Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilllina rebuznó:en mi chupipandi, yo soy la más mola
jemelus rebuznó:Osease, eres la que le comes la polla al resto de homogayers que hay en tu pandilla?
Me das tu msn?
Flamenco II rebuznó:Si, el tipico amigo que dice me voy a compra esta moto...este coche...bla bla bla y despues se acerca la fecha de comprar lo que nos dijo y pone cualquier escusa barata..
Tiene rabo.
Bueno, lo mismo no te importa.
Rastrer0 rebuznó:Yo creo que nos merecemos una tercera parte del Flamenco, gracias a este hilo me he dado cuenta que hay varios tipos de gilipollas, los gilipollas a secas, los gilipollas integrales y por ultimo el especimen este, los gilipollas en grado superlativo.
Vete a tomar por culo tu, tus amigos y toda tu familia.
Flamenco II rebuznó:Probecillo no tiene amigos..
Tiene rabo.
Bueno, lo mismo no te importa.
Flamenco II rebuznó:Probecillo no tiene amigos..
Hadockin rebuznó:NO tienes ni puta gracia, eres de lo peor que existe en este foro!! intentar hacer gracia, pero eres SUMAMENTE SUBNORMAL!
TU POST ES UNA MIERDA, CONTINUADA CON PROXIMOS POST EN LOS QUE PODRIAS DEDICARTE A COMERLE EL COÑO A LA PUTA DE TU MADRE!
Podrias irte a tomar por culo, porque lo peor esque TE CREES GRACIOSO, Y ME COMES LA ZAMBOMBA CADA DIA!!
Ah, y claro si tu no tienes gracia, tu post MENOS TODAVIA, ES UNA PUTA MIERDA, QUIZAS en tu grupo de amigos subnormales, como relatas, lo hayas contado antes y se hayan reido como RETROMONGOLEDS QUE SON!!
PD: CHUPAMELA GITANO!
Flamenco II rebuznó::137Algo asi le paso a mi amigo gay, en una discoteca le entraban pivones y el pasaba como de la mierda, y ya pues lo solto...
No te insulto, porque he leido tu post, y e dicho, PERO QUE SER TAN SUBNORMAL Y DESGRACIADO!!
Que si yo tengo gracia??? me vas a llamar creido... PERO SI! y lo demuestran que todos los post que he echo menos 1 o 2, han pasado de las 4000 visitas y 50 respuestas, que la mayoria me pedian mas....
TU?? TUS POST?? MIRATELOS, QUE APARTE DE SER UNA PUTA MIERDA, TODOS TE INSULTAN, Y APROVECHAN QUE LOS HABRAS PARA PEDIRTE EL NUMERO DE TU PUTA MADRE, PORQUE CREEN QUE LO TIENEN EQUIVOCADO PORQUE COMUNICA!!
Vete del foro... porque eres REALMENTE TONTO!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.