Dulce & Galbana
Forero del todo a cien

- Registro
 - 8 Jun 2005

- Reacciones
 - 0

no se estan empezando a hacer muchas facciones en el foro?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:deividi baneado
no se baneo al chino por ese hilo, la proxima vez informate antes de hablar
	Malakaton-M rebuznó:Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.
Sí, ya sé la respuesta pero quería decirlo.
Y añadir que con la búsqueda no siempre es fácil encontrar determinados hilos.

sabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.
Creo que recordar que un tal pepi_juani está baneado.
¿motivos?
Si se pide se pide para todos.
Malakaton-M rebuznó:sabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.
¿motivos?
No sabía que pepi ha vuelto a ser baneado. ¿Se puede saber porque? Y de paso el motivo de The joker, que ya lleva demasiado tiempo en el abismo y no sé que malvada acción le llevó a ello.
Élite, compartid secretos![]()
sabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:sabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.
¿motivos?
No sabía que pepi ha vuelto a ser baneado. ¿Se puede saber porque? Y de paso el motivo de The joker, que ya lleva demasiado tiempo en el abismo y no sé que malvada acción le llevó a ello.
Élite, compartid secretos![]()
yo tampoco lo sé.
osea q el criterio es vuestro y no vale el del restoNaKo rebuznó:que mania teneis de iros por la parra
no se va a desbanear a quien no corresponda, por mucho que insistais
Jakim Boor rebuznó:¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?
Dr.Maligno rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?
También sería posible atribuirle un rango desmitificando la cúpula forera de la Élite. No sé algo ofensivo que incite a la rebelión de esos malogrados jinetes del Apocalipsis
Problemático rebuznó:Voto por que se le desbanee.
Y a ENEMA también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.