&start=30
Nada, me he leído el hilo entero y no he encontrado ni una sola recortable.

Bueno, miento; había una que tenía la original en una esquina, pero era de un tío con la cabeza hecha trozos, y soy demasiado sensible para ver esas cosas malas :cry:

Eso sí, me he partido el puto pecho con el hilo; una pena no haberlo visto a tiempo, habría colaborado con algún tuneo mío...

Joder, y además recortadita para ahorrarme trabajo, es usted un solete; gracias :121

Mr.Potato rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

aver kien tiene huevos de acerle un trukaje a este, si lo haceis con gif sereis mis dioses y os pondré una foto de mi hermana

mi k sois uno sputos vagos, no sois capaz ni de tunear a una maricona, ni x ayuda ni x aburrimiento ni x jilipoyas k sois, anda k... dejo mi foto aki y seguro k aki de lo vagos k sois ni la tuneais panda de vagos k es lo k sois.

¿Este tío es de Madrid? Andando por ahí le he visto y me he quedado mirándole pensando: me suena de algo este mozo. Es más, el maldito llevaba el mismo jersey.

GentilHombre rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
th_62093_waperas.JPG

¿Este tío es de Madrid? Andando por ahí le he visto y me he quedado mirándole pensando: me suena de algo este mozo. Es más, el maldito llevaba el mismo jersey.

el cabrón ese... me extraña k aya salido a la calle asi k es dudable.... pero si dices k as visto cn el polito ese... :o seguramente si es ya k el ijo puta nama k tiene ese polo (comprobado) y se lo compró su mamaita :o

P.D: Panda de vagos

Atrás
Arriba Pie