UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero al Inter en octavos. Con perdón.

No quiero un mediatinta para confiarnos y tener problemas. Quiero al mejor posible para que no falte motivación, para quitarnos a un aspirante del medio, y para que luego no hablen de caminos de rosas... Y si se pierde, pues se perdió, pero la Champions es para cascarte con equipos teóricamente de nivel.

No valoraríamos igual una Champios ganada contra Inter, Chelsea, Manchester y Madrid que contra Shalke, Copenhage, Werder y Auxerre.

Y creo que no tenemos motivos para temer a ningún equipo (que no quiere decir que vayamos a ganar con la chorra a todos, cuidadín), hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera.

I think.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seré bueno.:oops:

Yo tampoco entiendo porque quereis cruzaros con el Inter, en 2 meses pueden mejorar mucho y Benitez empezaría a preparar el partido justo el mismo día del sorteo.

Por orden de preferencia:

Roma, Lyon, Marsella, Inter, Milan, Arsenal.

En Realidad habría que poner a Roma y los dos franceses en un primer grupo asequible. En el segundo a los dos milaneses, por su calidad en todas las lineas. Y para mí el más peligroso es Arsenal.

El pico de forma que tiene el Barcelona ahora, no se volverá a tener hasta Marzo-Abril. Desde ahora, hasta ese momento, se jugará a un ritmo más suave y cansino. En Febrero, será suficiente para enfrentarse a cualquiera de esos.

A mí el Inter no me preocupa lo más mínimo. Ya puede Benítez preparar todo lo que quiera preparar, que se vea todos los vídeos desde que llegó Cruijff si le apetece. El Inter, es una medianía europea, en cuanto a resultados que no nombre, que como el Real Madrid, era follado en octavos, año si, año también por equipos de todo pelaje y condición (ingleses y españoles). Incluso con Mourinho en el banquillo, fueron eliminados por el Manchester. La única diferencia reseñable entre el equipo que ha sido eliminado de octavos y el del año pasado, fue la incorporación de Eto'o y Milito, a cambio de Ibrahimovic.

Me ha sorprendido, en parte, que se hayan clasificado para la siguiente fase. Veía algo más competitivos al Twente y al Werder Bremen (aunque a estos Baul les metio 3, así que eso lo dice todo), capaces de quitarles más puntos. Salvo que les toque el Shaktar o el Shalke, estos son eliminados.

El mismo milagro no sucede dos veces seguidas.

A mí el Inter no me preocupa lo más mínimo. Ya puede Benítez preparar todo lo que quiera preparar, que se vea todos los vídeos desde que llegó Cruijff si le apetece.

¿Porque habláis de Benitez?

Este tío no llega, en cuanto el Inter empate(90minutos) o pierda contra un equipo de moros o sudacas en el mundialito de clubes...el tipo esta fuera.

A este lo despiden en dos días.....

Me ha sorprendido, en parte, que se hayan clasificado para la siguiente fase. Veía algo más competitivos al Twente y al Werder Bremen (aunque a estos Baul les metio 3, así que eso lo dice todo), capaces de quitarles más puntos. Salvo que les toque el Shaktar o el Shalke, estos son eliminados.

El mismo milagro no sucede dos veces seguidas.

Venga va, circula.

No es mi problema que tengas el trauma de la temporada pasada. Superalo.

Que digas que el triplete de la temporada pasada fue un sueño de resines ya es comico. Pero que encima digas que el Twente y el Werder Bremen te parecen mas competitivos ya es como para mandarte al Arkham Asylum.

Avril Lavigñe rebuznó:
Que digas que el triplete de la temporada pasada fue un sueño de resines ya es comico. Pero que encima digas que el Twente y el Werder Bremen te parecen mas competitivos ya es como para mandarte al Arkham Asylum.

De Resines no, pero que fue un sueño que no se volverá a repetir sí.

El Inter, durante los últimos años, competía de tú a tú, con el Real Madrid, por ver quién lo hacía peor.

Y digo que me parecía más competitivos como para sacarles más puntos al Inter. No digo que vayan a ganar la Champions, ni a meterse en cuartos. Pero como marias de octavos sí los veía, como siempre sucede en alguna edición de Champions.

El Inter no es un equipo competitivo, no tiene juego, no impone ritmo, ni intensidad, ni nada de nada. El año pasado lo que tuvo fue fe (que de eso saben mucho los aficionados del Madrid, que alguna Champions la ganaron así). El Inter vino al Camp Nou, sabiendo que iban a ser eliminados, aun habiendo ganado 3-1. La mejor prueba, cuando expulsan a Motta y le dice Mou a Guardiola: "así es fácil eh".

El Inter es la misma mierda infumable de siempre (con Mou o sin él), ganar un título no te hace mejor ni demuestra nada.

nannysex rebuznó:
De Resines no, pero que fue un sueño que no se volverá a repetir sí.

Hombre, la mayoria de equipos es algo que no lograran mientras tu estes con vida.

El Inter, durante los últimos años, competía de tú a tú, con el Real Madrid, por ver quién lo hacía peor.

Y aun asi siempre estaba ahi, con unas plantillas de las mejores de europa. Tu dices que ha sido suerte, yo te digo que ha sido una simple cuestion de tiempo.

Y digo que me parecía más competitivos como para sacarles más puntos al Inter.

Pues no debes haber visto muchos partidos de los 3 equipos en cuestion, o sencillamente ni habras mirado las plantillas de unos y otros, porque el Inter esta a años luz del Werder Bremen, y del Twente mejor ni hablemos.

De hecho la plantilla del Inter es probablemente la tercera mejor plantilla del mundo, solo por detras de Barça y Madrid.

El Inter no es un equipo competitivo, no tiene juego, no impone ritmo, ni intensidad, ni nada de nada.

Claro que si guapeton, el Inter no existe, son los padres.

El año pasado lo que tuvo fue fe (que de eso saben mucho los aficionados del Madrid, que alguna Champions la ganaron así)

A veces decis unas paridas que no son ni medio normales, como si cualquier equipo de mierda pudiera ganar una Champions solo con fe, el hecho de tener una cantidad brutal de jugadorazos no tiene nada que ver, claro.

El Inter es la misma mierda infumable de siempre (con Mou o sin él), ganar un título no te hace mejor ni demuestra nada.

Tu con esta prepotencia de tres al cuarto pareces mandrilista, no te digo mas.

Y ojo, que con Benitez han pegado un bajon, pero una cosa es eso y otra las memeces que tu estas soltando. Casi mejor que te dediques a tus chupicuentas.

Orzowei rebuznó:
Quiero al Inter en octavos. Con perdón.

No quiero un mediatinta para confiarnos y tener problemas. Quiero al mejor posible para que no falte motivación, para quitarnos a un aspirante del medio, y para que luego no hablen de caminos de rosas... Y si se pierde, pues se perdió, pero la Champions es para cascarte con equipos teóricamente de nivel.

No valoraríamos igual una Champios ganada contra Inter, Chelsea, Manchester y Madrid que contra Shalke, Copenhage, Werder y Auxerre.

Y creo que no tenemos motivos para temer a ningún equipo (que no quiere decir que vayamos a ganar con la chorra a todos, cuidadín), hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera.

I think.

Pero al Barça no le va a faltar motivación y se valorará igual una Champions sencilla que una dificil (por lo menos vosotros, nosotros trollearemos en la sombra).:lol:

Pero ponte en Febrero, que suele ser un mes complicado para el Barça, con las dos eliminatorias de Copa del Rey (si pasan la primera la otra sería contra Valencia o Sevilla) y las posibles bajas o sanciones.

Mejor empezar contra el Marsella, ir a Francia y meterles 3 y tomartelo con tranquilidad.

Aunque LOL te oiga y os toque el Inter.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero ponte en Febrero, que suele ser un mes complicado para el Barça, con las dos eliminatorias de Copa del Rey (si pasan la primera la otra sería contra Valencia o Sevilla)

What?

Por cierto en los corrillos de la prensa mandrilista, empiezan a cargar las tintas con el Shakira.

No hacía falta llegar a Diciembre para ver que el Mandril se ha dejado 10/12 millonacos por un primo lejano de Robocop. En el Mundial se le veía más lento que a Escocés haciendo sudokus, ya os lo dije mandrilistas que este era un pufator en toda regla.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto en los corrillos de la prensa mandrilista, empiezan a cargar las tintas con el Shakira.

No hacía falta llegar a Diciembre para ver que el Mandril se ha dejado 10/12 millonacos por un primo lejano de Robocop. En el Mundial se le veía más lento que a Escocés haciendo sudokus, ya os lo dije mandrilistas que este era un pufator en toda regla.

Esta mañana en la tertulia de MARCA ya decían algunos que prefieren a Lass. :lol:

Eclipse rebuznó:

Pues que si el Barça pasa la primera eliminatoria de Copa creo que se enfrenta con el ganador de Sevilla y Valencia, no recuerdo si en cuartos o semis.

A mi Khedira me gusta pero si el equipo se pasa 90 minutos descolocado y corriendo al tuntun pues se le nota.

Su mayor virtud es el orden tactico y apoyar en ataque y defensa a otros jugadores, si falla eso en todo el equipo pues el no puede hacer mucho.

Y a mi me gusta más que Lass y eso se nota cuando juega Xabi Alonso, uno le estorba y el otro le ayuda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que si el Barça pasa la primera eliminatoria de Copa creo que se enfrenta con el ganador de Sevilla y Valencia, no recuerdo si en cuartos o semis

Esos sois vosotros. A nosotros nos tocó la parte fácil.

el Barça tendrá que jugar en dicha ronda frente al vencedor del Betis-Getafe, mientras que en semifinales le esperaría un contrincante a priori más cómodo (Almería, Mallorca, Córdoba o Depor) del que les pueda tocar en caso de seguir vivos a Madrid o Atlético (Valencia, Villarreal, Sevilla o Málaga).
Khedira ya dijo Mou que si no daba resultado, seguia teniendo buen cartel en Alemania.

Mobyfun rebuznó:
Esos sois vosotros. A nosotros nos tocó la parte fácil.

Se me olvidaba el Villarato.

Lo importnate es que habrá 4 partidos de Copa en fechas cercanas a esa eliminatoria de Champions más los de LIga y puede que de selecciones.

Vamos, que pueden ser fechas duras para cualquier equipo y más si te toca el Inter en vez del Marsella.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que pueden ser fechas duras para cualquier equipo y más si te toca el Inter en vez del Marsella.

No creo que influya mucho, Guardiola va a seguir jugando la copa con cantera y suplentes. Quizás algún titular infiltrado por aquí y por allá, como siempre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que si el Barça pasa la primera eliminatoria de Copa creo que se enfrenta con el ganador de Sevilla y Valencia, no recuerdo si en cuartos o semis.

A mi Khedira me gusta pero si el equipo se pasa 90 minutos descolocado y corriendo al tuntun pues se le nota.

Su mayor virtud es el orden tactico y apoyar en ataque y defensa a otros jugadores, si falla eso en todo el equipo pues el no puede hacer mucho.

Y a mi me gusta más que Lass y eso se nota cuando juega Xabi Alonso, uno le estorba y el otro le ayuda.

juanillo2 rebuznó:
el Barça tendrá que jugar en dicha ronda frente al vencedor del Betis-Getafe, mientras que en semifinales le esperaría un contrincante a priori más cómodo (Almería, Mallorca, Córdoba o Depor) del que les pueda tocar en caso de seguir vivos a Madrid o Atlético (Valencia, Villarreal, Sevilla o Málaga).
Khedira ya dijo Mou que si no daba resultado, seguia teniendo buen cartel en Alemania.

O lo que es lo mismo:

1290082233_extras_portadilla_3.jpg

Pues vaya cuadro os ha tocado, Villarato y tal (todos en avión claro, no se vayan a cansar los chavales).

Y encima nos darán el coñazo con el Athletic y sus Copas, catedral, inventan el futbol, Zarra, blao.

Que cruz.

Me has editado con maldad para que ahora todos los foreros del Athetic (Morzhilla y Aurresku) me ataquen en tromba.

Avril Lavigñe rebuznó:
Hombre, la mayoria de equipos es algo que no lograran mientras tu estes con vida.

Maddy, ¿lees lo que escribes? :lol:

Parece que para ganar la Champion's tengan que matar a nannysex :137

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me has editado con maldad para que ahora todos los foreros del Athetic (Morzhilla y Aurresku) me ataquen en tromba.

hijo puta, Españolazo, sinvergüenza etc.

Español y sinvergüenza son sinónimos.

¿Eso no se llama elipsis o hiperbatón?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Español y sinvergüenza son sinónimos.

¿Eso no se llama elipsis o hiperbatón?

Ah espera, pensé que tu eras del Barça y catalan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie