Tunea la rutina de Lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pieses con una apertura algo más ancha que la altura de los hombros, puntas mirando a las 10 y las 2 (tu frente son las 12). Tienes que intentar meter tu tronco entre las piernas a la vez que desplazas lentamente la cadera hacia atrás, de tal forma que el pecho erguido acaba metido entre las rodillas y haces un movimiento que parece como si fueras a sentarte sobre los gemelos. Si te cuesta es porque ahora te falta elasticidad en los tobillos, pero no te preocupes, al final te saldrá solo.
 
Venga, anda, no me jodas, que hasta abajo es imposible sin que te caigas de espaldas. Me he jartau de meterme de cabezazos contra la pared.
 
El límite de hasta dónde puedes bajar no es cuando la proyección de las rodillas sobresale de tus pies, el límite, de haberlo, es si tu espalda se arquea al bajar demasiado. Haz lo que te ha dicho Black Adder y piensa que la sentadilla no es un ejercicio de cuádriceps, es un movimiento, en el que te sientas sobre tus gemelos.
 
A la lulz de lo que dice Iskariote, decididamente hago mal las sen-tadillas. Soy absolutamente incapaz de sentarme sobre mis gemelos. No podría hacerlo ni sin peso, con que figúrense ya con una barra y con carga.
 
Tiboroski rebuznó:
A la lulz de lo que dice Iskariote, decididamente hago mal las sen-tadillas. Soy absolutamente incapaz de sentarme sobre mis gemelos. No podría hacerlo ni sin peso, con que figúrense ya con una barra y con carga.

Hazlas en la jaula entonces
 
El problema, señor Sinclair, es que en ese observatorio de pollas al que acudo y que algunos llaman jinlasio, no existe jaula de sen-tadillas, ergo me tengo que joder.En teoría me tocaba el domingo hacer las sen-tadillas, pero intentaré mañana hacerlas lo más profundas que pueda sin peso como ejercicio auxiliar y de un modo experimental, a ver como me manejo.
 
Pues mirad que yo soy un pato, y si estoy (o por lo menos antes) mas de 10 segundos en cunclillas me tengo que levantar porque me revientan las piernas, pero cuando hago las series de calentamiento con las sentad¡llas, me siento perfectamente sobre los gemelos, me quedo parado y vuelvo a subir.
 
Tiboroski rebuznó:
A la lulz de lo que dice Iskariote, decididamente hago mal las sen-tadillas. Soy absolutamente incapaz de sentarme sobre mis gemelos. No podría hacerlo ni sin peso, con que figúrense ya con una barra y con carga.

Mira este vídeo, igual te sirve de algo, reíros si queréis del chino o japo, pero esa es la técnica, lo que se flipa mucho y tiene los pies juntos, también hace lo que dice iskariote de sentarse en los gemelos. Practicar en la pared es efectivo para conseguir aprender a no doblar la espalda hacia delante y mantenerla recta cuando hagáis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El feo este también sirve de ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si te cuesta hacerlas tan profundas tampoco tienes por qué hacerlas así, hazlas hasta donde creas que puedes y quizá poco a poco vayas puliendo hacía más de lo que puedes ahora.
 
Lebrom rebuznó:
Anda pues que raro, acabo de hacer lo de sentadilla con la punta de los pies contra la pared y no puedo, pierdo todo el rato el equilibrio y me voy hacia atrás. ¿Tal vez la estoy haciendo demasiado profunda :lol: ? Cuando bajo del todo quedo en posición de cuclillas pero con los talones pegados al suelo, a lo mejor no tengo que bajar tanto, haciéndolo muy despacio he visto el punto donde mis rodillas sobresalen de los pies, supongo que tendré que hacer la bajada hasta ese punto, ¿no?

Sobre el remo, gracias por las indicaciones, pensé que la espalda tenía que formar con el suelo y pared un triángulo escaleno.

El próximo día haré eso en el press de banca, a ver que tal me va.

Black Adder rebuznó:
Pieses con una apertura algo más ancha que la altura de los hombros, puntas mirando a las 10 y las 2 (tu frente son las 12). Tienes que intentar meter tu tronco entre las piernas a la vez que desplazas lentamente la cadera hacia atrás, de tal forma que el pecho erguido acaba metido entre las rodillas y haces un movimiento que parece como si fueras a sentarte sobre los gemelos. Si te cuesta es porque ahora te falta elasticidad en los tobillos, pero no te preocupes, al final te saldrá solo.

lemikox rebuznó:
Venga, anda, no me jodas, que hasta abajo es imposible sin que te caigas de espaldas. Me he jartau de meterme de cabezazos contra la pared.

iskariote rebuznó:
El límite de hasta dónde puedes bajar no es cuando la proyección de las rodillas sobresale de tus pies, el límite, de haberlo, es si tu espalda se arquea al bajar demasiado. Haz lo que te ha dicho Black Adder y piensa que la sentadilla no es un ejercicio de cuádriceps, es un movimiento, en el que te sientas sobre tus gemelos.

Tiboroski rebuznó:
A la lulz de lo que dice Iskariote, decididamente hago mal las sen-tadillas. Soy absolutamente incapaz de sentarme sobre mis gemelos. No podría hacerlo ni sin peso, con que figúrense ya con una barra y con carga.

Clive Sinclair rebuznó:
Hazlas en la jaula entonces

Tiboroski rebuznó:
El problema, señor Sinclair, es que en ese observatorio de pollas al que acudo y que algunos llaman jinlasio, no existe jaula de sen-tadillas, ergo me tengo que joder.En teoría me tocaba el domingo hacer las sen-tadillas, pero intentaré mañana hacerlas lo más profundas que pueda sin peso como ejercicio auxiliar y de un modo experimental, a ver como me manejo.

rendder rebuznó:
Pues mirad que yo soy un pato, y si estoy (o por lo menos antes) mas de 10 segundos en cunclillas me tengo que levantar porque me revientan las piernas, pero cuando hago las series de calentamiento con las sentad¡llas, me siento perfectamente sobre los gemelos, me quedo parado y vuelvo a subir.

memolaelpont rebuznó:
Mira este vídeo, igual te sirve de algo, reíros si queréis del chino o japo, pero esa es la técnica, lo que se flipa mucho y tiene los pies juntos, también hace lo que dice iskariote de sentarse en los gemelos. Practicar en la pared es efectivo para conseguir aprender a no doblar la espalda hacia delante y mantenerla recta cuando hagáis

蹲牆功 - Advanced Face The Wall Squat Technique - YouTube

El feo este también sirve de ejemplo

wall squat - YouTube

Si te cuesta hacerlas tan profundas tampoco tienes por qué hacerlas así, hazlas hasta donde creas que puedes y quizá poco a poco vayas puliendo hacía más de lo que puedes ahora.


Yo haria justo lo contrario que poner la cara frente a la pared. La espalda pegada a la pared y entrenar la flexibilidad; que suele ser el gran problema de la sentadilla, sobre todo en las ingles, cabeza de femur y tobillos. Aun asi a veces cuesta no arquearla al subir o bajar.

He encontrado un video que lo explica medio bien:


stretching - YouTube
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Recoge la habitación cojones :lol:

Y por si fuera poco mira un pelo de la zorrupia que se folló la noche anterior. Peazo cabronazo está hecho.
 
Hoy me ha pasado una cosa bastante rara haciendo peso muerto. En la segunda serie, cuando me quedaban 2 repeticiones he perdido el agarre con el dedo gordo :53 los otros cuatro dedos bien, pero el gordo se me separaba de la barra y no podía volver a colocarlo en posición, me dolía fleje, y claro sólo con 4 dedos no tenía estabilidad. Y en la tercera serie me pasó cuando llevaba sólo 2 repeticiones. ¿A qué puede deberse, igual metí más peso del que aguantan mis manos?

En sentadilla hoy hice mi máximo, 35 kilos a cada lado, pero todavía no estoy nada convencido de la técnica, a veces noto que arqueo un poco la espalda, o me inclino sobre una pierna, o mis rodillas pasan de la punta de los pies, los días que hago cardio también hago sentadilla pero con la barra casi vacía, a ver si le voy pillando el truco.
 
Para el peso muerto hay un agarre que es meter el dedo gordo debajo de los cuatro dedos cuando agarras la barra, eso si duele un rato
 
ElAldeano rebuznó:
Para el peso muerto hay un agarre que es meter el dedo gordo debajo de los cuatro dedos cuando agarras la barra, eso si duele un rato

Hook grip, el agarre de los halteras. Es el más seguro de todos, pero el mixto admite más peso.
 
Black Adder rebuznó:
Hook grip, el agarre de los halteras. Es el más seguro de todos, pero el mixto admite más peso.

Cuando en su día vi que se me caia la barra con los 87,5 kilos, empecé con el hook grip, y el dolor era insufrible... Después de las navidades, cuando hice la descarga y empecé con 50 kilos, empecé con el hook grip y claro, no dolía apenas... Hace dos días hice peso muerto con 95 kilos y hook grip y bastante bien, duele, pero bueno, en ese momento mi atención se centraba mas en no desvanecerme :lol:
 
Pues los panchitos cumplen :1:1:1

Tardó 4 semanas en llegar, me habían dicho que de 3 a 5 a sí que todo correcto, aunque ya me pensaba que me habían estafado :lol: Me esperaba que fuera más cutre, pero está genial, buena calidad.

2403image.jpg
 
Ahora molas mucho más que cualquiera de nosotros. ¿Por cuánto ha salido?
 
ahora ya sólo te falta morir, y que te entrene las mamadas a mi vecino Kaito.

tienes el mancuernas 2013 en tus manos, lebromuro.
 
Spawner rebuznó:
Ahora molas mucho más que cualquiera de nosotros. ¿Por cuánto ha salido?

12 con algo cada camiseta, y 9 de gastos de envío. Los gastos de envío los cobran a más, pero estuve un par de días regateando y diciendo que compraría más camisetas, cuando repusieran la naranja de Goku y me dijo que ok :lol:

Mirando en la página ahora los putos panchis con la nueva remesa que sacaron de la roja le han subido el precio, y con alguna más que me quería pillar también.
 
Lebrom rebuznó:
antes era de trasnochar siempre para ver nba, y luego levantarme tarde o dormir en clase. Ahora me estoy acostando sobre las 11 y media y levantandome a las 7 y media u 8.

Lebrom rebuznó:
Tengo un exceso de peso de más de 30 kilos

Lebrom rebuznó:
Por supuesto, hoy he ido a lo fácil, pizzas de esas de tarradellas y algunos nuggets, espero que sea mi última trasnochada pancetera en mucho tiempo, mis arterias lo agradecerán :lol:


8629image-001.jpg


¿Qué, Lebrom? De puta madre, ¿no? Encima las pizzas serán de las grandes. Menudo tocinete.
 
Joder, he lamido la pantalla del ordenador.

Todavía no he podido comer hoy nada :pringui

En cuanto acabe el segundo examen voy a hacerle un placaje al frigorífico.

freezer2.jpeg
 
Morzhilla rebuznó:
Igual que tu, que has reconocido la talla de un producto precocinado.

Pero si he dicho "serán", que es el futuro en sentido de condición porque no lo sé. Te sacan del vasco y haces aguas.

Y yo soy tocinete pero por otros motivos, ya que tengo una panadería debajo de casa que abre desde 00 : 00 hasta las 19 : 00. Tengo que cambiar de piso.
 
Lo que tienes que hacer es dejar de ser tan voluble e impedir que las condiciones exteriores te influencien. Voluntad hostias voluntad.
 
Y mis tios son panaderos, y eso no es excusa para... oh, wait
 
Arriba Pie