Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Yo he tenido sexo con él. Aunque era con la luz apagada, que es muy mojigato para estas cosas, se parecía poco al de la foto.
clardav rebuznó:![]()
Tú sí que sabes darle al salpicadero su uso genuino.
R@sTr3r0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yo he tenido sexo con él. Aunque era con la luz apagada, que es muy mojigato para estas cosas, se parecía poco al de la foto.
Vete a tomar por culo, gilipollas.
Tannhäuser rebuznó:¿De verdad creéis que es Arcangel de verdad?
Dj. EniGmA rebuznó:Tannhäuser rebuznó:¿De verdad creéis que es Arcangel de verdad?
no lo se pero cualkier excusa es buena para meterse con el. Lo q si se es q estoy viendo todo el arsenal d la mesa de detras y se me esta haciendo la boca agua.
Martensita_ rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Tannhäuser rebuznó:¿De verdad creéis que es Arcangel de verdad?
no lo se pero cualkier excusa es buena para meterse con el. Lo q si se es q estoy viendo todo el arsenal d la mesa de detras y se me esta haciendo la boca agua.
Si piensas que poner una foto (sin ser el y aunque lo fuera) mas a llegar a ser no solo menos subnormal sino creerte el puto rey del foro vas mal, chaval.
Vete con tu musica chunta a tomar por culo!
Martensita_ rebuznó:Si piensas que poner una foto (sin ser el y aunque lo fuera) mas a llegar a ser no solo menos subnormal sino creerte el puto rey del foro vas mal, chaval.
Maverick rebuznó:No se si el de la foto finalmente es el o no, pero el bar "La Mode" en Oviedo si existe.
Dj. EniGmA rebuznó:Martensita_ rebuznó:Si piensas que poner una foto (sin ser el y aunque lo fuera) mas a llegar a ser no solo menos subnormal sino creerte el puto rey del foro vas mal, chaval.
Si piensas que poner cuatro chorradas vas a llegar a ser no solo menos clon sino creerte q te voy a hacer caso vas mal chabal, de ahora en adelante no me vuelvas a dirijaor la palabra y cuando yo diga algo tu asentiras con la cabeza, callaras y tomaras nota.
Nada nuevo, otro clon sin gracia del subnormal de siempre.
Dj. EniGmA rebuznó:Martensita_ rebuznó:Si piensas que poner una foto (sin ser el y aunque lo fuera) mas a llegar a ser no solo menos subnormal sino creerte el puto rey del foro vas mal, chaval.
Si piensas que poner cuatro chorradas vas a llegar a ser no solo menos clon sino creerte q te voy a hacer caso vas mal chabal, de ahora en adelante no me vuelvas a dirijaor la palabra y cuando yo diga algo tu asentiras con la cabeza, callaras y tomaras nota.
Nada nuevo, otro clon sin gracia del subnormal de siempre.
Martensita_ rebuznó:Perdona gilipollas , pero llevo MUCHO mas tiempo que tú aqui y efectivamente esto es un clon ya que no cambié el login ya que estaba mandando privados que lo tenia deshabilitado con el normal.
Ya nos conocemos asi que conmigo chorradas CERO , patán de discoteca.
anascario rebuznó:tunear las fotos nos hara bajar al nivel de enigma... yo me niego a tunear en este hilo esta foto.
gatita rebuznó:¿Oye "dj enigma" te crees superior por poner fotos de la gente para que se rían de el? eres un puto bakala que no llega a la suela de los zapatos a nadie, y por si no te das cuenta a casi todo el mundo le caes mal, pon una foto tuya y nos reimos de ti que es lo que nos hace falta. Y yo conozco a Arcangel y no es el
Dj. EniGmA rebuznó:Martensita_ rebuznó:Perdona gilipollas , pero llevo MUCHO mas tiempo que tú aqui y efectivamente esto es un clon ya que no cambié el login ya que estaba mandando privados que lo tenia deshabilitado con el normal.
Ahorrate tus "con migo chorradas CERO" porq te recuerdo q has empezado tu a dar por culo.
Tu a mi, y al resto de seres q como yo esten por encima de ti en la cadena evolutiva, me llamas de "excelentisimo", "don" o "señor", agachas la cabeza y me miras de reojo con una mezcla respeto y admiracion, entendido mierda con patas?
Dj. EniGmA rebuznó:Martensita_ rebuznó:Perdona gilipollas , pero llevo MUCHO mas tiempo que tú aqui y efectivamente esto es un clon ya que no cambié el login ya que estaba mandando privados que lo tenia deshabilitado con el normal.
Ahorrate tus "con migo chorradas CERO" porq te recuerdo q has empezado tu a dar por culo.
Tu a mi, y al resto de seres q como yo esten por encima de ti en la cadena evolutiva, me llamas de "excelentisimo", "don" o "señor", agachas la cabeza y me miras de reojo con una mezcla respeto y admiracion, entendido mierda con patas?
Dj. EniGmA rebuznó:Tu a mi, y al resto de seres q como yo esten por encima de ti en la cadena evolutiva, me llamas de "excelentisimo", "don" o "señor", agachas la cabeza y me miras de reojo con una mezcla respeto y admiracion, entendido mierda con patas?
:137 :137 :137Dj. EniGmA rebuznó:Martensita_ rebuznó:Perdona gilipollas , pero llevo MUCHO mas tiempo que tú aqui y efectivamente esto es un clon ya que no cambié el login ya que estaba mandando privados que lo tenia deshabilitado con el normal.
anascario rebuznó:tunear las fotos nos hara bajar al nivel de enigma... yo me niego a tunear en este hilo esta foto.
Tu en tu puta vida llegaras a mi alto nivel ni con manipulacion genetica.
gatita rebuznó:¿Oye "dj enigma" te crees superior por poner fotos de la gente para que se rían de el? eres un puto bakala que no llega a la suela de los zapatos a nadie, y por si no te das cuenta a casi todo el mundo le caes mal, pon una foto tuya y nos reimos de ti que es lo que nos hace falta. Y yo conozco a Arcangel y no es el
Otro clon estupido, con grandes posibilidades del ser del gay pulseritas de Arcangel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.