UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Esta web es nuestra biblia. Aqui se denuncia todo el trato a favor que recibe el Barcelona sin ningun complejo. Te la recomiendo al 100%.

downNT_.jpg

Puez claro que zi! toma mi mano amigüito!

Soy culé hasta la medula, pero reconozco que la tarjeta a Van Persie es una cagada del arbitro que se carga el partido, por mucho que el reglamento diga que hay que sacar tarjeta, tiene que tener mas manga ancha y no cargarse un partido com este, en todo unos octavos de final de Champions. Vamos que eso se lo hace al Barça y me cago en sus mil padres. Para mi, lo único que ha demostrado es que es un imbécil.

Una cosa es equivocarse en un fuera de juego o penalty, y otra lo que ha hecho.

Por otro lado, si alguien ha merecido pasar este ha sido el Barcelona, por juego, por ocasiones, por un gol anulado injustamente en Londres, un penalty no pitado hoy, y el Arsenal ha merecido perder, por traicionar sus ideas futbolisticas.

Pensar en Bussaca cuando tu capitán decide asistir a un 'mal' futbolista como Iniesta en el descuento del primer tiempo y tienes un delantero centro imbécil... y cuando encima te han perdonado un penalty clamoroso con 0-0 es de una pobreza insultante como excusa.

No han llegado ni de lejos al ridículo que hizo el Madrid, pero vamos, muy orgullosos tampoco espero que se vayan para casa.

Espero que nunca más nos vendan las excelencias de Wenger como entrenador.

nannysex rebuznó:
Que parece que no, pero en la eliminatoria se han tragado dos penaltys claros (la mano en Londres y el de hoy), dos expulsiones (el leñero Song, hoy el defensa en el penalty) y anulado un gol. Pero ganamos gracias al Platinato, el mismo que nos dejó fuera el año pasado. Casi me hago una paja cuando veo a Bussaca encarandose con Wenger al final del partido. A otro sitio a llorar. Es lo malo de verse tan cerca y no conseguirlo, que ni con toda la suerte del mundo puedes.

por mucho que este borracho (yo) y que este cabronazo tenga el nick del violador de niños mas asqueroso que ha dao este pais (el jodido nanysex...en que cojones pensabas al ponerte ese nick) hay que reconocer que esta escoria deberia estar ganando un pastizal si hubiera justicia en el mundo periodistico deportivo

hijo de puta

independientemente del partido de mierda q se ha cascado el arsenal

con el 1-1 la expulsion de van gilipollas es totalmente determinante, pq ahi el bará ha hecho lo que ha querido . Reglamento en mano es la amarilla y la roja, pero vamos... es muy facil pitar en el nou camp :face:

Encima Cesc reconoce que ha jugado lesionado convirtiendose en otro jugador del Barcelona demostrandolo en varias ocasiones a lo largo del partido, si es que este tio ha dicho que es del Barsa, en resumen que han jugado 12 contra 10, ahora acaban de demostrar que el penalti al pedrito no era

Creo que nadie esperaba un partido así...

Es verdad que la expulsión de Van Persie es de chiste (al menos, sabiendo que tiene una amarilla, debería haberle advertido primero), pero no hay que olvidar el gol anulado al Barça en Londres... aunque para mí que el 'penalty' de Diaby es fuera del área, pero vaya... El Barça ha demostrado lo que es, los únicos que pueden echarle son los equipos ingleses, a ver si le toca el united en cuartos y el chelsea en semis o al revés...

EDIT: Ah, sí, es verdad, Cesc, caca de la vaca... Pero grande. Para mí no es un bluff, pero hoy se ha lucido el amigo. La madre que parió a la maricona ésta con el taconazo que ha pegado en el 0-1, parecía que ya había firmado por el Barça.

Makingblood rebuznó:
Creo que nadie esperaba un partido así...

Es verdad que la expulsión de Van Persie es de chiste (al menos, sabiendo que tiene una amarilla, debería haberle advertido primero), pero no hay que olvidar el gol anulado al Barça en Londres... aunque para mí que el 'penalty' de Diaby es fuera del área, pero vaya... El Barça ha demostrado lo que es, los únicos que pueden echarle son los equipos ingleses, a ver si le toca el united en cuartos y el chelsea en semis o al revés...

EDIT: Ah, sí, es verdad, Cesc, caca de la vaca... Pero grande. Para mí no es un bluff, pero hoy se ha lucido el amigo. La madre que parió a la maricona ésta con el taconazo que ha pegado en el 0-1, parecía que ya había firmado por el Barça.

Pero que cojones????? Que vivies en el pais feliz, calle de la piruleta, casa de la gominola o tomais a todo el mundo por subnormal directamente???

Esto es como el puto invento de que la primera falta no pueder ser tarjeta "porque acaba de empezar". Amoshombrenomejodas.

Así funciona, tío...

Como diría el ser superior "never, never, never" he visto que, por ejemplo, al portero se le saque tarjeta la primera vez que pierde tiempo. Siempre se le acerca primero el árbitro y le advierte y a la siguiente se la acaba sacando.

Según el reglamento es tarjeta, pero hay que saber interpretarlo... y la mayoría de árbitros lo interpretan como yo digo. Es rigurosa, pero justa. Me ha parecido determinante, pero creo que aún así hubiese pasado el Barça.

Estoy hasta la polla de tanta mongolada.

De verdad. Puedo aguantar la mierda semanal que nos quieren vender con Mourinho dando el show para tapar la puta mierda de juego de su equipo de los 500 millones de la ilusion del tito Floper. Vale.

Pero que venga una puta mierda como Wenger, que ha ganado 3 putas Premier en 15 años con jugadores como Henry, Bergkamp, Vieira, Cesc, Van Persie, Nasri, Willshere o Arshavyn, y que culpe al árbitro.... Venga hombre.

Y otros tantos retardados que le sigan el juego, cuando en 180 minutos lo único que ha jugado han sido 15 y porque estaban con el agua al cuello y elminados ya en su casa.

JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA Me meo en vuestra boca.

Como bien ha dicho Guardiola, no han dado 3 pases seguidos. Por no saber no saben ni defender, porque con un mínimo de suerte, en Londres les caen 3 o 4 y hoy de 5 para arriba. Pero si hablamos de penaltis, uno en cada partido de los que ahora no conviene recordar no?

Pues nada. Teneis ante vuestra puta nariz al mejor equipo de la historia, que mete en su area a equipos que se supone, juegan al futbol, que hace que su ex delantero centro tenga que ser lateral derecho para pararlos. Y el mundo ve árbitros y gilipolleces.

Estoy feliz. Muy feliz.

Esto es lo que yo andaba buscando cuando terminó el partido...

Wenger a Guardiola: "Si te cruzas con el árbitro, felicítale"

Tiene que ser duro que en un solo año haya ganado más que el inútil este en 15 y que nos los follemos continuamente, champions tras champions.

A ver quien nos toca en cuartos, hay una verdad ante la que no nos podemos esconder, como visitantes en champions somos un pestiño en comparación que como locales, ya sea porque el Copenhage plantea un partido muy físico, Messi falla más que una escopeta de feria en Londres, el Rubin Patán con su autobús o que la abuela fuma.

Estoy escuchando a todos los sorbelefas Fabreguistas de la rádio de aquí y los muy imbéciles no saben a que clavo agarrarse para justificar la pitada del Camp Nou, lo más descojonante es que ahora no lo quieren ni en Madrid por lo que he escuchado en Punto Pelota, así se retire al lado del fraca del abuelo, jugarán como nunca y perderán como siempre, haber estudiao subnormal, los que se quedaron aquí a pencar en los tiempos difíciles son los que se han comido la tostada.

A Srna le sacaron amarilla por darle con el ojo en el codo a De Rossi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
A ver quien nos toca en cuartos, hay una verdad ante la que no nos podemos esconder, como visitantes en champions somos un pestiño en comparación que como locales, ya sea porque el Copenhage plantea un partido muy físico, Messi falla más que una escopeta de feria en Londres, el Rubin Patán con su autobús o que la abuela fuma.

Estoy escuchando a todos los sorbelefas Fabreguistas de la rádio de aquí y los muy imbéciles no saben a que clavo agarrarse para justificar la pitada del Camp Nou, lo más descojonante es que ahora no lo quieren ni en Madrid por lo que he escuchado en Punto Pelota, así se retire al lado del fraca del abuelo, jugarán como nunca y perderán como siempre, haber estudiao subnormal, los que se quedaron aquí a pencar en los tiempos difíciles son los que se han comido la tostada.

Me creeras o no, pero los datos están ahí: el Barcelona es el mejor equipo europeo fuera de casa en campos de Ligas potentes (Inglaterra, Alemania, Italia y Francia). Y digo ligas potentes porque son los sitios a los que hay que ir en las eliminatorias reales. De nada sirve hacerse pajas con haber ganado a equipos hungaros. Ejemplos: equipos como el Chelsea, en los ultimos 5 años, en estos sitios, ha ganado 4 de 17 partidos. El Bayern 4 de 15. Os pensais que es facil, pero no lo es. El Barcelona es el equipo que más partidos ha ganado 7 de 19, y lo mejor, que solo ha perdido en 3 (Old Trafford, San Siro y Emirates). Es el que menos pierde y el que más gana.

Otra cosa son las sensaciones, que da la impresión que podrían ganar sin tener que bajar del autocar pero no lo hacen. Pero ganar fuera no es nada fácil. Esos estadios suelen ser más dificiles que el Bernabeu :lol:

En más de una ocasión yo ya lo dije: prefiero jugar antes en el Camp Nou, por que en este apartado también, somos el mejor equipo y solemos golear sin problemas. Eliminatoria finiquitada y partida de vuelta de turismo (como en München). Si el orden de los partidos hubiese sido distinto, al Arsenal le hubiese pasado lo mismo hoy, y ni de blas hubiesen ganado en la vuelta, porque no tendrían fe ninguna.

Ganar en campos contrarios en el partido de ida es muy dificil. Casi nunca se sentencia y aun tienes que jugar otros 90 minutos que bien se podrían haber evitado.

Y por cierto, ha pasado lo que se predijo hace 3 semanas. El Arsenal iba a ser violado, y así ha sido. Violación extrema: 0 tiros. Es la mayor demostración de superioridad.

Makingblood rebuznó:
Así funciona, tío...

Como diría el ser superior "never, never, never" he visto que, por ejemplo, al portero se le saque tarjeta la primera vez que pierde tiempo. Siempre se le acerca primero el árbitro y le advierte y a la siguiente se la acaba sacando.

El problema es que el árbitro ya había advertido un par de veces a varios jugadores por perder tiempo e incluso había sacado ya una tarjeta por ello, así que supongo que consideraba que la cosa estaba suficientemente avisada. Aunque yo también la considero rigurosa está en las reglas, no hay más.

Y encima Van Persie venía de la agresión, del pisotón a Messi, de encararse con varios jugadores del Barça, etc..

Esto no tiene precio, hemos pasado como unos señores, y de regalo los mandrilistas nos obsequian con un despliegue de retraso que deja al autobús de niños subnormales como un vehículo lleno de premios Nobel.

Como mola ver al mandrilismo nadar en el fango para buscar algún tropezón de mierda.

Por cierto, si después de esto el mandril no pasa con el Lyon, estoy una semana haciendo el roflcopter por todos los lados.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto no tiene precio, hemos pasado como unos señores, y de regalo los mandrilistas nos obsequian con un despliegue de retraso que deja al autobús de niños subnormales como un vehículo lleno de premios Nobel.

Como mola ver al mandrilismo nadar en el fango para buscar algún tropezón de mierda.

Por cierto, si después de esto el mandril no pasa con el Lyon, estoy una semana haciendo el roflcopter por todos los lados.

¡Esa breva no caerá!. El problema que han tenido los merengues esta vez es que el Arsenal es un rival fuerte y tuvieron tan cerca la eliminación del Barça... Casi la pudieron tocar con los dedos. Encima después de las pajas después del partido del Emirates.
Y, lo peor de todo, descubrir la traición de Cesc, darse cuenta que lo que quiere el jugador es jugar en el Barça y no en el Madrid. Una traición en toda regla después de todas las portadas que Marca ha publicado dando por hecho su fichaje... a quien se le ocurre no hacer el partido de su vida y eliminar al Barça.

RogerGlover rebuznó:
pero reconozco que la tarjeta a Van Persie es una cagada del arbitro que se carga el partido, por mucho que el reglamento diga que hay que sacar tarjeta.

La cagada es de Van Persie, a ver si es la primera vez que vemos sacar una amarilla por perder tiempo. El reglamento es claro, si Van Persie es gilipollas, allá él.

Quejarse del árbitro cuando no han pitado un penalty de libro a Messi en la primera parte, no han expulsado incomprensiblemente a Koscielny, en el partido anterior anularon un gol legal al Barça y le escamotearon otro penalty es increible, y más sin haber chutado a puerta.

A Wenger se le ha visto el plumero, llorón, perdedor, mentiroso y acojonado. Salió a no perder y perdió. Ni elegancia, ni nada. Y el comentario a Guardiola, intentando tapar sus miserias.

Un Mourinho francés, sin más.

Un tio que en 15 años unicamente le ha aportado a su equipo 3 ligas y 4 Copas.

Bah, gracias Wenger por poner a Van Persie fue lo mejor que hicistes.

Por cierto, Cesc, háztelo mirar, el taconazo que haces en defensa y provocas el primer gol es de verguenza ajena. El Camp Nou lo vió claro, si quieres venir, como no te rebajes el precio lo llevas claro. Si no, siempre podrás quedarte allí, sin ganar títulos pero siendo millonario.

¿Es que nadie dice nada del golazo de Messi? :shock:
Joder nos tiene tan mal acostumbrados que ya ni nos sorprende, el puto ratón que tio mas hamo :121:121

Esta noche toca sufrir contra el Baulcke 04.
Hijoslagranputa me duele la tripita de los nervios :2

Eclipse rebuznó:
A Srna le sacaron amarilla por darle con el ojo en el codo a De Rossi...

YouTube - Shakhtar Donetsk - Roma : La gomitata di De Rossi

Howard Webb al aparato, ahí es nadie el bicho... Considerado por la FIFA el mejor árbitro de 2010.

Moporday rebuznó:
El problema es que el árbitro ya había advertido un par de veces a varios jugadores por perder tiempo e incluso había sacado ya una tarjeta por ello, así que supongo que consideraba que la cosa estaba suficientemente avisada. Aunque yo también la considero rigurosa está en las reglas, no hay más.

Y encima Van Persie venía de la agresión, del pisotón a Messi, de encararse con varios jugadores del Barça, etc..

Si avisó a otros jugadores por ese motivo, la verdad es que no lo recuerdo, aunque en ese caso estaría más que justificada. La única pérdida de tiempo que recuerdo es la de Sagna que le costó la amarilla.

No creo que el Arsenal se pueda quejar del arbitraje de los 180 minutos (lo de ayer me parece fuera y no creo que haya penalty a Pedro en la ida, pero sólo por anular el 0-2 que mataba la eliminatoria...), pero que no debió expulsar a Van Persie por una jugada así. Si no hubiese tenido amarilla, pues se la muestra sin problemas, pero luego tienes que estar un poco más atento por el bien del fútbol. Aunque el mayor problema es el holandés éste que iba para crack mundial y no asume todavía que envejece y sigue en el Arsenal y no le llega a la suela de los zapatos a Robben.

No es fanatismo, eh, de hecho la mayoría de gente reclamó tarjeta sin mucha vehemencia, sabiendo que no se la iba a sacar... y yo, como la mayoría, me quedé a cuadros cuando ví que le expulsaba por eso.

En fin, ahora a desear que toque el ManU y el Chelsea y la vuelta siempre fuera para que no lleguéis a la final. Y si llegáis, que no lo haga el Madrid. :face:

Y a nosotros, SI PASAMOS, el Schalke 04 :lol:

Makingblood rebuznó:
lo de ayer me parece fuera y no creo que haya penalty a Pedro en la ida

Makingblood rebuznó:
No es fanatismo, eh

:face:

Makingblood rebuznó:
Si no hubiese tenido amarilla, pues se la muestra sin problemas, pero luego tienes que estar un poco más atento por el bien del fútbol

Yo también espero que al Madrid le anulen un par de goles en la vuelta y le piten un penalty en contra... unicamente para dar emoción y por el bien del fútbol, eh? Por nada más.... no es fanatismo, eh?

:137

Alfie rebuznó:
¡Esa breva no caerá!. El problema que han tenido los merengues esta vez es que el Arsenal es un rival fuerte y tuvieron tan cerca la eliminación del Barça... Casi la pudieron tocar con los dedos. Encima después de las pajas después del partido del Emirates.
Y, lo peor de todo, descubrir la traición de Cesc, darse cuenta que lo que quiere el jugador es jugar en el Barça y no en el Madrid. Una traición en toda regla después de todas las portadas que Marca ha publicado dando por hecho su fichaje... a quien se le ocurre no hacer el partido de su vida y eliminar al Barça.

Si crees que alguien del Madrid pensaba realmente que el Arsenal iba a eliminar al Barça ya puedes irte al campo a coger amapolas.
Imagino que los habrá que sí, pero de verdad no entiendo la manía esa que hay de pensar que los madridistas están siempre pendientes de lo que haga o deje de hacer el Barça.
Yo ayer vi el partido porque se suponía iba a ser un partido bonito y porque quería ver a Cesc -visto queda, menuda mierda de profesional-. Del mismo modo que hoy quiero ver el partido del Valencia por ver fútbol, que siempre es mejor que ver la mierda de la tele. Pero me la trae floja si se clasifica el Valencia, el Schalke, el Barça o Cesc. Yo soy del Madrid, me interesa lo que hace o deja de hacer el Madrid y bastante hay con eso.

El Barça hizo un gran partido ayer, con Van Persie o sin él, había encerrado al Arsenal en su área. Que sí, que lo de Van Persie es excesivamente riguroso y afea la clasificación; pero igualmente el Barça hizo un partidazo.

Por otra parte, el Arsenal hizo un partido horrible. Comparar su juego con el juego del Barça (no lo digo por el partido de ayer, sino porque siempre se les suele equiparar) es completamente ridículo. (Y por cierto, lo digo sinceramente y no por ser del Madrid; aunque reconozco la tremenda efectividad del tiki-taka, me aburre. Es efectivo, da resultados, convence, pero a mí personalmente me aburre.)

Bueno, siguiendo con el Arsenal, no sólo no saben defender, sino que tampoco es que sean especialmente brillantes a la hora de crear. Vamos, yo creo que el Villarreal al 100%, se los funde, pero bueno, esto son pajas mías.

peninsular rebuznó:
La cagada es de Van Persie, a ver si es la primera vez que vemos sacar una amarilla por perder tiempo. El reglamento es claro, si Van Persie es gilipollas, allá él.
La (i)responsabilidad de Van Persie está ahí claro, si no la tira fuera no hay tarjeta. Pero eso no quita que el arbitro se ha pasado. Decirme cuantas veces se ha sacado una segunda amarilla por perder tiempo y que no sea en un final de partido. Van Persie la ha cagado claro que sí, pero sigo pensando que arbitro es un imbécil.

peninsular rebuznó:
Quejarse del árbitro cuando no han pitado un penalty de libro a Messi en la primera parte, no han expulsado incomprensiblemente a Koscielny, en el partido anterior anularon un gol legal al Barça y le escamotearon otro penalty es increible,
No, no es increible. Es la tónica mourinhista de estos últimos años. Esta histería colectiva de entrenadores que no son para nada objetivos. Siempre ha sucedido, pero desde hace no mucho es exagerado. Ahora a la mínima ya hay quejas exageradas, hablo en general.

peninsular rebuznó:
A Wenger se le ha visto el plumero, llorón, perdedor, mentiroso y acojonado. Salió a no perder y perdió. Ni elegancia, ni nada. Y el comentario a Guardiola, intentando tapar sus miserias.
¿Nadie piensa que este tio está ya muy quemado como entrenador.?

En sus primeros años, era un gentelman dentro y fuera del terreno de juego, muy educado, jamás se quejaba y jugaba sus cartas sin miedo.

Ahora es un gruñon, se queja por todo, incluso la semana pasada denunció un complot arbitral contra su equipo en la Premier, asegura que hay jugadores lesionados cuando no lo están, traiciona sus ideas fútbolisticas con autobusatos, se discute con colegas de profesión, prensa eincluso ha llegado a criticar a su propia afición. Es una caricatura de lo que fue, este tio necesita cambiar de aires urgentemente y si me apuras dejar los banquillos para ser un competente director deportivo, que para eso si vale.

Actualmente es la viva estampa de perdedor desquiciado, desprende una energia negativa bestial. Traiciona sus ideas fútbolisticas y también a su propia personalidad, si es que el tio no sabe ni enfadarse, en fin, ahora mismo este tio me parece un auténtico desastre.

peninsular rebuznó:
Por cierto, Cesc, háztelo mirar, el taconazo que haces en defensa y provocas el primer gol es de verguenza ajena. El Camp Nou lo vió claro, si quieres venir, como no te rebajes el precio lo llevas claro. Si no, siempre podrás quedarte allí, sin ganar títulos pero siendo millonario.
A Cesc no lo quiero en el Barça ni jarto de vino. Me temo muy mucho que su trayectoria va de más a menos, o es que quizás necesite un cambio de aires.
Sus eternos problemas musculares están afectando a su mentalidad de progreso. Incluso Wenger insinuó que sus problemas de lesiones venian de su mente, de su obsesión con el problema. Huele a Overmars dos.

Hoy por hoy no le fichaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie