UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora hay sorteo puro? o le toca al barça con el shaktar

p.d. 60 kilotones por cesc y wenger se hace pajotes

javier-mascherano.jpg

Amo y tal.

Me creeras o no, pero los datos están ahí: el Barcelona es el mejor equipo europeo fuera de casa en campos de Ligas potentes (Inglaterra, Alemania, Italia y Francia). Y digo ligas potentes porque son los sitios a los que hay que ir en las eliminatorias reales. De nada sirve hacerse pajas con haber ganado a equipos hungaros. Ejemplos: equipos como el Chelsea, en los ultimos 5 años, en estos sitios, ha ganado 4 de 17 partidos. El Bayern 4 de 15. Os pensais que es facil, pero no lo es. El Barcelona es el equipo que más partidos ha ganado 7 de 19, y lo mejor, que solo ha perdido en 3 (Old Trafford, San Siro y Emirates). Es el que menos pierde y el que más gana.
.

Si lo dice la calculadora va a misa pero vamos que yo tengo en mente el inexplicable empate a dos el año pasado en Londres, el empate con el Stutgart o la ida contra el Inter, partidos que hay que resolver en el Camp Nou con una cierta intranquilidad.

el_serdo rebuznó:
ahora hay sorteo puro? o le toca al barça con el shaktar

p.d. 60 kilotones por cesc y wenger se hace pajotes
jajajaja, seguro que le toca, ya empezaron a tarjetear a los rusos ayer para que no jueguen contra el Barza.

Buen partido del Barca, en especial de Xavi, Iniesta, Mascherano y Abidal, a Messi no lo cuento porque ese hijodeputa juega a otra cosa.

El Arsenal fatal, el mejor con ventajas fue Wilshere y me gustó el central negro-suizo Djourur o como se llame, pero que con los jugadores que tienes no intentes un poco mas, clama al cielo, coño que nosotros con Sinama y Bertolo les metimos mas miedo el sabado pasado.

En cuanto a la expulsión coincido con Makinblood, NO se puede expulsar a un tío en una eliminatoria de Champions por eso, aunque sea el anormal de Van Persie y lleve medio partido confirmando su retraso. Aunque si pita el penalty de la primera parte probablemente esto pasaría a un segundo plano.

Sigo diciendo que Cesc ha estado siempre sobrevalorado.

Wanderlei rebuznó:
jajajaja, seguro que le toca, ya empezaron a tarjetear a los rusos ayer para que no jueguen contra el Barza.

Ucranianos, pero da igual, tu retraso ha quedado evidenciado anteriormente ya.

Pues ojico con el Shaktar que a mi me parece un buen equipo capaz de hacerle pupa a cualquiera.

Labordeta rebuznó:
NO se puede expulsar a un tío en una eliminatoria de Champions por eso.

Lo que hizo en la primera amarilla era de roja. Sin embargo le perdonaron, no obstante se le advirtió de que lo que estaba haciendo no era normal y podía serle peligroso. Todo el mundo en aquel momento se dió cuenta de eso menos él, que siguió haciendo el subnormal hasta que le sacaron la segunda por algo que, sobre el papel, es motivo de sanción.

Es lo que diferencia a un crack de un niñato como Van Persie, que tiene una calidad incuestionable pero que no lo querría ver en el Barça por cosas como estas. No puedes ponerte a provocar y a hacer el malote por el campo en un partido tan importante para tu equipo. No puedes. No es profesional.

fundamentales los dos laterales rompiendo en banda continuamente dejando en evidencia la pésima defensa del arsenal, no recuerdo un partido en el que los dos laterales hayan pisado mas veces el área con opción de tiro, últimamente el Barcelona lo esta usando mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que esta jugando Adriano

Lo del manotazo a Alves para mi no es agresión, podría ser amarilla, aunque el puto mono al que por supuesto odio con toda mi alma, exageró como si le hubiera partido la tocha.

Van Persie ya ha demostrado en innumerables ocasiones que no es un chaval ni medio inteligente porque con las cualidades que tiene no va a pasar de ser un buen delantero cuando podía haber sido algo mas parecido a antecesores en su país como Kluivert, Bergkamp o Van Basten a los que no le llega ni para comerle el cimbrel.

Dicho esto sigo diciendo que es una barbaridad expulsar a un jugador en un partido por tirar a puerta un segundo después de que el arbitro pitara, vamos que hasta Eusebio en la retransmisión lo dijo.

Que el Barca hubiera pasado igualmente, pues a lo mejor, que el penalty de antes era claro, evidente.

Sigues sin entender que no se expulsa a V.Persie por tirar a puerta un segundo después de que el árbitro pitara, como tú dices, sino que acaba expulsado debido a la conducta global y negativa que va mostrando durante todo el partido a base de acciones sucias.

Si hubo injusticia alguna con ese imbécil es que le dejaron minutos de más en el campo cuando debió ser expulsado de forma clara con anterioridad.

Y ya que comentáis lo del manotazo a Alves, no os parecería justo que también sacaran amarilla al jugador que se tira al suelo como si le hubieran echado ácido sulfúrico? Es que me cago en dios, me niego a pensar que cuando ven el partido en casa con sus hijos no les apaguen la tele para que no vean qué subnormal es el tío que les fecundó.

