Tuve un sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema badcreated
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

badcreated

Guest
Pues sí, estaba en la cama, relajado como cada noche después de un buen pajote, cuando empecé a imaginar un mundo en el que todo era paz y tranquilidad, la gente bebía en parques públicos mientras la policía entonaba cánticos como ''go west'', las mujeres eran de chocolate (de fumar) no existía contaminación y la droga era subvencionada por el estado (como el tabaco, pero a mayor escala).

Soñé con un aeroplano con el que me reventaba contra algún edificio emblemático de los iuesei, pero se me adelantaron. Soñé con pegar un tiro a Cobain, pero también se me adelantaron. Soñé con que los pijos escuchaban koma en walkman mientras limpiaban la mierda de su chihuahua enfrente del ayuntamiento, pero, obviamente, se me habían vuelto a adelantar (el perro ya había cagado). Soñé con que el mundo se iba a la mierda y, curioso, se volvieron a adelantar.

Soñé con que me despertaba, y, coño, me desperté arrascándome un huevo, que se había pillado un puto pelo en la costura.

CONCLUSIÓN: Antes de dormir, me peinaré el génito

Si esperabas alcanzar un mínimo de calidad literaria, te informo de que has fracasado.

De nada.

El incremento exponencial de tontos está empezando a ser realmente preocupante

:14 :14 :14
Otro domingo mas en Pl.
Yo hoy no soñe 8)

YO SOÑÉ QUE ABRÍA UN POST ESTÚPIDO, PERO SE ME ADELANTARON.

fusilado.jpg

badcreated rebuznó:
Pues sí, estaba en la cama, relajado como cada noche después de un buen pajote, cuando empecé a imaginar un mundo en el que todo era paz y tranquilidad, la gente bebía en parques públicos mientras la policía entonaba cánticos como ''go west'', las mujeres eran de chocolate (de fumar) no existía contaminación y la droga era subvencionada por el estado (como el tabaco, pero a mayor escala).

Soñé con un aeroplano con el que me reventaba contra algún edificio emblemático de los iuesei, pero se me adelantaron. Soñé con pegar un tiro a Cobain, pero también se me adelantaron. Soñé con que los pijos escuchaban koma en walkman mientras limpiaban la mierda de su chihuahua enfrente del ayuntamiento, pero, obviamente, se me habían vuelto a adelantar (el perro ya había cagado). Soñé con que el mundo se iba a la mierda y, curioso, se volvieron a adelantar.

Soñé con que me despertaba, y, coño, me desperté arrascándome un huevo, que se había pillado un puto pelo en la costura.

¿Aeroplano? Pufs!
Llama a Ana Rosa Quintana, que me han dicho que va a "escribir" sus memorias, Garcilaso.

no puedo, la última plaza fue para tu vieja, una vez más se me volvieron a adelantar

badcreated rebuznó:

Además culto... eres todo un dechado de virtudes ¿eh chavalín?

vaya una puta mierda de sueños..

gilipollas cuentavidas++

Llama a Ana Rosa Quintana, que me han dicho que va a "escribir" sus memorias, Garcilaso.

Bien, eso es lo que tenemos los que sabemos escribir, pedazo retrasao, no me extraña que seas el mataviejas, una persona tan deficiente como tú es imposible que tenga un ídolo mejor.

Que sí, amigo, ha quedado patente que sabe escribir... Mejor para los usuarios de los aseos, que no tendrán dudas cuando quieran comprobar la hora en que las letrinas fueron higienizadas por última vez. Quedarán anonadados por su deliciosa caligrafía, la cual habrá perfeccionado usted tras años y años de sufridos alumbramientos literarios...

Ah, deficiente tú.

el día que veas un aseo higienizado por mí, será cuando aprendas la diferencia entre caligrafía y ortografía.

badcreated rebuznó:
el día que veas un aseo higienizado por mí, será cuando aprendas la diferencia entre caligrafía y ortografía.

Ya la aprendí en su momento. Me refiero a los suaves trazos de su bolígrafo sobre la cuadrícula de turnos de limpieza. Pocas nociones de ortografía se pueden aplicar ahí. Aunque, visto lo visto, sería mejor así. ¿Cómo era aquello? Ah, retrasadez. Si, explíqueme la diferencia entre caligrafía y ortografía, usted que se "arrasca" los cojones. Deseoso estoy, literato.

badcreated rebuznó:

Que te metes para soltar toda esa morralla?

Menos mal que me queda el recuerdo de las holandesas de ayer noche.......

Pobre incauto matador de ancianas, visto el retardo mental que te envuelve, es difícil darte una explicación a tu nivel.
Si no sabes la diferencia, vete a un colegio que es lo que tendrías que haber hecho, desgraciao.
Las letrinas son las que rascaba tu vieja para darte ''potitos''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie