desbaneamos a ar-c-angel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diosa?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.

Sí, ya sé la respuesta pero quería decirlo.

Y añadir que con la búsqueda no siempre es fácil encontrar determinados hilos.

NaKo rebuznó:
deividi baneado
no se baneo al chino por ese hilo, la proxima vez informate antes de hablar

EASTWOOD.jpg

Rulo deberia de volver, lo q pasa q toca los cojones.... y la peña parece q no soporta eso, o al menos tiene q aparentar no soportarlo, me dacanto mas por lo segundo

Malakaton-M rebuznó:
Si se ha abierto el hilo supongo que será porque no os importa desbanearle. Se podría seguir el mismo método para los casos de Enigma y Rulo Turulo, que hacen más falta en el foro.

Creo que recordar que un tal pepi_juani está baneado.

¿motivos?

Si se pide se pide para todos.

sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

¿motivos?

No sabía que pepi ha vuelto a ser baneado. ¿Se puede saber porque? Y de paso el motivo de The joker, que ya lleva demasiado tiempo en el abismo y no sé que malvada acción le llevó a ello.

Élite, compartid secretos :oops:

¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?

Yo votaría hijo puta, pero me he levantado de buena mañana. ¡Rompamos el sello del abismo negro y demos amnistía total!...

th_67a5b_crowd62.jpg

Arcangel en el abismo de los baneados clamando por su vuelta al foro. (Foto Reuters)

Malakaton-M rebuznó:
sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

¿motivos?

No sabía que pepi ha vuelto a ser baneado. ¿Se puede saber porque? Y de paso el motivo de The joker, que ya lleva demasiado tiempo en el abismo y no sé que malvada acción le llevó a ello.

yo tampoco lo sé.

Desbaneo para el pijo, la pepi, el guarro y el bakala.

sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

¿motivos?

yo tampoco lo sé.

Buuufff... otra vez igual, empezamos asi y al final acabamos en broncas. :?

que mania teneis de iros por la parra
no se va a desbanear a quien no corresponda, por mucho que insistais

En el chat dijo que está hasta los cojones del foro, así que no creo que le importe demasiado su baneo.

efectivamente wirles, el criterio que manda es el del equipo de moderacion

Le harán bien unos días de asueto, no obstante voto que sí para que vuelva cuando le salga del nardo.

Jakim Boor rebuznó:
¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?

También sería posible atribuirle un rango desmitificando la cúpula forera de la Élite. No sé algo ofensivo que incite a la rebelión de esos malogrados jinetes del Apocalipsis

Dr.Maligno rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

También sería posible atribuirle un rango desmitificando la cúpula forera de la Élite. No sé algo ofensivo que incite a la rebelión de esos malogrados jinetes del Apocalipsis

¿Osas meterte con la elite?

No lo conozco apenas, soy muy nuevo todavía, ni tampoco sé por qué está baneado, pero por lo que he leído de sus intervenciones, me cae bien. Traedlo.

Si lo baneáis de por vida tal vez funde un comando terrorista pro-liberación de baneados políticos y tengamos en el foro nuestro propia versión micro de algún jugoso conflicto terrorista.

Me pido agente doble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie