Tus técnicas de auténtico rapiñas

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
Un auténtico rapiñas tiene sus técnicas que incluyen desde la elección de la vestimenta a la selección de los locales a donde ir y el tipo de mujer a atacar y cómo no vuestros trucos para entrar a las mujeres. En solitario o en grupo, en locales de copas o discotecas, jóvenes, maduras o directamente viejunas, a primera hora o a última.

Así que no estaría mal que os animéis en este hilo a explicar esos detalles de vuestras salidas a rapiñear en fin de semana. Qué planes tenéis, por dónde pensáis salir, etc, etc.

Por lo pronto luego haré un resumen de los locales de la zona de Gracia en Barcelona y que pueda salir una buena guía de diferentes zonas y ciudades y el tipo de mujeres que se pueden encontrar. Y si ya ligais, un minuto y resultado tampoco estaría mal.

En solitario es ruina bendita por Granada y Murcia. Las tías te miran raro.

Hace tiempo me confirmaron una físio y una enfermera que ellas ven a un tío solo en la barra en la pista y automáticamente piensan que es un desgraciado de la vida y un marginado. Y que nunca se acercaría a él. También me dijeron que ellas nunca saldrían solas

Curiosamente, las únicas veces que me han entrado últimamente ha sido yendo solo. Yo en una esquina con un vino y un libro y se me acercan con la misma frase, ¿un chico leyendo aquí? Qué raro, ¿qué lees?

La zona de Gracia en Barcelona es curiosa ya que se mezclaba desde el perroflautismo de botellón, a gafapastas y modernos y también bastante pijerío en locales de copas y restaurantes varios. Aunque está cambiando bastante ya que ahora se controlan más las plazas y las horas de cierre de terrazas por lo que desde el último año se hace más agradable salir por esta zona. Las plazas ya no están llenas de gente haciendo botellón y el ambiente se está volviendo más adulto. Dentro de lo que es Barcelona, quizás sea un ambiente más neutro para tirar la caña, lejos del centro y la masificación de guiris, o las zonas de discotecas pijas por lo que en Gracia tendremos oportunidades de ligar con gente de perfil normal, grupos de amigas y amigos que salen de cena y quieren apurar a tomar una copa en algún bar musical. Quizás Septiembre no es de los mejores meses, ya que muchos locales aprovechan para cerrar tras las fiestas de gracia de mediados de Agosto y se nota que hay poco ambiente.

Otro detalle es que discotecas con cierre hasta las 6 diría que no hay más de una (de hecho dos del mismo grupo AlmodoBar que tiene discoteca y karaoke y Almo2Bar) y en cambio varios bares musicales que cierran hasta las 3, por lo que si no se consigue nada, acabar en uno de esos dos sitios si no queremos cambiar de zona es la última opción.

Opciones para tapear y tomar copas hay para aburrir, así como varios locales donde escuchar música en directo, Heliogàbal, Cafe Rock and roll, The Music Room, pero esos no son el ámbito de caza de un auténtico rapiñas, para eso hay otras opciones y la noche en Gracia puede empezar tomando unas cañas tras la cena, recomiendo cualquiera de los de antes o por ejemplo El Canigó, unos de los bares más antiguos de la ciudad, ideal para una primer acercamiento, local con encanto y siempre lleno, pero no deja de ser un bar con aspecto viejuno y sin música.
DAnGQIWXcAIPOdQ.jpg

Otro de los que ya se dan para animarse un poco es el Musical María,
cbf7f37b235384c4201dbc056b7770ad_XL.jpg

buena decoración con temática musical, todo forrado de madera, billar hecho polvo al final del bar y muy buena música. Ahí ya se empieza a notar la predisposición a acercamientos, a hablar con la gente e interactuar, ya que es un local pequeño y la gente está más por hablar.

El bar Maria es de los mismos propietarios del Alfa, a unos pasos y aquello ya es más bar musical.
120228_alfa_local_0031-1024x685.jpg

Diría que hasta cierta hora la entrada es gratis y cuando está más lleno ya se paga entrada con consumición, pero el local tiene una primera zona de barra, muy larga y estrecha, y al final una sala de baile más grande también con barra. Desde la barra se puede observar a quien entra y establecer un primer contacto, la música es para todos los públicos y dentro de la mierda imperante, se deja escuchar, te pueden poner desde Michael Jackson a Nirvana para que os hagáis una idea y siempre hay grupos de tías. Y como no, predispuestas a conocer gente, que eso se nota y como no es que yo baile mucho, pues me fijo y cuando está lleno he notado que es un local donde la gente entra mucho y por desgracia para mis amigas, el nivel del los tíos siempre ha sido pésimo, por lo que a la que no seas totalmente desagradable a la vista y tengas un poco de labia, poder llevarte a alguien de la zona de baile para hablar tranquilamente en la barra no debería costar mucho. Dentro de los locales musicales de Gracia, diría que es el más conocido quizás por la ubicación, y donde más mujeres he visto y más rapiñeo.

De este perfil de bares musicales, también están El Dorado en la Plaza del Sol y el Continental, pero la música me parece peor, más pachanguera, o bailable y no tan rockera, aunque el otro día sonó Joe Crepúsculo en uno de ellos y acabé haciendo el idiota por ahí encima del escenario sin camiseta (siempre acaba sus conciertos con gente subiendo al escenario y desnudándose) por si alguna se animaba. :face:

También hay uno que se llama El Coleccionista pero tengo pendiente conocerlo.

Y para acabar, las opciones ya comentadas de discotecas AlmodoBar y Almo2Bar, en el del karaoke, pues igual te puedes pegar unas risas y con el cachondeo meter baza, pero no es mi estilo, aunque ahora que lo pienso un día me llevaron y con un gran ciego tuve mi primera y única experiencia en un karaoke cantando algo que diría que era fangoria junto a una desconocida que iba igual o más cocida que yo.

Y como apunte final, hay un local/asociación privada donde se puede acabar la noche, pero ahí la música es electrónica, habitualmente oscura, bastante rayante hace mucho calor, y se puede fumar dentro y drogarse sin ningún tipo de problema, pero lo que se puede encontrar es lo mejor de cada casa y tipas bastante pasadas de vueltas.

Curiosamente, las únicas veces que me han entrado últimamente ha sido yendo solo. Yo en una esquina con un vino y un libro y se me acercan con la misma frase, ¿un chico leyendo aquí? Qué raro, ¿qué lees?

Bueno, por lo menos lo intentan, que ya es algo, estoy seguro que si les dieras pie a algo más sacarías teléfono para una siguiente cita, pero claro, te vas a casar :lol: y no eres de engañar a la vegana.

Y es que por los datos que has ido dando por aquí, das el perfil de tío por el que un gran número de mujeres se sienten atraídas. En spolier el tipo de los sueños húmedos de mi pareja...

sebastien-chabal-france-sale-sharks-twickenham-middlesex-england-15-HXPFF8.jpg

Hombre, no es lo mismo un bar que una discoteca, pienso yo

En los bares la cosa es distinta por lo que parece. Me da que no nos vez como cazadores, y menos si te ven con un libro tranquilamente apoyado en la barra.

Una vez viendo un Barca-Madrid en el Bitacora yo solo había una tia de pie al lado del tonel que yo tenía. Me dijo si podía apoyar alli su cerveza y le dije que sí. Al rato comenzó a hablarme y al final no vimos ni terminar el partido, nos pusimos a hablar y terminamos liandonos en un pub de la plaza de toros

Una técnica que yo empleo es ir a unos grandes almacenes, hacerme el desorientado y orinarme encima. La mayoría de las veces no tarda mucho en acercarse una empleada o una de seguridad a preguntarme "¿Te has perdido, bonito? ¿Dónde está tu mamá?" y de ahí lo que surja.

Es broma, yo también soy un fucker como vosotros. Me limito a establecer contacto visual y luego dejo que mi belleza haga el resto.

La mejor técnica que podéis usar es la de ganar masa muscular en el gimnasio, gracias a eso podréis forzarlas prácticamente sin dificultad. Eso sí, procurad tener ceniceros a mano para luego.

Hombre, no es lo mismo un bar que una discoteca, pienso yo

En los bares la cosa es distinta por lo que parece. Me da que no nos vez como cazadores, y menos si te ven con un libro tranquilamente apoyado en la barra.

Una vez viendo un Barca-Madrid en el Bitacora yo solo había una tia de pie al lado del tonel que yo tenía. Me dijo si podía apoyar alli su cerveza y le dije que sí. Al rato comenzó a hablarme y al final no vimos ni terminar el partido, nos pusimos a hablar y terminamos liandonos en un pub de la plaza de toros
Yo no voy a discotecas, poco te puedo decir. También te digo, el libro que leas influye.

El otro día fui a la tienda Decathlon del centro. Al salir, sonó el detector de robos. Un libro de la biblioteca, le dije a la dependienta que me miraba y se dirigía hacia mí mientras yo le daba la vuelta a la mochila. No entiendo por qué a veces sólo pita al salir y no al entrar, continué mientras sacaba el libro y se lo puse en las manos. Al ver el título, la tía puso cara de gata y me sonrió pícara, tiene muy buena pinta, dijo a la vez que se le esfumaba el tanga bajo los leggins. Heroínas del espacio, mujeres arquitecto en el Movimiento Moderno.

Hay que darles lo que quieren.

Yo no voy a discotecas, poco te puedo decir. También te digo, el libro que leas influye.

El otro día fui a la tienda Decathlon del centro. Al salir, sonó el detector de robos. Un libro de la biblioteca, le dije a la dependienta que me miraba y se dirigía hacia mí mientras yo le daba la vuelta a la mochila. No entiendo por qué a veces sólo pita al salir y no al entrar, continué mientras sacaba el libro y se lo puse en las manos. Al ver el título, la tía puso cara de gata y me sonrió pícara, tiene muy buena pinta, dijo a la vez que se le esfumaba el tanga bajo los leggins. Heroínas del espacio, mujeres arquitecto en el Movimiento Moderno.

Tambien es verdad.

Un colega está con una a la que conoció en el metro de Valencia. El iba leyendo uno de los libros de juego de tronos en ingles. Y ella era una friki de la saga y tambien los leía en ingles. Pues ella le dio conversación, quedaron para un café y al final se liaron.

Una buena técnica es esquivar.

Un día iba con mi novia por la calle y a lo lejos vi que venía una amiga que quería tema conmigo. Así que hice por cruzar de acera, pero había un par de chicas en la otra acera que al verme con novia, se me quedaron mirando con caras de querer mi simiente. No me quedó más remedio que esquivarlas y meternos en un bar, pero en el bar había una chica en la barra que no paraba de mirarme y al acercarme a pedir me saludó. Tuve que volver a la mesa donde estaba con mi novia y decirle que no tenían lo que ella quería, que no fuésemos a casa. Ya en casa sonó el telefonillo, una antigua follamiga que pasaba por ahí y llamaba para ver si quería tema. Le dije que se había equivocado. En fin, el día a día de cualquiera de vosotros, qué os voy a contar.

Una buena técnica es esquivar.

Un día iba con mi novia por la calle y a lo lejos vi que venía una amiga que quería tema conmigo. Así que hice por cruzar de acera, pero había un par de chicas en la otra acera que al verme con novia, se me quedaron mirando con caras de querer mi simiente. No me quedó más remedio que esquivarlas y meternos en un bar, pero en el bar había una chica en la barra que no paraba de mirarme y al acercarme a pedir me saludó. Tuve que volver a la mesa donde estaba con mi novia y decirle que no tenían lo que ella quería, que no fuésemos a casa. Ya en casa sonó el telefonillo, una antigua follamiga que pasaba por ahí y llamaba para ver si quería tema. Le dije que se había equivocado. En fin, el día a día de cualquiera de vosotros, qué os voy a contar.

Sí, eso es de primero de petarlo.

Otra buena técnica es apuntarse a una secta. Yo, desde que soy sacerdote ordenado de la Iglesia Católica, no puedo parar de follar. Es cierto que son un poco jóvenes para mi gusto y que a veces lloran cuando empujo mi polla entre sus nalgas aún no completamente desarrolladas, pero desde la sacristía nadie puede oír el llanto de los niños de catequesis.

Última edición por un moderador:
O paramos con las coñas o me pongo a soltar banes y me quedo solo.

Última edición:
O paramos con las coñas o me pongo a soltar banes y me quedo solo.

Yo pensaba que era realmente un hilo cómico, labrado a base de fina ironía.

Toda esa gente que escoge modelitos, peinados, zonas de caza en función del día de la semana y de si hay fútbol o no, y que habla de estrategias a la hora de ligar como si fuera un asunto importante como una partida del AOE II The Conquerors Expansion, me recuerda a esos pobres desgraciados que CREEN realmente que las nimiedades que hagan van a influir a nivel global en sus patéticas y miserables vidas. Gente que se piensa que si salta al campo con el pie que no toca tendrá mala suerte, toreros que atribuyen las faenas más afortunadas a una vestimenta determinada, lectores de Coelho que están convencidos de que pensar cosas negativas atrae la negatividad, esa clase de chusma infecta.

La realidad es que si eres un pobre desgraciado con el físico de liachu y con la simpatía de una rata muerta apuntarte a un gimnasio y aprender a relacionarte con los demás te puede ayudar en algo, no ya a ligar, sino a no ser un desequilibrado mental, pero en el fondo seguirás siendo el mismo miserable que eras antes y tu vida no cambiará sustancialmente.

Hay lo que hay. Y lo mejor que se puede hacer es NADA.

Última edición por un moderador:
Siendo así, que cierren el subforo, ¿no?

Es que es lo que deberían hacer. No sólo este, todos en general, y dejar sólo uno abierto que se llamara "Subforo esperando la muerte" donde pudiéramos aguardar lentamente nuestra degradación física y mental.

Para que no me baneen añadiré algo que es una verdad como un templo. Vosotros, pobres desgraciados que buscáis desesperadamente el Santo Grial del follar: si vais al Heliogábal como ha dicho Desertor y salís sin haber follado es que vuestro caso es irremediable. Pero eso sí, deberéis tolerar sumiros bajo profundidades de putrefacción moral difícilmente superable. Supongo que no será problema para tan excelente forería como la que me acompaña.

Yo pensaba que era realmente un hilo cómico, labrado a base de fina ironía.

Hombre, medio medio [emoji38]

Aquí el tema como siempre es ver cómo evoluciona un hilo y si te parece un ferris de la vida con foto de su outfit rapiña de sábado noche pues ya nos alegra el foro un rato.

si vais al Heliogábal como ha dicho Desertor y salís sin haber follado es que vuestro caso es irremediable. Pero eso sí, deberéis tolerar sumiros bajo profundidades de putrefacción moral difícilmente superable. Supongo que no será problema para tan excelente forería como la que me acompaña.

¿Alguna mala experiencia?

Yo nunca he entendido los motivos por los cuales he ligado o he dejado de ligar. Ahora hace ya mucho que no ligo y me limito a ver de vez en cuando a algunas amigas con las que, si hay suerte, puedo restregarme un poco. Pero no puedo dar consejos a nadie. Mis rachas han sido del todo variables, con largos períodos de sequía y algunos, pocos, momentos de inspiración.

Follar está bastante sobre valorado, ya sabéis. Lo importante es el foro.

Igual pillas más con éste.

DmQDsiHX0AEOeiP.jpg:large

En solitario es ruina bendita por Granada y Murcia. Las tías te miran raro.

Hace tiempo me confirmaron una físio y una enfermera que ellas ven a un tío solo en la barra en la pista y automáticamente piensan que es un desgraciado de la vida y un marginado. Y que nunca se acercaría a él. También me dijeron que ellas nunca saldrían solas
Verdad verdadera Curro.

Y viniendo de estas profesionales más verdad todavía.

Me he leído tu post 2 millones de veces y no se si lo dices de coña o te lo has creído de verdad.

Has creído a 2 mujeres.......

Verdad verdadera Curro.

Y viniendo de estas profesionales más verdad todavía.

Me he leído tu post 2 millones de veces y no se si lo dices de coña o te lo has creído de verdad.

Has creído a 2 mujeres.......
Si por que se ve claramente que las tías te miran raro cuando vas solo y no hay manera de arrimarse a ninguna sin que te de la espalda. Esto está más que hablado y comprobado con amigos.

Y estás dos no hicieron más que confirmarlo

Atrás
Arriba Pie