desbaneamos a ar-c-angel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diosa?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con doble te refieres a por delante y por detras?

Si lo que quieres es joderle SI, si no dejale baneado que él queria estarlo para no entrar y ponerse a estudiar.

Los admins también votan?

Yo voto por desbanear a Enema. Da colorito al foro.. Y por Ar-C-Angles también, aunque su baneo de un dia estuvo bien merecido, pero achaquémoslo a la incertidumbre que causan los exámenes. Eso si, si Ar-C-Angles no quita el away del chat cuando estudia, que siga baneado

Puestos a pedir, yo también solicito la vuelta del joker, del rulo guarrete y de Enigma bakaladero. El foro no es lo mismo sin las aportaciones del pelocenicero, porque aparte del x-quesiano, ¿a quién podemos llamar tunero de mierda y bakala subnormal? pues eso, aministía para ellos.

p.d. ahora vendrá el Cojones a morder el cuello de todos los que hemos pedido su "vuelta a la vida".

Capitán Hediondo rebuznó:
Puestos a pedir, yo también solicito la vuelta del joker, del rulo guarrete y de Enigma bakaladero. El foro no es lo mismo sin las aportaciones del pelocenicero, porque aparte del x-quesiano, ¿a quién podemos llamar tunero de mierda y bakala subnormal? pues eso, aministía para ellos.
.

Repito... Rulo alias Costra esta desbaneado hace buena. Que no quiera entrar ya no entra entre nuestros poderes administradores

Doc Banner rebuznó:
.

Repito... Rulo alias Costra esta desbaneado hace buena. Que no quiera entrar ya no entra entre nuestros poderes administradores

Tú te lees antes de pulsar, macho? :lol:

No sabía que el punkoso tenía la puerta abierta del foro, por eso lo he preguntado

La verdad es que al Enigma se le echa mucho en falta ya. También firmaría ya por la vuelta de Rulo, y por la del gitano del Albaizyn.

Del africano y el caza-Lacostes no sé que decir, ah, sí, A JODERSE.

Está muy bien relatado. ACE... por cierto, hijo de puta. El otro día soñé que iba a murcia con mi novia y me cruzaba contigo. Mi novia me preguntaba que de qué conocía a JESULÍN de Ubrique, y tú nos sacabas una foto, vestido de pizza. Una paranoia, pero verídica. Tengo que fumar menos

No sabía que el punkoso tenía la puerta abierta del foro, por eso lo he preguntado

El que no sabe es como el que no ve, Capi.

Es lo que tiene.

NaKo rebuznó:
efectivamente wirles, el criterio que manda es el del equipo de moderacion

Entonces no entiendo el porqué de este hilo. Se pregunta para sondear opinión o simplemente porque tienes curiosidad sobre lo que piensa "el pueblo llano"?

Desde siempre (o que yo recuerde) el asunto de los banneos definitivos consistía en dos factores : el humor que tuviera el moderador de turno y sobre todo si el banneado daba mucho por el ojete.

El primer punto nunca fue causa suficiente para borrar del mapa a gente, llamenosla "ilustre" que guste o no, son los que en menor o mayor medida hacen que el foro sea en momentos muy divertido o también insufrible (nadie posee la "virtud" en todo momento, creo yo)

Saben ustedes que ni los Pipirranis, los Enemas, élites variadas ni tampoco los Costras Ruleros-warros, son "santo de mi devocion". Pero no olvidemos que como la caries, alimentan a un amplio grupo de personas. Males necesarios en definitiva. Y el Chino es caso aparte por egocéntrico y trastornado.

Creo que nadie podrá negarme, que uno de los atractivos de este foro consiste también en la propia "disidencia" de algunos foreros.
Prescindir de ellos y de una mas que probable "autocrítica", es un riesgo al que se expone este foro, conviertiendolo en dos cosas; o un ejército de "mansos" temerosos de ser expulsados del "paraiso" o un reducto de chupismo lleno de lamebragas, tristes onanistas aburridos y funcionarios ociosos.

James Moriarty rebuznó:
un reducto de chupismo lleno de lamebragas, tristes onanistas aburridos y funcionarios ociosos.
Que es lo que está generando el chat.

sabreman rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?

También sería posible atribuirle un rango desmitificando la cúpula forera de la Élite. No sé algo ofensivo que incite a la rebelión de esos malogrados jinetes del Apocalipsis

¿Osas meterte con la elite?

Pues sí, pero es más por envidia que por odio :oops:

¿Alguien me explica a qué se debe la inquina hacia The Joker?

No le dejan ni entrar al chat. :?

Yo estoy de acuerdo con Moriarty , por muy cansinos que sean el baneo definitivo a este tipo de foreros no se lo pondria (te pueden caer bien o mal pero son parte del foro) , por mi que cumpla su castigo y si lo quereis picar meterle otro dia a la sombra, pero un baneo perpetuo me parece excesivo.
Saludos kordiales.

Doc Banner rebuznó:
Está muy bien relatado. ACE... por cierto, hijo de puta. El otro día soñé que iba a murcia con mi novia y me cruzaba contigo. Mi novia me preguntaba que de qué conocía a JESULÍN de Ubrique, y tú nos sacabas una foto, vestido de pizza. Una paranoia, pero verídica. Tengo que fumar menos

Estoy dentro de tus sueños... muhahahahahahahah.

Ya no pertenezco a la gloriosa plantilla del Pizza Hut... además, apenas acabada mi participación allí van y meten a tres tías más.

Porca Miseria.

Arcangel es de los personajes más importantes y vitales para este foro.

Que lo baneen de por vida.

Malakaton-M rebuznó:
Zepp rebuznó:
¿Alguien me explica a qué se debe la inquina hacia The Joker?

No le dejan ni entrar al chat. :?

Ahora es cuando se hace el silencio...

lo mismo digo de pepi_juani.

Yo no pido que se les vuelva admitir y aunque lo pidiese, sería una chorrada porque yo no pincho ni corto.

Al final va a ser que en lugar de decisiones de la administración por el bien del foro se limitan a: este lo baneo porque me cae mal...

que vuelva arcangel y enigma tambien hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie