Tunea al forero de EOL!!!

k te pasa vulmint te falló el clon y aora para no fallar cn ese jili posteas cn tu user original? hahaha pobre jilipoyas renegado.... ahi tenemos al pavo de la foto, el del polito rojo es el señor valmont ;o pobre como llora cn la venganza xDD

Mr.Potato rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
P.D: Panda de vagos
Y tú mal mentiroso, que antes nos decías que eras tú y ahora lo tratas en tercera persona :lol:

buscame un post donde diga yo k ese degenerado soy yo

En este mismo pusite la foto de javi con tu hermana diciendo que eras tu pero te la borro un admin. Mala suerte chuminada.

Mr.Potato rebuznó:
k te pasa vulmint te falló el clon y aora para no fallar cn ese jili posteas cn tu user original? hahaha pobre jilipoyas renegado.... ahi tenemos al pavo de la foto, el del polito rojo es el señor valmont ;o pobre como llora cn la venganza , soy un cúmulo de desechos

Primero era un amigo, luego tu primo, luego eras tu y ahora soy yo?
Quien será la proxima? tu madre?.

Mr.Potato rebuznó:
k te pasa vulmint te falló el clon y aora para no fallar cn ese jili posteas cn tu user original? hahaha pobre jilipoyas renegado.... ahi tenemos al pavo de la foto, el del polito rojo es el señor valmont ;o pobre como llora cn la venganza , soy un cúmulo de desechos

k cn k vll ajr rutu rsuas ahdab ha sms

ok ¿te has enterado o te envío un sms?

Valmont rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
Y tú mal mentiroso, que antes nos decías que eras tú y ahora lo tratas en tercera persona :lol:

En este mismo pusite la foto de javi con tu hermana diciendo que eras tu pero te la borro un admin. Mala suerte chuminada.

k javi :o k hermana:o yo nucna e dixo k esa sea mi hermana ni k ese perzonaje sea "javi"

te descubres a ti mismo señor del polito rojo mentiroso ;o

Mr.Potato rebuznó:
Valmont rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:

k javi :o k hermana:o yo nucna e dixo k esa sea mi hermana ni k ese perzonaje sea "javi"

te descubres a ti mismo señor del polito rojo mentiroso ;o

Ni conoces a los novios de tu hermana? Mal andas, deja el mariconeo.

Valmont rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:

nunca e dixo k sea amigo mio ni k fuera mi primo so jilipoyas, ese es la otra foto, k eres tan jilipoyas k no sabes ni k decir pa defenderte

Mr.Potato rebuznó:
Valmont rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:

nunca e dixo k sea amigo mio ni k fuera mi primo so jilipoyas, ese es la otra foto, k eres tan jilipoyas k no sabes ni k decir pa defenderte

No te pongas nervioso, en serio que no sabias que se llamaba javi? no te creo chumi. Si estuvo en tu casa y todo ( dicen las malas lenguas ), acabas de conocer lo que hace un zorron: tu hermana.

oye cansais un poco, llebais mil mensajes discutiendo.

deja al marica que ya nos contara micropene o otro como le ha ido

Mr potato me das tanto asco que te mataria con una gillete blue.

Teneis razón, disculpen el florochat. Además mañana tendré mi ración de diversión a costa del mariquita :).

Atrás
Arriba Pie