Twin Peaks

Se me quedó la Jason-Leigh.

21f6274b1431fd44ad761521a4a198ee.jpg

Voy a soñar con lo de hoy, que ioputa.

Ya estoy con el ansia puesta para los dos siguientes, así que si, me ha gustado mucho este empiece de temporada.

Es un insulto a mi exigua inteligencia. Ni puesto hasta arriba de maría.
Que se metan el doppelganger por el culo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os preocupéis, que cuando la veo os la explico.

He visto los dos primeros, y aunque no se entiende un guevo, me parece acojonante lo hipnótica que es, Lynch se la saca y hace lo que le sale de la polla, aquí nadie controla el producto final salvo el propio Lynch, es perturbadora, es heavy, es Lynch en estado puro y on fire!!! prefiero mil veces esto a las mierdas de series que se hacen como churros hoy en día. Eso sí, no es una serie para todos los públicos y se están equivocando anunciándola a bombo y platillo en la tv, el pueblo llano se va a quedar con el culo torcido cuando la vean, va a ser un LOL, hasta para eso es bueno Lynch, me lo imagino partiéndose el ojete ante las críticas de la peña!!!

Última edición:
A mi no me parece que de momento no se entienda nada, por ahora veo la cosa meridianamente clara. A ver si a la noche puedo escribir un poco más y nos ponemos a diseccionar, amigos.

PS: también es verdat que con Lynch nunca se sabe, igual lo que yo doy como evidente resulta que no tiene ni pies ni cabeza :lol:

Última edición:
Enorme comienzo de temporada. Los dos primeros capítulos, al igual que el comienzo de la primera temporada en el año 90, funcionan como un tiro y, por si mismos, fuera de la serie, con un final algo más conclusivo, funcionarían perfectamente como una TV movie tardía para darnos a los fans algo con lo que fliparnos durante un tiempo. Pero no, cuando acaba el segundo capítulo, BIIIIIIIIIM, recuerdas que te quedan por ver ¡16! capítulos más y, si disfrutas con Lynch como el retrasado que probablemente eres, se te empieza a hacer el culo agua.
Los diez primeros minutos del tercer capítulo son ambrosía Tirma, puro expresionismo alemán, Gabinete del Dr. Caligari y Nosferatu, con un diseño de sonido marca de la casa que no hemos visto en televisión en la puta vida.
Ha conseguido plasmar el ambiente más enfermizo del Twin Peaks original y extenderlo fuera de los límites del pueblo.
Y todo, pese a algún comentario que he leído por aquí diciendo lo contrario, con una narrativa si no lineal, sí perfectamente comprensible.

Me he sorprendido descojonándome como un poseso con más de una escena, todo lo relacionado con Dougie Jones está tocado por el LOL, el "HELOOOOOOO-OOOOOOO-OOOOOOO" frente a las tragaperras huele a coletilla de culto, la escena entre el sheriff Truman y el hijo de Lucy y Andy... :121:121:121:121:121

La verdad es que esperaba la cita con ganas, pero con una mezcla de nostalgia y miedo a que me rompieran la magia de aquello que me gustaba tanto, pero, de momento, no puedo sino congratularme porque todos los ingredientes estén funcionando de una forma tan jodidamente DIVERTIDA.

Marcianadas a full los cuatro primeros, a ver si le mete más telenoveleo, que era de las cosas que me encantaban de la original.

Los dos primeros ayer y hoy el tercero y cuarto. Y como en aquellos días en los que había que hacer tiempo hasta las tantas viendo sputnik y arsenal, esperando a que en telecinco se dignaran a "echarla"; me he esperado a las tantas también. Ya con la guardia baja y en semivigilia es como mejor entra TWIN PEAKS. En mayúsculas, que me he emocionado y todo con esa breve y preciosa careta, el titulo, los acordes, la tipografía...

