TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

Ar-C-Angel rebuznó:
Imagen2732.jpg

¿Absenta de 55º?

¿Pero que mariconada descafeinada es esa?

Para eso me bebo un whiskey.

Putos maricones. La culpa de todo la tiene el rosa.

aprovecha porque te queda poquito, tendrás que crear una nueva cuenta etc, etc, etc..

aprovecha porque te queda poquito, tendrás que crear una nueva cuenta etc, etc, etc..

Alekos rebuznó:

Pues que bajón, sería la tercera o así...

Por cierto, quién se metió con quién antes?

SALUD! ;-)

Alekos rebuznó:

Pues que bajón, sería la tercera o así...

Por cierto, quién se metió con quién antes?

SALUD! ;-)

tu te metiste con un forero que lleva aqui mucho tiempo..asi que tú empezaste. ñañañañañañ!! y además ante la duda la más tetuda,

tu te metiste con un forero que lleva aqui mucho tiempo..asi que tú empezaste. ñañañañañañ!! y además ante la duda la más tetuda,

Alekos rebuznó:

Por llamarle Jezulí... amos anda. Any problem, privado!

Alekos rebuznó:

Por llamarle Jezulí... amos anda. Any problem, privado!

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...

Para quien hubiera leido al Profeta al poco de registrarse, y ciertas cosas en algunos de sus posts es bastante evidente de quien se trata realmente. Aun asi, hay ciertas cosas que me desconciertan...

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...

Para quien hubiera leido al Profeta al poco de registrarse, y ciertas cosas en algunos de sus posts es bastante evidente de quien se trata realmente. Aun asi, hay ciertas cosas que me desconciertan...

No es él el de las fotos. No lo repito más.

Lo que está haciendo se hacerlo yo tambien y ya lo hice en su momento. Asi que no es ninguna demostración.

Se quiere quedar con vosotros para demostrarle a su foro y a su imbecil de turno que sois subnormales como venganza por lo de ayer.

Ustedes vereis

No es él el de las fotos. No lo repito más.

Lo que está haciendo se hacerlo yo tambien y ya lo hice en su momento. Asi que no es ninguna demostración.

Se quiere quedar con vosotros para demostrarle a su foro y a su imbecil de turno que sois subnormales como venganza por lo de ayer.

Ustedes vereis

Atrás
Arriba Pie