Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he hijodeputa, pero insultame que si no no se que decirte!
No me hagas llamar a Draak.
Deja de forochatear anda...
Tenia que haber colegio tambien por las tardes para que los crios como tu estuviesen entretenido.
Rory Gallagher rebuznó:No sé por qué, pero es que odio a muerte a este clon.
Al mismo tiempo que llamas a Nako vete haciendo "Flamenco III", ya sabes lo de los chivatos aqui...Deja de forochatear anda...
Tenia que haber colegio tambien por las tardes para que los crios como tu estuviesen entretenido.
Steve Jobs rebuznó:Pues en mi pandilla no hay ningun maricon, pero ocupando su puesto tenemos al mitico retrasado adinerado que te invita los fines de semana a lo que te plazca sin ningun tipo porblema: DAME 20 EUROS , a lo que el te responde: Jo tio, ya me has pedido 20 antes, toma anda, pero no te acostumbres eh?.
Que pasa si no me da esos 20 euros? Pues que puede haber ostias como panes, lo se, soy un hijo de puta, pero es lo que hay.
pimpinelo2006 rebuznó:Ostia, hay seres despreciables en este foro, pero tu te estás autonominando a excremento foril del año.
Haznos un favor y comunícales a tus padres tu intención de hacerte unos zapatos de hormigón y bucear sin bombona bajo el mediterráneo.
Steve Jobs rebuznó:Pues en mi pandilla no hay ningun maricon, pero ocupando su puesto tenemos al mitico retrasado adinerado que te invita los fines de semana a lo que te plazca sin ningun tipo porblema: DAME 20 EUROS , a lo que el te responde: Jo tio, ya me has pedido 20 antes, toma anda, pero no te acostumbres eh?.
Que pasa si no me da esos 20 euros? Pues que puede haber ostias como panes, lo se, soy un hijo de puta, pero es lo que hay.
Steve Jobs rebuznó:Que pasa si no me da esos 20 euros? Pues que puede haber ostias como panes, lo se, soy un hijo de puta, pero es lo que hay.
HAHAHAHAHAHAHAHADeja de forochatear anda...
HAHAHAHAHAHAHAHA
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.