Coincido con las mejores impresiones, quiero mas y mas, esto es el Señor Lynch sudando arte a chorros.
Me quedo un poco gñe con algún fx chapucero que no me explico a menos que sea ex profeso. El portátil del Cooper malo, con esa simulación de software que parece del coche fantástico, y el tío aporreando el teclado extemporaneamente. Ahora en el cuarto iban en coche con el paisaje proyectado, y la imagen temblorosa, muy lol.
Va a meter un directo en cada episodio como The Young Ones?
Ostias, el hijo de Lucy y andy!!! El cansino historico.:lol: Lastima que el sheriff no sea el original.:sad:

HEEELLLoooOOOOOoooOOOOOO

tumblr_oqc7sd6JqO1rd80hmo1_1280.png

A Jacques Renault se le puede ver tras la barra del Bang Bang.
Hay un búho de porcelana tras Dougie Jones mientras desayuna. Y un bonsai en la mesa de la habitación de NY donde está la caja de cristal. Por cierto, al que se cargan es el que hacía de sobrino de Nucky Thompson en Boardwalk Empire, no le reconocí.
¿Por qué tiene una mano verde el amigo de Jack?

Coincido con las mejores impresiones, quiero mas y mas, esto es el Señor Lynch sudando arte a chorros.
Me quedo un poco gñe con algún fx chapucero que no me explico a menos que sea ex profeso. El portátil del Cooper malo, con esa simulación de software que parece del coche fantástico, y el tío aporreando el teclado extemporaneamente. Ahora en el cuarto iban en coche con el paisaje proyectado, y la imagen temblorosa, muy lol.
Va a meter un directo en cada episodio como The Young Ones?
Ostias, el hijo de Lucy y andy!!! El cansino historico.:lol: Lastima que el sheriff no sea el original.:sad:

HEEELLLoooOOOOOoooOOOOOO

Yo, al respecto de lo primero que señalo en negrita, pienso que está hecho así totalmente a propósito. El software de comparación de huellas es digno de Navy Investigación Criminal. Muchos de los FX podrían haber salido de una mesa de edición del año 90 perfectamente.

Con respecto al sheriff, también me hubiera encantado que volviese el original. Pero este, que hace del hermano del original Harry Truman, fue la elección de Lynch para la primera temporada y la cosa no cuajó por problemas de agenda. Robert Forster es un grande y es protagonista de la más infravalorada de todas las pelis de Tarantino, Jackie Brown.

El desgraciado del sheriff no aparece porque no le sale de la polla, el tío vinagre. Pero coincido en que el reemplazo es cojonudo. Qué ahostiable y repelente el hijo de Lucy y Andy, eh? Está puesto para concentrar nuestro odio claramente :trump:

A Jacques Renault se le puede ver tras la barra del Bang Bang.
Hay un búho de porcelana tras Dougie Jones mientras desayuna. Y un bonsai en la mesa de la habitación de NY donde está la caja de cristal. Por cierto, al que se cargan es el que hacía de sobrino de Nucky Thompson en Boardwalk Empire, no le reconocí.
¿Por qué tiene una mano verde el amigo de Jack?
El amigo de James; Pues no se que pinta con el guante ese, la verdad.
También es taro que Renault regente un garito y toda la peña que conoce su pasado se lo pete a saco.

Yo, al respecto de lo primero que señalo en negrita, pienso que está hecho así totalmente a propósito. El software de comparación de huellas es digno de Navy Investigación Criminal. Muchos de los FX podrían haber salido de una mesa de edición del año 90 perfectamente...
Si, si tengo claro que es adrede, porque otras cosas están muy bien hechas. Dignos de mención los primeros minutos del tercero.

Ahora recuerdo que me quede boquiabierto con la fotografía nocturna de NY. Parece un tesoro, es acojonante.

Ya se ha comentado que Lynch la ha concebido como un todo y la ha troceado en episodios. He reparado que showtime se refiere a los episodios emitidos como partes, y en otras series no lo hace, se refiere a episodios.
En IMDB se refieren a los ocho primeros como partes, y del noveno al decimoctavo como episodios. ¿?¿?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto y la crema del Smartphone de Cooper con grabadora incluida es lo mas grande que le ha pasado a la television en lustros.

Hace falta volver a ver la primera?

Por ahora a lo que se hace mas referencia es a la primera media hora de Fire Walk With Me (Blue Rose, Phillip Jeffreys, el anillo...) y a los últimos episodios de la segunda temporada (Major Brigs, Doppelanger...).

Ni caso a los de “no se entiende nada pero te ríes”. Hay unas lineas narrativas bastante articuladas.

Última edición:
Link para verlo online igoeputas, que desde donde estoy no puedo descargar ni mierda :omg:

Menudo chasco me llevé con eso. Vi que el iplus tenía programado capítulos para la madrugada del domingo a lunes, y al mirar ayer eran el tercero y cuarto, mi paja en un pozo :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie