Tunea tu Ar-C-Angel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
gatita rebuznó:
¿Oye "dj enigma" te crees superior por poner fotos de la gente para que se rían de el? eres un puto bakala que no llega a la suela de los zapatos a nadie, y por si no te das cuenta a casi todo el mundo le caes mal, pon una foto tuya y nos reimos de ti que es lo que nos hace falta. Y yo conozco a Arcangel y no es el

Otro clon estupido, con grandes posibilidades del ser del gay pulseritas de Arcangel.

Anda vete a tomar por culo ni tengo clones ni me dejan tenerlos porque el que tenia hace ya meses me lo banearon.

Martensita, malaputa, o te pones avatar o te vas a tomar por el culo. Enigma, para dos muejres que hay en el foro vas tu y las espantas, no me seas maricon, o acabas con rango de "CHIMO BAYO". Gatita, escaneate las tetas.

Dj. EniGmA rebuznó:

oye, que no sepas escribir es grave pero es un mal endemico de tu tribu, ke rozan el retraso mental profundo... pero ya no saber ni copiar es grave grave.

Señor Cojones rebuznó:
Martensita, malaputa, o te pones avatar o te vas a tomar por el culo. Enigma, para dos muejres que hay en el foro vas tu y las espantas, no me seas maricon, o acabas con rango de "CHIMO BAYO". Gatita, escaneate las tetas.

Anda si luego ya sabes lo que hay.... :twisted:

GAY.jpg

:oops: Ya llevo cascadas 4 :oops:

Calígula rebuznó:
GAY.jpg

:oops: Ya llevo cascadas 4 :oops:

jaja como mola, pero me parece que no tendrias que tunear la foto, porque asi como decian en un post te pones al nivel del bakala ese; que por cierto se debe debe de haber ido corriendo a su tribu a contar que le insultan en el foro y estara llorando :cry:...

Señor Cojones rebuznó:

No me seas calzonazos y te pongas al nivel de babosos lamepantallas como Pakito75 para q luego t pongan la cam dos pavas amorfas. Aunq entiendo q esconderte detras de un teclado y pasarles fotos de algun nadador olimpico q saques de google para q te ellas pongan la cam pensando q eres el, es la unica posibilidad q tiene de ver carne un cuarenton gordo y calvo :lol:

_Gatita_ rebuznó:
¿Oye "dj enigma" te crees superior por poner fotos de la gente para que se rían de el? eres un puto bakala que no llega a la suela de los zapatos a nadie, y por si no te das cuenta a casi todo el mundo le caes mal, pon una foto tuya y nos reimos de ti que es lo que nos hace falta. Y yo conozco a Arcangel y no es el 8)

Coño, ha salido del foro de bienvenidas la mongola nueva, albricias! tenemos punching ball a estrenar.

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No me seas calzonazos y te pongas al nivel de babosos lamepantallas como Pakito75 para q luego t pongan la cam dos pavas amorfas. Aunq entiendo q esconderte detras de un teclado y pasarles fotos de algun nadador olimpico q saques de google para q te ellas pongan la cam pensando q eres el, es la unica posibilidad q tiene de ver carne un cuarenton gordo y calvo :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_Gatita_ rebuznó:
Perdona SEÑOR GUAY pero yo de clon no tengo nada y tengo mucha gente que lo puede testificar incluido el mismisimo señor torbe asi que te vas callando la boca imbecil

:2 :eek: Da un poco de "miedo".

Si es Ar-C-Angel (que no, pero bueno) qué envidia de pelo!

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Amorfas no se, porque martensita no se si es tia o es un troll de cuenca con mas rabo que la pantera rosa. Y Gatita no se quiere escanear las tetas, de momento. Lo unico que queria advertir era que somos 20.000 penes en un foro en el que entran 4 mujeres, y a este paso esto parecera una plantacion de nabos. Lo de mi flagrante alopecia y lorzas, sobraba, me has hecho daño, soy un ser sensible. :cry:

Empiezo a estar hasta los cojones de que ahora se imponga, también en el foro, el buenrollito de los maricones de mierda. Ahora resultará que estamos en telecinco y no en putalocura.

Baneo a todos los truchas del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie