Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, no digáis qué os han parecido
No os preocupéis, que cuando la vea os la explico.
No creo que haga falta, no te vas a enterar de todos modos, Lynch es más que de entender lo que pasa, un viaje alucinógeno, es como un trance, importa más lo que ves que el significado de lo que ves.Hace falta volver a ver la primera?
Coincido con las mejores impresiones, quiero mas y mas, esto es el Señor Lynch sudando arte a chorros.
Me quedo un poco gñe con algún fx chapucero que no me explico a menos que sea ex profeso. El portátil del Cooper malo, con esa simulación de software que parece del coche fantástico, y el tío aporreando el teclado extemporaneamente. Ahora en el cuarto iban en coche con el paisaje proyectado, y la imagen temblorosa, muy lol.
Va a meter un directo en cada episodio como The Young Ones?
Ostias, el hijo de Lucy y andy!!! El cansino historico.Lastima que el sheriff no sea el original.
HEEELLLoooOOOOOoooOOOOOO
El amigo de James; Pues no se que pinta con el guante ese, la verdad.A Jacques Renault se le puede ver tras la barra del Bang Bang.
Hay un búho de porcelana tras Dougie Jones mientras desayuna. Y un bonsai en la mesa de la habitación de NY donde está la caja de cristal. Por cierto, al que se cargan es el que hacía de sobrino de Nucky Thompson en Boardwalk Empire, no le reconocí.
¿Por qué tiene una mano verde el amigo de Jack?
Si, si tengo claro que es adrede, porque otras cosas están muy bien hechas. Dignos de mención los primeros minutos del tercero.Yo, al respecto de lo primero que señalo en negrita, pienso que está hecho así totalmente a propósito. El software de comparación de huellas es digno de Navy Investigación Criminal. Muchos de los FX podrían haber salido de una mesa de edición del año 90 perfectamente...
Hace falta volver a ver la primera?
¿Piongyang?Link para verlo online igoeputas, que desde donde estoy no puedo descargar ni mierda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.