UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que se presentara nadie más a las elecciones. Un freak que se acabó pirando como un retrasado porque no podía hacer frente al aval y el del cuento, que se retiró tras dar pena.

Si se hubiera presentado un Sanchís, quien sabe.

Digamos que terminan la temporada en blanco. Que pasaria con toda la inversion de Gafez si se va de festivales o la muy improbable opcion que le fuerzen a largarse para arreglar el club. Como andan las cuentas del club? un siguiente presidente tendria opciones de conseguir un aval o Gafez ya lo ha reventado todo hasta dentro de unas cuantas generaciones?

Pues se seguiría con Mou y a apretar el culo, el problema es que este verano no tenemos selección y será más largo.

Este verano toca Tour de la Seleccion en Asia, para hacer caja you know.

A ver cuanto tarda Fontás en ir con la selección.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me has editado con maldad para que ahora todos los foreros del Athetic (Morzhilla y Aurresku) me ataquen en tromba.

No he faltado a la verdac.

Aurresku está cascandosela pensando en su ex granaina y Craine quemando cajeros.

Hagamos una porra para el sorteo de Champions, yo creo que quedará así.

Tottenham - Valencia

Real Madrid - Inter

Barcelona - Lyon

Schalke - Kobenhavn

Manchester - Marsella

Chelsea - Milan

Bayern - Arsenal

Shakhtar Donetsk - Roma

Me hace gracia que se traduzca el nombre del Copenhague cuando no se hace con ningún otro, si no pones Kobenhavn no molas.

Schalke 04 - Kobenhavn, este emparejamiento me parece que es casi imposible que se de, el Copenhague es el chollo y tiene que tocarle ha algunos de los grandes.

Supongo que habrá bolas calientes y toda la movida, pero en fin...

Shakhtar - Inter
Schalke - Valencia
Manchester - Lyon
Real Madrid - Kobenhavn
Barcelona - Roma
Bayern - Arsenal
Chelsea - Milan
Tottenham - Marsella

Morzhilla rebuznó:
Este verano toca Tour de la Seleccion en Asia, para hacer caja you know.

A ese Tour deberían ir Villar y su puta madre.

Como el empanao de Rosell no diga nada ante esta nueva gitanada de la federación me haré anti como Verraco.

Quantec rebuznó:
A ese Tour deberían ir Villar y su puta madre.

Como el empanao de Rosell no diga nada ante esta nueva gitanada de la federación me haré anti como Verraco.

Cuando salió el tema de las primas por ganar el Mundial,todo el mundo las defendía porque "los jugadores generan mucho dinero"

Vale,pues que lo generen.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cuando salió el tema de las primas por ganar el Mundial,todo el mundo las defendía porque "los jugadores generan mucho dinero"

Vale,pues que lo generen.

El mundial es agua pasada, que alguien me diga a donde va a parar ese dinero como no sea para las dietas de 700 euros diarias de Villar, Hierro y todo el ejército de chupópteros de los despachos de la federación , que hagan de chaperos en la casa de campo si quieren hacer colecta, además ya no hay candidatura de españa para el mundial de por medio por si antes había algún motivo de peso.

No puede ser que que ahora que vayan a llenar también el cupo del único verano de descanso que tienen los jugadores.

No deben de haberse vendido más camisetas de la selección en el mundo más que ahora, ya habrán recuperado de sobras lo que pusieron para aquellas primas.

Es dinero para pagar al que le hizo el informe a Villar en la presentación, que aun no se le había pagado :lol:

Quantec rebuznó:
No deben de haberse vendido más camisetas de la selección en el mundo más que ahora

¿Dónde? ¿En Madrid? ¿En China? ¿En México? Porque en Catalunya no se ve ni una :lol:

Simulan el sorteo en Marca TV y emparejan a Bayern y Roma que jugaron en el mismo grupo :face:

Yo para el Barcelona, elegiría a un equipo francés (sisi, votando en contra de lo que dice Guardiola).

Porqué? Pues yo creo que Guardiola ha dicho que no quiere franceses, por el simple echo de que en teoría son los mas débiles, y si le toca, pues puede salir en sala de prensa diciendo que es el rival mas complicado del año blaoblao, argumentando que ya lo había reflejado antes, etc etc.

Menos italianos, me da igual quien toque. Siempre me han dado mala espina, supongo que será porque representan todo lo contrario al Barcelona Ataque contra Defensa.

Al Madrid, por su estilo de jugar, lo emparejaría con un equipo inglés.

Valencia, pues no sabría decir... le veo bien contra todos y mal contra todos, según como anden en el momento del partido, porque estables estables no son...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie