Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Esta web es nuestra biblia. Aqui se denuncia todo el trato a favor que recibe el Barcelona sin ningun complejo. Te la recomiendo al 100%.
Morzhilla rebuznó:
nannysex rebuznó:Que parece que no, pero en la eliminatoria se han tragado dos penaltys claros (la mano en Londres y el de hoy), dos expulsiones (el leñero Song, hoy el defensa en el penalty) y anulado un gol. Pero ganamos gracias al Platinato, el mismo que nos dejó fuera el año pasado. Casi me hago una paja cuando veo a Bussaca encarandose con Wenger al final del partido. A otro sitio a llorar. Es lo malo de verse tan cerca y no conseguirlo, que ni con toda la suerte del mundo puedes.
Makingblood rebuznó:Creo que nadie esperaba un partido así...
Es verdad que la expulsión de Van Persie es de chiste (al menos, sabiendo que tiene una amarilla, debería haberle advertido primero), pero no hay que olvidar el gol anulado al Barça en Londres... aunque para mí que el 'penalty' de Diaby es fuera del área, pero vaya... El Barça ha demostrado lo que es, los únicos que pueden echarle son los equipos ingleses, a ver si le toca el united en cuartos y el chelsea en semis o al revés...
EDIT: Ah, sí, es verdad, Cesc, caca de la vaca... Pero grande. Para mí no es un bluff, pero hoy se ha lucido el amigo. La madre que parió a la maricona ésta con el taconazo que ha pegado en el 0-1, parecía que ya había firmado por el Barça.
Quantec rebuznó:A ver quien nos toca en cuartos, hay una verdad ante la que no nos podemos esconder, como visitantes en champions somos un pestiño en comparación que como locales, ya sea porque el Copenhage plantea un partido muy físico, Messi falla más que una escopeta de feria en Londres, el Rubin Patán con su autobús o que la abuela fuma.
Estoy escuchando a todos los sorbelefas Fabreguistas de la rádio de aquí y los muy imbéciles no saben a que clavo agarrarse para justificar la pitada del Camp Nou, lo más descojonante es que ahora no lo quieren ni en Madrid por lo que he escuchado en Punto Pelota, así se retire al lado del fraca del abuelo, jugarán como nunca y perderán como siempre, haber estudiao subnormal, los que se quedaron aquí a pencar en los tiempos difíciles son los que se han comido la tostada.
Makingblood rebuznó:Así funciona, tío...
Como diría el ser superior "never, never, never" he visto que, por ejemplo, al portero se le saque tarjeta la primera vez que pierde tiempo. Siempre se le acerca primero el árbitro y le advierte y a la siguiente se la acaba sacando.
Torquemada2.0 rebuznó:Esto no tiene precio, hemos pasado como unos señores, y de regalo los mandrilistas nos obsequian con un despliegue de retraso que deja al autobús de niños subnormales como un vehículo lleno de premios Nobel.
Como mola ver al mandrilismo nadar en el fango para buscar algún tropezón de mierda.
Por cierto, si después de esto el mandril no pasa con el Lyon, estoy una semana haciendo el roflcopter por todos los lados.
RogerGlover rebuznó:pero reconozco que la tarjeta a Van Persie es una cagada del arbitro que se carga el partido, por mucho que el reglamento diga que hay que sacar tarjeta.
Eclipse rebuznó:A Srna le sacaron amarilla por darle con el ojo en el codo a De Rossi...
YouTube - Shakhtar Donetsk - Roma : La gomitata di De Rossi
Moporday rebuznó:El problema es que el árbitro ya había advertido un par de veces a varios jugadores por perder tiempo e incluso había sacado ya una tarjeta por ello, así que supongo que consideraba que la cosa estaba suficientemente avisada. Aunque yo también la considero rigurosa está en las reglas, no hay más.
Y encima Van Persie venía de la agresión, del pisotón a Messi, de encararse con varios jugadores del Barça, etc..
Makingblood rebuznó:lo de ayer me parece fuera y no creo que haya penalty a Pedro en la ida
Makingblood rebuznó:No es fanatismo, eh
Makingblood rebuznó:Si no hubiese tenido amarilla, pues se la muestra sin problemas, pero luego tienes que estar un poco más atento por el bien del fútbol
Alfie rebuznó:¡Esa breva no caerá!. El problema que han tenido los merengues esta vez es que el Arsenal es un rival fuerte y tuvieron tan cerca la eliminación del Barça... Casi la pudieron tocar con los dedos. Encima después de las pajas después del partido del Emirates.
Y, lo peor de todo, descubrir la traición de Cesc, darse cuenta que lo que quiere el jugador es jugar en el Barça y no en el Madrid. Una traición en toda regla después de todas las portadas que Marca ha publicado dando por hecho su fichaje... a quien se le ocurre no hacer el partido de su vida y eliminar al Barça.
La (i)responsabilidad de Van Persie está ahí claro, si no la tira fuera no hay tarjeta. Pero eso no quita que el arbitro se ha pasado. Decirme cuantas veces se ha sacado una segunda amarilla por perder tiempo y que no sea en un final de partido. Van Persie la ha cagado claro que sí, pero sigo pensando que arbitro es un imbécil.peninsular rebuznó:La cagada es de Van Persie, a ver si es la primera vez que vemos sacar una amarilla por perder tiempo. El reglamento es claro, si Van Persie es gilipollas, allá él.
No, no es increible. Es la tónica mourinhista de estos últimos años. Esta histería colectiva de entrenadores que no son para nada objetivos. Siempre ha sucedido, pero desde hace no mucho es exagerado. Ahora a la mínima ya hay quejas exageradas, hablo en general.peninsular rebuznó:Quejarse del árbitro cuando no han pitado un penalty de libro a Messi en la primera parte, no han expulsado incomprensiblemente a Koscielny, en el partido anterior anularon un gol legal al Barça y le escamotearon otro penalty es increible,
¿Nadie piensa que este tio está ya muy quemado como entrenador.?peninsular rebuznó:A Wenger se le ha visto el plumero, llorón, perdedor, mentiroso y acojonado. Salió a no perder y perdió. Ni elegancia, ni nada. Y el comentario a Guardiola, intentando tapar sus miserias.
A Cesc no lo quiero en el Barça ni jarto de vino. Me temo muy mucho que su trayectoria va de más a menos, o es que quizás necesite un cambio de aires.peninsular rebuznó:Por cierto, Cesc, háztelo mirar, el taconazo que haces en defensa y provocas el primer gol es de verguenza ajena. El Camp Nou lo vió claro, si quieres venir, como no te rebajes el precio lo llevas claro. Si no, siempre podrás quedarte allí, sin ganar títulos pero siendo millonario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.