UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el merengue hoy tiene entre un deseo de venganza y un cagazo importante. Debe ser una sensación extraña.

Cuando se acercan los octavos les entran mareos y sudores frios, y si encima son contra el Lyon más aun.

Lord Balaguer rebuznó:
Cómo está el madridismo? Se prevee owned o pasar?

Preveo lo mismo que preveía el año pasado, pasar porque somos mejores.:mad:

El año pasado fallé, este año estamos mejor como equipo pero será complicado, aunque estén jugando mal nosotros somos expertos en resucitar equipos.

Me gusta el sorteo, ciertamente. Un rival que no se trata de una perita en dulce.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El año pasado fallé, este año estamos mejor como equipo pero será complicado, aunque estén jugando mal nosotros somos expertos en resucitar equipos.

Ojito eh? que en 6 enfrentamientos no les han ganado ni una vez.

Lord Balaguer rebuznó:

Y vosotros lo pasais fatal contra el Rubin pero sois mejores, ¿no?

Pues eso, que somos mejores y si jugamos bien deberíamos pasar pero esto es la Champions.

Pero si en lo que va de temporada no habeis jugado bien ningun partido y habeis ganado todos menos dos. Es un poco tarde para ponerse a intentar jugar bien.

Lord Balaguer rebuznó:
Cómo está el madridismo? Se prevee owned o pasar?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lord Balaguer rebuznó:

Y vosotros lo pasais fatal contra el Rubin pero sois mejores, ¿no?

Pues eso, que somos mejores y si jugamos bien deberíamos pasar pero esto es la Champions.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo te pregunto por la eliminatoria del Madrid y tu me contestas con la fase de grupos del Barcelona. :53

Joder tío, que bien le das la vuelta a la tortilla.

Una cosa del Arsenal, recordad que el partido es en Febrero y es cuando viene el bajón.

No me mola nada el cruce. Ser favoritos contra un equipo potente y contra el que te has enfrentado tantas veces no es bueno. Va a ser una eliminatoria muy jodida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Una cosa del Arsenal, recordad que el partido es en Febrero y es cuando viene el bajón.

Este año toca en Enero. Para cuando sea la eliminatoria, el equipo estará cerca de su pico de forma, que es entrado Marzo

Aunque lo mas probable es que ellos tengan su habitual plaga de lesiones, Cesc incluido.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al Arsenal nos lo comemos con patatas.

Lo que mola es el cruce del Mandril, como caigan otra vez con los franchutes va a ser la hostia. Parque temático del Mandril, el tren de la Bruja renombrado como el tren del Lyon, que para en octavos.

:121
:lol:

Patentalo que te lo quitan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Creo que va a ser de vuelta de las Navidades. El mes entero de Enero va a estar jodido, y a principios de Febrero ya se empezarán a lanzar otra vez para arriba.

Ten en cuenta que este año la liga acaba antes.

Alabuliyeeee rebuznó:
¿Atonces si ganhamos al Arsenal luego jugamos contra el vencedor del Lyon Mandril?
No, cuando terminen, vuelven a hacer otra kdd y se vuelve a sortear, ya si "sorteo puro".

PARTIDOS DE IDA
MARTES 15 FEBRERO
VALENCIA (ESP)-Schalke 04 (Ale) 20.45 h. (La 1)
Milan (Ita)-Tottenham (Ing) 20.45 h. (Gol T)

MIÉRCOLES 16 FEBRERO
Arsenal (Ing)-FC BARCELONA (ESP) 20.45 h. (Aut.)
Roma (Ita)-Shakhtar Donetsk (Ucr) 20.45 h. (Gol T)

MARTES 22 FEBRERO
O. Lyon (Fra)-REAL MADRID (ESP) 20.45 h. (La 1)
FC Copenhague (Din)-Chelsea (Ing) 20.45 h. (Gol T)

MIÉRCOLES 23 FEBRERO
Inter (Ita)-Bayern (Ale) 20.45 h.(Aut.)
O. Marsella (Fra)-Manchester United (Ing) 20.45 h. (Gol T)

PARTIDOS DE VUELTA
MARTES 8 MARZO
FC BARCELONA-Arsenal (Ing) 20.45 h. (La 1)
Shakhtar Donetsk (Ucr)-Roma (Ita) 20.45 h. (Gol T)

MIÉRCOLES 9 MARZO
Schalke 04 (Ale)-VALENCIA (ESP) 20.45 h. (Aut.)
Tottenham (Ing)-Milan (Ita) 20.45 h. (Gol T)

MARTES 15 MARZO
Bayern (Ale)-Inter (Ita) 20.45 h. (La 1)
Manchester United (Ing)-O. Marsella (Fra) 20.45 h. (Gol T)

MIÉRCOLES 16 MARZO
REAL MADRID (ESP)-O. Lyon (Fra) 20.45 h. (Aut.)
Chelsea (Ing)-FC Copenhague (Din) 20.45 h. (Gol T)

:121
:lol:

Patentalo que te lo quitan.

Estamos en ello

brujatren.jpg

Buen sorteo, el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.

El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos.

Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final. he dicho.

Harry the 卍 rebuznó:
Buen sorteo, el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.

El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos.

Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final.

Harry te eché de menos después del 5-0. Te escondiste en la caverna?

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.

Harry the 卍 rebuznó:

Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final. he dicho.

cortocircuito.jpg

cortocircuito.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.

"Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo."

"El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos."

No hase falta que me dises nada más.

Harry the 卍 rebuznó:

Todo esto me lo guardo, por si tengo que renovar la firma.

Andrei Chikatilo deja de postear por todas partes que no doy abasto con tantas pajas :(

El arsenal ha mejorado, sus jovénes jugadores tienen algo más de experiencia y Nasri está en un buen momento. Pero sinceramente, si el Barça juega a su nivel, como lo ha hecho durante estos partidos, el Arsenal no pasará de octavos.
La clave va a ser quien le quite el balón a quien, el Arsenal no sabe jugar a defender, los centrales son flojitos, Clichy me parece bastante limitadito, y SOng y Denilson son más guerrileros.. a ver si Cesc juega, pero parece bastante claro que Xavi, Iniesta y Busi ganarán la batalla, y si el BarÇa tiene la pelota estas jodido... Apuesto por el Barça.

La primera parte en el Emirates el año pasado fue uno de los momentos de mejor fútbol que he visto en mi vida, pudieron meter catro o cinco goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie