TUNING DE NICTE

toten rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
nicte2.gif
Buenisimo :shock: :lol:

Estreno avatar Nicte.. La reina de espadas sin empalmar.. Es de creacion propia un poco cutre pero bueno he echo lo que se puede..

Salud

Edito: Imagen
138125454743396fafc1491.jpg

GHE43445.jpg

Hay que ver lo que favorecen unos huevos apoyados en la frente.

EL hilo se borró pero 30 minutos despues de que se abriera, a la 1 : 30 AM, yo ya había posteado la misma idea que nuestro amigo el chino novedoso.

jijijiji

que conste en acta

Dos nictes alguna otra cosa más:
nicte_retoque01.jpg

la mía es mejor buuu

oye como haces para escribir con las letras iguales? yo me he hartado a copiar y pegar letritas para formar una puta palabra, es denigrante :oops:

Kyung-Min Lee rebuznó:
la mía es mejor buuu

oye como haces para escribir con las letras iguales? yo me he hartado a copiar y pegar letritas para formar una puta palabra, es denigrante :oops:

Aparte de que la tuya es bastante peor, :lol: lo de los tipos de letra es que tengo el que usaron ellos. (O parecido)

Hyperman rebuznó:
EL hilo se borró pero 30 minutos despues de que se abriera, a la 1 : 30 AM, yo ya había posteado la misma idea que nuestro amigo el chino novedoso.

jijijiji

que conste en acta

Dos nictes alguna otra cosa más:
nicte_retoque01.jpg

Un detalle para perfeccionarlo:

"CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE PROFETA DE UNBERNEINCHENEIN"

De momento e puesto esta imagen en mi firma, si alguna alma caritativa, se dignara a tunear mi avatar, poniendo a la nicte entre rejas... :P

dios :shock:
lo veo todo de rosa
y encima han borrau el hilo de anoche??

el mio :(
QRS85112.gif

que si no, uno deja de hacer mas...aqui borrando sin consideracion
hijosdeputa

Pos nada, yo tambien me uno con mi avatar

17206777734339ed054735e.jpg

P.D. Joder con el nuevo diseño, ahora esto tiene mas de PUTA que de LOCURA. Parece una seccion de contactos de un periodico...

podrit rebuznó:

De momento e puesto esta imagen en mi firma, si alguna alma caritativa, se dignara a tunear mi avatar, poniendo a la nicte entre rejas... :P

Fijate tu que me suena tu firma, ¿de donde la habras sacado? :D :D :D :D

Salud

podrit rebuznó:

Salud

F-Eanor rebuznó:
podrit rebuznó:

Salud

Uno que sabe reconocer el buen gusto XD

Atrás
Arriba Pie