Alfie rebuznó:
¡Esa breva no caerá!. El problema que han tenido los merengues esta vez es que el Arsenal es un rival fuerte y tuvieron tan cerca la eliminación del Barça... Casi la pudieron tocar con los dedos. Encima

Muhahaha ¿qué coño dices? :lol: Si el Racing el finde defendió mejor contra el Madrid, es que estaba viendo el partido y flipando, ya no digo que ataquen porque el Barça no les dejaba, pero es que una y otra vez intentaban sacar el balón con toques y de ahí venían todas las jugadas peligrosas, porque no lo sacaban nunca, por ejemplo el primer gol, que CESC (:1 cesctato) por la puta cara en vez de un patapum palante, o al menos un balón a la banda, se dedica a dar un tacón sin sentido a Iniesta.

Como me gustaría que los árbitros pudieran dar ruedas de prensa despues de los partidos y explicar todas las jugadas. Seguro que más de un entrenador se iba a pensar las cosas antes de decirlas. Por supuesto que tambien deberían ser sancionados cuando la caguen y que la sanción fuera pública, no nevera y punto.

Lebrom rebuznó:
Muhahaha ¿qué coño dices? :lol: Si el Racing el finde defendió mejor contra el Madrid, es que estaba viendo el partido y flipando, ya no digo que ataquen porque el Barça no les dejaba, pero es que una y otra vez intentaban sacar el balón con toques y de ahí venían todas las jugadas peligrosas, porque no lo sacaban nunca, por ejemplo el primer gol, que CESC (:1 cesctato) por la puta cara en vez de un patapum palante, o al menos un balón a la banda, se dedica a dar un tacón sin sentido a Iniesta.

Defienden y atacan mejor que el Madrid.

Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Defienden y atacan mejor que el Madrid.

Ahi lo dejo.
Pero si la primera parte se estaban haciendo pajas de los bien que estaban defendiendo. Montaron un muro acojonante. En Londres les vino de puta madre.
Ningunear al Arsenal a toro pasado es de resentidos. Es de haber rozado con los dedos la eliminación y el consiguiente extasis madridista y quedarse con las ganas.
Lo mejor de todo esto está siendo la manada de madridistas resentidos que se enteraron ayer que Cesc es del Barça y que su ilusión es jugar en el Camp Nou. Hace falta ser tonto para enterarse de todo esto a estas alturas de la vida y encima sentirse ultrajado por ello. Jajaja.

carapito rebuznó:
Y ya que comentáis lo del manotazo a Alves, no os parecería justo que también sacaran amarilla al jugador que se tira al suelo como si le hubieran echado ácido sulfúrico? Es que me cago en dios, me niego a pensar que cuando ven el partido en casa con sus hijos no les apaguen la tele para que no vean qué subnormal es el tío que les fecundó.

¿Pero por qué cojones el jugador que recibe hostias es el malo de la peli y el que agrede es la víctima? Que no, joder. Que es al revés. El que pega es el malo, el que debe ser sancionado, es el verdugo. El que recibe no tiene que ser juzgado en absoluto. El que recibe puede gesticular su dolor como le salga de los cojones.

Ucranianos, pero da igual, tu retraso ha quedado evidenciado anteriormente ya.

Pues ojico con el Shaktar que a mi me parece un buen equipo capaz de hacerle pupa a cualquiera.

Tampoco ha estado tan errado. Donevsk esta en la parte rusofona de Ucrania, y ellos estan muy unidos a Rusia.

No empecemos con mariconadas. El Shaktar es menos equipo que el Arsenal.

Al igual que lo es el Shalke si pasa, y el Tottenham que seguramente también pasará. Y si me apuras, incluso el Bayern de Munich, que aparentemente también debería pasar.

A partir de aquí, todo lo que sea evitar a Chelsea, Madrid y Manchester (por ese orden) es un buen sorteo para cuartos.

PD: El Chelsea es el equipo que veo más difícil de ganar por el juego que practican. Me encantaria un Madrid-Chelsea en cuartos.

peninsular rebuznó:
No empecemos con mariconadas. El Shaktar es menos equipo que el Arsenal.

Al igual que lo es el Shalke si pasa, y el Tottenham que seguramente también pasará. Y si me apuras, incluso el Bayern de Munich, que aparentemente también debería pasar.

A partir de aquí, todo lo que sea evitar a Chelsea, Madrid y Manchester (por ese orden) es un buen sorteo para cuartos.

PD: El Chelsea es el equipo que veo más difícil de ganar por el juego que practican. Me encantaria un Madrid-Chelsea en cuartos.

El Chelsea está muy desinflado este año.

El Madrid se follaría fijo al Chelsea de este año.

El Madrid y el Manchester son los más chungos, en tercer lugar iría el Chelsea.

peninsular rebuznó:
No empecemos con mariconadas. El Shaktar es menos equipo que el Arsenal..

Sí pero No. Tiene menos calidad pero son mejor equipo, y me refiero a EQUIPO. Son la clase de 11 que se le atraganta mucho al Barça, que unen cierta calidad con muchísimo trabajo, con líneas juntas y buena salida.

Yo no los quiero ni en pintura, prefiero un equipo de más entidad que tenga al Barça en tensión y enchufado.

Slk el manflorita rebuznó:
El Madrid se follaría fijo al Chelsea de este año.

Nada claro tengo yo eso.

De hecho creo que el Madrid sufriría horrores con cualquier inglés, especialmente en Inglaterra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie