Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Vendetta!

Encima el Gourcuff lesionado. Su puta madre, prefería el Copenague para el Madrid![]()
Está claro que como adivino no me ganaría la vida, no he acertado ni uno
Madrid-Lyon: Lyon tiene el mejor equipo de su historia, pero no están jugando bien este año. Me tiene muy intrigado este partido.
Barcelona-Arsenal: Partido complicado, que el año pasado estuvo muy disputado a pesar del resultado de vuelta. Si no los rematas, te matan ellos, como bien se vió en el partido de ida. Xavi-Iniesta-Busquets deben de estar muy finos en este partido.
Valencia-Shalke: Ha tenido suerte el Valencia, de todos los cocos que le podían caer encima, se ha librado de todos. Aún así, espero que no se relajen y no la caguen. Si lo hacen bien pasarán sin problemas.

¿Has hecho un copy-paste de lo dicho por Axel en GolT?
Gourcouff saldrá de la lesión antes de Febrero.
No está muy bien este año pero su plantilla es buena, un rival muy peligroso para los que piensen que nos ha tocado una perita en dulce.
Tendremos que estar muy finos para pasar a cuartos, para mi era el tercero más peligroso posible.
El Arsenla-Barça promete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.