Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
Que no, que no soy tu madre..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
KiLLeR23 rebuznó:Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
Alekos rebuznó:aprovecha porque te queda poquito, tendrás que crear una nueva cuenta etc, etc, etc..
Alekos rebuznó:aprovecha porque te queda poquito, tendrás que crear una nueva cuenta etc, etc, etc..
El Gañan rebuznó:KiLLeR23 rebuznó:Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
HIJODEPUTA VETE A GRANOSTATION A FOROCHATEAR PAJILLERO INMUDO.
El Gañan rebuznó:KiLLeR23 rebuznó:Alekos rebuznó:Pasaremos de tí, puta escoria.
HIJODEPUTA VETE A GRANOSTATION A FOROCHATEAR PAJILLERO INMUDO.
Alekos rebuznó:tu te metiste con un forero que lleva aqui mucho tiempo..asi que tú empezaste. ñañañañañañ!! y además ante la duda la más tetuda,
Alekos rebuznó:tu te metiste con un forero que lleva aqui mucho tiempo..asi que tú empezaste. ñañañañañañ!! y además ante la duda la más tetuda,
El Loco de las Coles rebuznó:Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...
El Loco de las Coles rebuznó:Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...
Ar-C-Angel rebuznó:... que yo dentro de lo que cabe no me puedo quejar ........![]()
Ar-C-Angel rebuznó:... que yo dentro de lo que cabe no me puedo quejar ........![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.