UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia contra el BaulSchalke.

Ostia puta los 3 primeros emparejamientos han sido entre semi-paquetes, se me esta llenando el culo de caca.

Se repite la final del año pasado pero en octavos, Inter-Bayern.

Y el Madric de nuevo contra el Lyon.

El Arsenal para el Barça.

Valencia y Madric no se pueden quejar.

Nosotros tendremos que amargar un año más a Wenger. Ya me da pena el pobre hombre.

Así han quedado los cruces:

Roma - Shakhtar
Milan - Tottenham
Valencia - BaulSchalke
Inter - Bayern
Lyon - Real Madrid
Arsenal - Barcelona
OM - Manchester United
Copenhague - Chelsea​

No me mola, los equipos franceses no se nos dan bien. Nada bien. Por otro lado, queda claro horrores que estos sorteos están trucadísimos: Arsenal, OL y Schalke.

Pobre Wenger ¿Habra forzado tarjetas para llegar limpito?

Yo me esperaba algo más emocionante. No me hubiera importado un Milan para el Barcelona y un Inter para el madrid.

VAMOS A JUBILAR A BAÚL

:lol::lol::lol::lol:

:oops:

¿Se sortean tambien los emparejamientos de cuartos?

Está claro que como adivino no me ganaría la vida, no he acertado ni uno :lol:

Madrid-Lyon: Lyon tiene el mejor equipo de su historia, pero no están jugando bien este año. Me tiene muy intrigado este partido.

Barcelona-Arsenal: Partido complicado, que el año pasado estuvo muy disputado a pesar del resultado de vuelta. Si no los rematas, te matan ellos, como bien se vió en el partido de ida. Xavi-Iniesta-Busquets deben de estar muy finos en este partido.

Valencia-Shalke: Ha tenido suerte el Valencia, de todos los cocos que le podían caer encima, se ha librado de todos. Aún así, espero que no se relajen y no la caguen. Si lo hacen bien pasarán sin problemas.

Encima el Gourcuff lesionado. Su puta madre, prefería el Copenague para el Madrid :lol:

Encima el Gourcuff lesionado. Su puta madre, prefería el Copenague para el Madrid :lol:

En plan jodienda, yo también les habría puesto el Copenague. Jugar en Febrero en Dinamarca no tiene que ser muy divertido. Y así los aficionados del Madrid sentirían en sus propias carnes como juega ese equipo, que a mí me dejó alucinado contra el Barcelona.

No se cansaban nunca, parecían máquinas.

3 equipos están clamando venganza en estos octavos: Madrid (Lyon), Bayern (Inter) y Arsenal (Barcelona).

Está claro que como adivino no me ganaría la vida, no he acertado ni uno :lol:

Madrid-Lyon: Lyon tiene el mejor equipo de su historia, pero no están jugando bien este año. Me tiene muy intrigado este partido.

Barcelona-Arsenal: Partido complicado, que el año pasado estuvo muy disputado a pesar del resultado de vuelta. Si no los rematas, te matan ellos, como bien se vió en el partido de ida. Xavi-Iniesta-Busquets deben de estar muy finos en este partido.

Valencia-Shalke: Ha tenido suerte el Valencia, de todos los cocos que le podían caer encima, se ha librado de todos. Aún así, espero que no se relajen y no la caguen. Si lo hacen bien pasarán sin problemas.

¿Has hecho un copy-paste de lo dicho por Axel en GolT?:lol:

Gourcouff saldrá de la lesión antes de Febrero.

No está muy bien este año pero su plantilla es buena, un rival muy peligroso para los que piensen que nos ha tocado una perita en dulce.

Tendremos que estar muy finos para pasar a cuartos, para mi era el tercero más peligroso posible.

El Arsenla-Barça promete.

Lo digo ya: si pasamos, quiero al Madrid en cuartos.

Un rival facilito en las eliminatorias es agua bendita. :lol:

Al Arsenal nos lo comemos con patatas.

Lo que mola es el cruce del Mandril, como caigan otra vez con los franchutes va a ser la hostia. Parque temático del Mandril, el tren de la Bruja renombrado como el tren del Lyon, que para en octavos.

¿Has hecho un copy-paste de lo dicho por Axel en GolT?:lol:

Gourcouff saldrá de la lesión antes de Febrero.

No está muy bien este año pero su plantilla es buena, un rival muy peligroso para los que piensen que nos ha tocado una perita en dulce.

Tendremos que estar muy finos para pasar a cuartos, para mi era el tercero más peligroso posible.

El Arsenla-Barça promete.

Pues la verdad es que no, pero me halagas hombre. Voy a tirar currículum en GolTV, a ver si hay suerte y me contratan de contertulio :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie