Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me creeras o no, pero los datos están ahí: el Barcelona es el mejor equipo europeo fuera de casa en campos de Ligas potentes (Inglaterra, Alemania, Italia y Francia). Y digo ligas potentes porque son los sitios a los que hay que ir en las eliminatorias reales. De nada sirve hacerse pajas con haber ganado a equipos hungaros. Ejemplos: equipos como el Chelsea, en los ultimos 5 años, en estos sitios, ha ganado 4 de 17 partidos. El Bayern 4 de 15. Os pensais que es facil, pero no lo es. El Barcelona es el equipo que más partidos ha ganado 7 de 19, y lo mejor, que solo ha perdido en 3 (Old Trafford, San Siro y Emirates). Es el que menos pierde y el que más gana.
.
jajajaja, seguro que le toca, ya empezaron a tarjetear a los rusos ayer para que no jueguen contra el Barza.el_serdo rebuznó:ahora hay sorteo puro? o le toca al barça con el shaktar
p.d. 60 kilotones por cesc y wenger se hace pajotes
Wanderlei rebuznó:jajajaja, seguro que le toca, ya empezaron a tarjetear a los rusos ayer para que no jueguen contra el Barza.
Labordeta rebuznó:NO se puede expulsar a un tío en una eliminatoria de Champions por eso.
Slk el manflorita rebuznó:Lo que hizo en la primera amarilla era de roja.
Alfie rebuznó:¡Esa breva no caerá!. El problema que han tenido los merengues esta vez es que el Arsenal es un rival fuerte y tuvieron tan cerca la eliminación del Barça... Casi la pudieron tocar con los dedos. Encima
a la conducta global y negativa que va mostrando durante todo el partido a base de acciones sucias.
Lebrom rebuznó:Muhahaha ¿qué coño dices?Si el Racing el finde defendió mejor contra el Madrid, es que estaba viendo el partido y flipando, ya no digo que ataquen porque el Barça no les dejaba, pero es que una y otra vez intentaban sacar el balón con toques y de ahí venían todas las jugadas peligrosas, porque no lo sacaban nunca, por ejemplo el primer gol, que CESC (:1 cesctato) por la puta cara en vez de un patapum palante, o al menos un balón a la banda, se dedica a dar un tacón sin sentido a Iniesta.
Pero si la primera parte se estaban haciendo pajas de los bien que estaban defendiendo. Montaron un muro acojonante. En Londres les vino de puta madre.Madeira el Subnormal rebuznó:Defienden y atacan mejor que el Madrid.
Ahi lo dejo.
carapito rebuznó:Y ya que comentáis lo del manotazo a Alves, no os parecería justo que también sacaran amarilla al jugador que se tira al suelo como si le hubieran echado ácido sulfúrico? Es que me cago en dios, me niego a pensar que cuando ven el partido en casa con sus hijos no les apaguen la tele para que no vean qué subnormal es el tío que les fecundó.
Ucranianos, pero da igual, tu retraso ha quedado evidenciado anteriormente ya.
Pues ojico con el Shaktar que a mi me parece un buen equipo capaz de hacerle pupa a cualquiera.
Pues ojico con el Shaktar que a mi me parece un buen equipo capaz de hacerle pupa a cualquiera.
peninsular rebuznó:No empecemos con mariconadas. El Shaktar es menos equipo que el Arsenal.
Al igual que lo es el Shalke si pasa, y el Tottenham que seguramente también pasará. Y si me apuras, incluso el Bayern de Munich, que aparentemente también debería pasar.
A partir de aquí, todo lo que sea evitar a Chelsea, Madrid y Manchester (por ese orden) es un buen sorteo para cuartos.
PD: El Chelsea es el equipo que veo más difícil de ganar por el juego que practican. Me encantaria un Madrid-Chelsea en cuartos.
peninsular rebuznó:No empecemos con mariconadas. El Shaktar es menos equipo que el Arsenal..
Slk el manflorita rebuznó:El Madrid se follaría fijo al Chelsea de este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.