Lord Balaguer
Clásico

- Registro
 - 18 Ago 2005

- Reacciones
 - 28

Cómo está el madridismo? Se prevee owned o pasar?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:Cómo está el madridismo? Se prevee owned o pasar?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Preveo lo mismo que preveía el año pasado, pasar porque somos mejores.
El año pasado fallé, este año estamos mejor como equipo pero será complicado, aunque estén jugando mal nosotros somos expertos en resucitar equipos.
Lord Balaguer rebuznó:Ojito eh? que en 6 enfrentamientos no les han ganado ni una vez.
Y vosotros lo pasais fatal contra el Rubin pero sois mejores, ¿no?
Pues eso, que somos mejores y si jugamos bien deberíamos pasar pero esto es la Champions.
Lord Balaguer rebuznó:Cómo está el madridismo? Se prevee owned o pasar?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Preveo lo mismo que preveía el año pasado, pasar porque somos mejores.
El año pasado fallé, este año estamos mejor como equipo pero será complicado, aunque estén jugando mal nosotros somos expertos en resucitar equipos.
Lord Balaguer rebuznó:Ojito eh? que en 6 enfrentamientos no les han ganado ni una vez.
Y vosotros lo pasais fatal contra el Rubin pero sois mejores, ¿no?
Pues eso, que somos mejores y si jugamos bien deberíamos pasar pero esto es la Champions.
Lord Balaguer rebuznó:Yo te pregunto por la eliminatoria del Madrid y tu me contestas con la fase de grupos del Barcelona. :53
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder tío, que bien le das la vuelta a la tortilla.
Una cosa del Arsenal, recordad que el partido es en Febrero y es cuando viene el bajón.
Torquemada2.0 rebuznó:Al Arsenal nos lo comemos con patatas.
Lo que mola es el cruce del Mandril, como caigan otra vez con los franchutes va a ser la hostia. Parque temático del Mandril, el tren de la Bruja renombrado como el tren del Lyon, que para en octavos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder tío, que bien le das la vuelta a la tortilla.
Una cosa del Arsenal, recordad que el partido es en Febrero y es cuando viene el bajón.
No, cuando terminen, vuelven a hacer otra kdd y se vuelve a sortear, ya si "sorteo puro".Alabuliyeeee rebuznó:¿Atonces si ganhamos al Arsenal luego jugamos contra el vencedor del Lyon Mandril?
Torquemada2.0 rebuznó:Estamos en ello
![]()
121 me la guardo para una posible eliminaciónHarry the 卍 rebuznó:Buen sorteo, el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.
El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos.
Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.
Harry the 卍 rebuznó:Buen sorteo, el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.
El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos.
Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final. he dicho.

Harry the 卍 rebuznó:el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.
Harry the 卍 rebuznó:Buen sorteo, el barca lo tendra complicado contra los ingleses. Ahora que van muy subiditos lo mismo les da una sorpresa por chulos y prepotentes.
Y Raul a conquistas Mestalla, una vez mas. Los paelleros van a sufrir el gran Lol de los octavos de final. he dicho.
Todo esto me lo guardo, por si tengo que renovar la firma.
Spawner rebuznó:Nooooooooooo, no quites las tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.