Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:con doble te refieres a por delante y por detras?

Problemático rebuznó:Voto por que se le desbanee.
Y a ENEMA también![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Puestos a pedir, yo también solicito la vuelta del joker, del rulo guarrete y de Enigma bakaladero. El foro no es lo mismo sin las aportaciones del pelocenicero, porque aparte del x-quesiano, ¿a quién podemos llamar tunero de mierda y bakala subnormal? pues eso, aministía para ellos.
.
Doc Banner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Puestos a pedir, yo también solicito la vuelta del joker, del rulo guarrete y de Enigma bakaladero. El foro no es lo mismo sin las aportaciones del pelocenicero, porque aparte del x-quesiano, ¿a quién podemos llamar tunero de mierda y bakala subnormal? pues eso, aministía para ellos.
.
Repito... Rulo alias Costra esta desbaneado hace buena. Que no quiera entrar ya no entra entre nuestros poderes administradores

Capitán Hediondo rebuznó:No sabía que el punkoso tenía la puerta abierta del foro, por eso lo he preguntado
NaKo rebuznó:efectivamente wirles, el criterio que manda es el del equipo de moderacion
Que es lo que está generando el chat.James Moriarty rebuznó:un reducto de chupismo lleno de lamebragas, tristes onanistas aburridos y funcionarios ociosos.
sabreman rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿No se le puede poner un avatar homogein de los suyos con una hoja de parra y como firma "expulsado de la élite"?
También sería posible atribuirle un rango desmitificando la cúpula forera de la Élite. No sé algo ofensivo que incite a la rebelión de esos malogrados jinetes del Apocalipsis
¿Osas meterte con la elite?
Zepp rebuznó:¿Alguien me explica a qué se debe la inquina hacia The Joker?
No le dejan ni entrar al chat. :?
Doc Banner rebuznó:Está muy bien relatado. ACE... por cierto, hijo de puta. El otro día soñé que iba a murcia con mi novia y me cruzaba contigo. Mi novia me preguntaba que de qué conocía a JESULÍN de Ubrique, y tú nos sacabas una foto, vestido de pizza. Una paranoia, pero verídica. Tengo que fumar menos
Malakaton-M rebuznó:Zepp rebuznó:¿Alguien me explica a qué se debe la inquina hacia The Joker?
No le dejan ni entrar al chat. :?
Ahora es cuando se hace el silencio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.