TUNEA TU HIPERPENE

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con las pelis

..................................
JAWS.jpg

:137 Os juro que hacía mucho tiempo que no me reía tanto...
no puedo parar de descojonarme con este hilo

Bombín rebuznó:
Seguimos con las pelis

..................................
JAWS.jpg

:137 Os juro que hacía mucho tiempo que no me reía tanto...
no puedo parar de descojonarme con este hilo

Hahahahahahahaah

Cuidado con las fotos de tontofeliz (no es que sus tuneos sean malos, sino que donde las ha alojado es un nido de spam y si intentáis abrirlas os lloverá una cascada de popups - cagondiosss!!!

un dia cualquiera ....por una de la autopoyas de una ciudad cualquiera

todo un hilo dedicado a la polla sobre la mesa de cristal :shock:

vamos prosperando señores.

Bombín rebuznó:
Cuidado con las fotos de tontofeliz (no es que sus tuneos sean malos, sino que donde las ha alojado es un nido de spam y si intentáis abrirlas os lloverá una cascada de popups - cagondiosss!!!

usa firefox tioooo, a mi no me ha salido ni unaaa

Sigamos con las pelis.
Ésta en honor a Semete, el fundador de este hilo.

tootsiesemete.jpg

Está graciosa la idea, pero se nota que muchos/algunos de vosotros sóis unos acabados de la vida, feísimos y con una micropolla, porque en realidad ese pene no es tan grande, encima teniendo en cuenta que está depilado, lo que hace parecerlo más grande.
Además siempre estáis con el mismo tema y luego llamáis maricones a los demás.

Mr. Green Genes rebuznó:
con una micropolla, porque en realidad ese pene no es tan grande, encima teniendo en cuenta que está depilado

en lo primero tienes razon y lo admito en lo segundo siento decirte que es un pollon de unos buenos centimetros,y no se ve bien si esta depilado a no

edito: me gustaria saber cuanto te mide a ti

Mr. Green Genes rebuznó:
Está graciosa la idea, pero se nota que muchos/algunos de vosotros sóis unos acabados de la vida, feísimos y con una micropolla, porque en realidad ese pene no es tan grande, encima teniendo en cuenta que está depilado, lo que hace parecerlo más grande.
Además siempre estáis con el mismo tema y luego llamáis maricones a los demás.

Relax tú (lo digo por tu firma)
Lo que pasa es que es viernes y me apetece perder el tiempo y aprender a manejar el fotochop un poco mejor.
Y tú ¿qué piensas de tí mismo por meterte en este hilo?
Golosón, reconoce que te has descojonado y que ansías el hiperpene :137.

Ya he dicho que reconozco que es gracioso...
Y no me las quiero dar de macho, solo digo mi parecer sobre este tema, eso no quiere decir que la tenga más o menos grande (o pequeña).

¿No os estais tomando demasiado en serio lo de que aparezcan pollas en todos los hilos?
Por otro lado este hilo son risas, pero podriamos hacerlo el hilo oficial de las pollas, asi cuando alguno de vosotros, hijos de puta, quiera colgar una polla en el foro que la cuelgue aqui; mas que nada para barrer un poco el foro y meter toda la mierda en este hilo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿No os estais tomando demasiado en serio lo de que aparezcan pollas en todos los hilos?
Por otro lado este hilo son risas, pero podriamos hacerlo el hilo oficial de las pollas, asi cuando alguno de vosotros, hijos de puta, quiera colgar una polla en el foro que la cuelgue aqui; mas que nada para barrer un poco el foro y meter toda la mierda en este hilo.
Saludos cordiales.

Y PENSAR QUE CUANDO POSTEÉ LA IMAGEN PENSABA QUE NO ERA MÁS QUE UN INOCENTE CIPOTE...
MIRA HASTA DÓNDE HA DERIVADO LA COSA.

Undertaker rebuznó:
Y PENSAR QUE CUANDO POSTEÉ LA IMAGEN PENSABA QUE NO ERA MÁS QUE UN INOCENTE CIPOTE...
MIRA HASTA DÓNDE HA DERIVADO LA COSA.

asi que fuiste tu quien abrio la caja de pandora...enhorabuena :lol:

Atrás
Arriba Pie