Tunea al forero de EOL!!!

Auque la foto no sea mi estais perjudicando mi nick!! Vosotros creis que seria capaz de poner mi foto?

El Loco de las Coles rebuznó:
Se a creado sin mi permiso y contra mi boluntad y daña mi morald.

TROMPETAS DE ÁNGELES Y TROMBONES DEL INFIERNOOOOO!!!!!

TWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!
:lol::lol::lol:
voy sacando los caballos alados y abriendo el cielo y lleva tu a la loba albina para q de a luz a tres cachorros siameses de tigre de Sian. Estais que lo tirais por la ventana!
joder q gente! :lol:

Se a creado sin mi permiso y contra mi boluntad y daña mi morald.

ls-grito.jpg

sm7m15.jpg

Joder tan sublime tuneo lo habeis borrao.........habeis retrocedio,os habeis arrodillao....nchts....

apocalipsisI.jpg

Joder, hay que reconocer que hay tuneros con imaginación en el foro ese:

feo.jpg

:137 :137 :137

y eso amigo smios del forou es lo que pasa cuando pones tu foto en internet que te expones a muchas cosas como ser victima de este foro sadicos :D

loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Porfavor borren este mensaje se a creado contra mi voluntad y sin mi permiso, yo puse la foto en eol pa que me icieran unos montajes graciosos y no para que un anormal biniera a poner mi foto aqui sin mi permiso.

Gracias

https://foropl.com/viewtopic.php?t=54503&sid=88aef3ef58c048b05106cb5d773895f5

Hanerlo pensado antes

Yo no abri ese post!!!

Pero colgaste la foto, aunque haya sido en otro foro, ya se sabe lo peligroso que es internet.

Mira yo no soy forero de aqui, me e tenio que registrar para poder mandar un mensaje a un moderador para que me borre el mensaje, an puesto la foto el señor American Hero para reirse de mi e insultarme porque encima a puesto mi nick en gogle y a puesto viejos correos mios.

Ya que eres moderador tendrias que tener un poco de responsabilidad y saver lo que es hacer dalo y hacer gracia

Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Porfavor borren este mensaje se a creado contra mi voluntad y sin mi permiso, yo puse la foto en eol pa que me icieran unos montajes graciosos y no para que un anormal biniera a poner mi foto aqui sin mi permiso.

Gracias

Hanerlo pensado antes

Yo no abri ese post!!!

Pero colgaste la foto, aunque haya sido en otro foro, ya se sabe lo peligroso que es internet.

Mira yo no soy forero de aqui, me e tenio que registrar para poder mandar un mensaje a un moderador para que me borre el mensaje, an puesto la foto el señor American Hero para reirse de mi e insultarme porque encima a puesto mi nick en gogle y a puesto viejos correos mios.

Ya que eres moderador tendrias que tener un poco de responsabilidad y saver lo que es hacer dalo y hacer gracia

Es que no te han parecido graciosos...tu sigue publicando fotos por ahi...

Y encima solo faltaba que protestaras en este foro...

Pero ademas es tan triste que aún no ha retirado la foto de su cuenta de wanadoo: https://perso.wanadoo.es/hackys85/Yo chulo.jpg

Además bakaleta que llevas en los piños?

:-/ rebuznó:
loko15 rebuznó:
Auque la foto no sea mi estais perjudicando mi nick!! Vosotros creis que seria capaz de poner mi foto?
:lol:

si pones una foto en internet sea el foro que sea...te arriesgas a eso.

si no el pobre chino gordo os habria escupido a mas de uno en la cara.

ahora te toca aguantarte y no pataleartanto como un bebe...

a chuparla ya!
:114 :108

Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
loko15 rebuznó:

Gracias

Hanerlo pensado antes

Yo no abri ese post!!!

harakiri.jpg

este no es sangrante...

smumggcopiar.jpg

y aqui el making of:

smumgg.gif

Atrás
Arriba Pie