Tunea tu Guti

carrascal 2.0

RangoNovato de mierda
Registro
24 May 2009
Mensajes
36
Reacciones
0
gutiguti.jpg
 
Chapad, rápido, que no lo vea Patizambo o se pondrá a hacer tuneos sin gracia a cascoporro.
 
Siempre fue blanco de ese tipo de owneds, yo ni me extrañé cuando me
enteré, lo que ocurre es que ultimamente ya no mueren famosos de verdad en situaciones lol (desde David Carradine), ni pillan a famosos en escándalos sexuales ni cosas de esas y tienen que rellenar con noticias de mierda.
 
Aprovecho este hilo de mierda para colgar el post que mundele me ha tangado cerrando a toda hostia el hilo de Ruiz Mateos:

Sheik Yerbuti rebuznó:
Es Josef Mengele. Gracias.

Eres un subnormal, no tienes ni puta gracia y tu criterio musical es putapénico. Hacía tiempo que no te veía pasear tu retraso por aquí y he REFLEXIONADO que era el momento de que alguien te lo dijera.
 
El entrenador del Besiktas Bernd Schuster ha entrado por teléfono en el programa Sálvame de Telecinco para defender a Guti.


Salvameeeeeeeeeeeeeeeee soy un sucnormalllllllllllllllllllllllllll, salvamellllllllllllllll, no hase falta que me dises nada másssssssssssssssssssssssssss.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Talmente parece que el Guti este en la cama con un burrito. La realidad se desvanece cuando Morzi abre el crotosop.
 
Sois mazo de pro poniendo marca de agua en vuestros guifes y tuneos.
 
Atrás
Arriba Pie