UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué existe esa tendencia a pensar que Platini es culé? Por qué dicen los resentidos que 'Platini nunca lo permitiría'? Qué tiene que ver Platini con el Barça? Vamos, podrá ser tan del Barça como del Madrid, digo yo.

Claro, claro, Platini, de Tarrasa, se calza a dos franceses para beneficiar al Barça.

Ay Wenger Wenger... que querías clasificarte sin tirar una sola vez a porteria (de hecho Busquets tuvo que marcarte el gol) pensando que las cosas resultan tan fáciles como amarrarse a un 0-0.

Pues no, hijo de puta, no. No puede ser tan fácil. Para ganar tienes que enfrentarte a la porteria contraria.

Slk el manflorita rebuznó:
El Madrid se follaría fijo al Chelsea de este año.

Te aseguro que me encantaría comprobarlo, ojalá les toquen en cuartos. Y para el Barça no lo quiero ni en pintura.

Es casi una evidencia que si hoy pasa, la perita en dulce será el Shalke.

Yo no digo que el Shaktar no sea buen equipo, pero para mí es inferior al Arsenal.

Y además, Chigrynski es el central, no? Pues joder, está ganado. :lol:

peninsular rebuznó:
Te aseguro que me encantaría comprobarlo, ojalá les toquen en cuartos. Y para el Barça no lo quiero ni en pintura.

A mí lo que me hubiera gustado es que el Madrid se hubiera medido ante el Chelsea en cualquier edición de la Champions desde que Mourinho se sentó en el banquillo del Chelsea hasta el año pasado.

El Chelsea de hoy nada tiene que ver con el de otros años, es notablemente más débil.

No creo que aquí nadie discuta que el Arsenal es MEJOR que el Shacktar, lo que si es cierto que para el juego que práctica el Barça, equipos como el ucraniano no le va nada bien y entiendo que algunos no lo quieran ver ni en pintura.

¿El Chelsea peor que otros años? Sin duda, pero ojo, este año que no están entre los favoritos puede que den la sorpresa. El fútbol es muy caprichoso.

Edito. Prefiero que toque un Mnachester que no un Chelsea, Ferguson cada vez que ve delante los colores azul y grana se vuelve loco y hace cosas muy raras.

Este año la final es en Londres. El Chelsea va a hacer todo lo posible por jugarla.

También está el Tottenham por ahí metido, veremos hasta dónde llegan. Y hasta ayer el Arsenal. Una Champions muy londinense.

Los de la Uefa son muy listos y van a ser todo lo posible para que ningun equipo inglés juegue la final, como el año pasado en el bernabeu que se quitaron a los cules de enmedio, cosa que los madridistas le estaremos agradecidos siempre.
Me huelo que esta noche cae el Tottenham.

Quantec rebuznó:
Si lo dice la calculadora va a misa pero vamos que yo tengo en mente el inexplicable empate a dos el año pasado en Londres, el empate con el Stutgart o la ida contra el Inter, partidos que hay que resolver en el Camp Nou con una cierta intranquilidad.

En los ultimos 5 años (desde la tem 05/06), cruzando datos entre equipos españoles, ingleses, franceses, alemanes e italianos, esto es lo que han hecho en sus propios campos:

Manchester, 0 perdidos de 15.
Barcelona, 1 de 19.
Chelsea, 2 de 17.
Arsenal, 1 de 12.
Inter, 2 de 12.
Roma, 1 de 8.
Lyon, 3 de 17.
Bayern, 3 de 14.
Juventus, 1 de 7.
Werder, 1 de 9.

Dime tu ahora si es facil o no ganar fuera.

Que es inexplicable, pues mas explicacion que esta imposible, que es francamente dificil ganar fuera de tu estadio. Ademas de ser equipos de elite, hay muchos otros factores, como por ejemplo, arbitrajes UEFA. No tiene mas historia. La Champions es la competicion mas dificil. Mucho más que un mundial.

Los peores en sus estadios son:

Real Madrid, 5 de 14.
Milan, 5 de 14.
Liverpool, 5 de 15.

El Bernabeu es el segundo estadio mas facil de Europa, solo superado por San Siro.

Lo que hacen fuera:

Barcelona, 7 ganados de 19.
Liverpool, 7 de 15 (paradójico, siendo de los peores en casa).
Manchester, 5 de 16.
Bayern, 4 de 15.
Chelsea, 3 de 17 (2 de ellas al Valencia).
Milan, 4 de 13.
Lyon, 3 de 15.
Arsenal, 3 de 12.
Real Madrid, 2 de 15 (en Francia, 1-3 al Marsella, 0-1 al Auxerre)
Inter, 2 de 11.

En serio, no se donde poneis el liston a este equipo. Son los mejores en casa y fuera y ni aun asi estais contentos.

Como curiosidad, en una liga de 20 europea, proyectando datos a 38 jornadas, el Madrid sería ultimo.

Sólo venía a recordar a todo el mundo que Guardiola tiene la misma opinión sobre el Arsenal que yo.

Más bien, que cualquier persona decente tiene la misma opinión sobre ese club de risa.

Amunt.

Hicieron lo que podian hacer de forma en que no salieran demasiado escaldados.

Así de simple.

nannysex rebuznó:
En los ultimos 5 años (desde la tem 05/06), cruzando datos entre equipos españoles, ingleses, franceses, alemanes e italianos, esto es lo que han hecho en sus propios campos:

Manchester, 0 perdidos de 15.
Barcelona, 1 de 19.
Chelsea, 2 de 17.
Arsenal, 1 de 12.
Inter, 2 de 12.
Roma, 1 de 8.
Lyon, 3 de 17.
Bayern, 3 de 14.
Juventus, 1 de 7.
Werder, 1 de 9.

Dime tu ahora si es facil o no ganar fuera.

Mayormente me refería la epoca desde que está Pep en el banquillo, el partido contra el Chelsi fue el último que se ganó fuera de casa una vez se pone seria la Champions a partir de octavos.

En la de este año la tónica fuera de casa es bastante mala, por una cosa u otra el equipo no termina de carburar como debiera, siempre hay algún motivo sí, pero una cosa no quita la otra.

No estoy diciendo que desconfie del equipo, pero las estadísiticas son los datos que menos valen para la Champions, los detalles mandan, almenos yo lo veo así, y tanto como hoy celebramos el paso a cuartos, nos podiamos haber ido a la calle si Mascherano no se deja la pierna con Bendtner ante un equipo que ni chutó a puerta y con un gol en propia, suena lisérgico.

Quantec rebuznó:
nos podiamos haber ido a la calle si Mascherano no se deja la pierna con Bendtner ante un equipo que ni chutó a puerta y con un gol en propia, suena lisérgico.

No sé si escuchaste la rueda de prensa de Guardiola. Recalcó y mucho esa jugada y dijo que el equipo no se podía permitir fallar tantas ocasiones, que el partido deberían haberlo finiquitado mucho antes.

Creo que Pep les pondrá las pilas, contra equipos más fuertes no puedes regalar tanto (ya pasó en la ida). Ayer tuvimos más de 6-7 ocasiones claras para marcar el 4-1 y por una cosa u otra se fallaron (en algunas por florituras innecesarias o regates tontos en los que ni se llegó a chutar).

Eso no puede volver a pasar.

juanillo2 rebuznó:
Los de la Uefa son muy listos y van a ser todo lo posible para que ningun equipo inglés juegue la final, como el año pasado en el bernabeu que se quitaron a los cules de enmedio, cosa que los madridistas le estaremos agradecidos siempre.
Me huelo que esta noche cae el Tottenham.

Si pasa ese Milan me abro las venas aqui y en directo.

peninsular rebuznó:
No sé si escuchaste la rueda de prensa de Guardiola. Recalcó y mucho esa jugada y dijo que el equipo no se podía permitir fallar tantas ocasiones, que el partido deberían haberlo finiquitado mucho antes.

Creo que Pep les pondrá las pilas, contra equipos más fuertes no puedes regalar tanto (ya pasó en la ida). Ayer tuvimos más de 6-7 ocasiones claras para marcar el 4-1 y por una cosa u otra se fallaron (en algunas por florituras innecesarias o regates tontos en los que ni se llegó a chutar).

Eso no puede volver a pasar.

Ayer, en la ida y el año pasado. La primera media hora allí fue de irse con 0-5 al descanso fácil. Y aquí empezamos palmando...

4 partidos surrealistas.

peninsular rebuznó:

Es que lo peor del partido fue la eficacia putapénica en las ocasiones de gol, el equipo sabe tocarla y posicionarse hasta producir el derrame cerebral al rival, pero hay partidos en que te sacan de quicio cuando en vez de enchufarla se adornan demasiado o quieren entrar hasta la cocina o lanzan un pedrusco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Adriano, Maxwell (este directamente se autodestruye a medida que se acercaa a portería ) o Alves .

Por cierto, aunque suene raro , a Masche le pones los pelos de tarzán y puede ejercer del Puyol, es lo que hizo ayer cuando adelantaron a Busquets, como creador a poco va aspirar en este equipo, pero tiene muchas cualidades del otro.

ruben_clv rebuznó:
Sólo venía a recordar a todo el mundo que Guardiola tiene la misma opinión sobre el Arsenal que yo.

Más bien, que cualquier persona decente tiene la misma opinión sobre ese club de risa.

Amunt.

Club de risa que se folla al tuyo por todas partes.

Los mesetarios de bien hoy van con el Schalke, no ¿?

Entre un noble equipo de mineros y los valencianos ( pero españoles ) de mierda...es difícil decidirse.

Acepto argumentos de peso, me queda una hora para decidirme.

nannysex rebuznó:
Los peores en sus estadios son:

Real Madrid, 5 de 14.
Milan, 5 de 14.
Liverpool, 5 de 15.

El Bernabeu es el segundo estadio mas facil de Europa, solo superado por San Siro.

Como curiosidad, en una liga de 20 europea, proyectando datos a 38 jornadas, el Madrid sería ultimo.

El estadio Giuseppe Meazza, conocido como San Siro por estar ubicado en el barrio milanés de ese nombre, es de propiedad comunal y en el juegan tanto el Inter como el Milan.

Atribuirle la calificación de estadio más facil de Europa al acumular las derrotas de ambos clubs me parece indigno de tí.

Tienes una reputación que defender, Nanny :lol:

Según tus propios números el estadio que más facilmente se deja profanar es el Bernabeu ex aequo con el italiano.

Al César lo que es del César, ¿no?.

Por curiosidad, un tocho de tamaño medio como este ¿cuanto tiempo te lleva hacerlo?

¿O tienes una becaria para tal menester? :1

Los mesetarios de bien hoy van con el Schalke, no ¿?

Entre un noble equipo de mineros y los valencianos ( pero españoles ) de mierda...es difícil decidirse.

Acepto argumentos de peso, me queda una hora para decidirme.

Yo voy con el Schalke a muerte. Uchida FTW.

le sauternes rebuznó:
El estadio Giuseppe Meazza, conocido como San Siro por estar ubicado en el barrio milanés de ese nombre, es de propiedad comunal y en el juegan tanto el Inter como el Milan.

Atribuirle la calificación de estadio más facil de Europa al acumular las derrotas de ambos clubs me parece indigno de tí.

Tienes una reputación que defender, Nanny :lol:

Según tus propios números el estadio que más facilmente se deja profanar es el Bernabeu ex aequo con el italiano.

Al César lo que es del César, ¿no?.

Por curiosidad, un tocho de tamaño medio como este ¿cuanto tiempo te lleva hacerlo?

¿O tienes una becaria para tal menester? :1

:roll:

No he sumado las derrotas de Inter y Milan.

Como es logico, al hablar solo del Milan, solo me refiero al Milan como conjunto cuando juega en su estadio (sea compartido o no, fuese en el guiseppe o en otro sitio por tenerlo cerrado).

El Madrid 6v3e5d y el Milan 5v4e5d.

La diferencia es minima.

Tecnicamente, en los ultimos 5 años, el Milan es mas debil, aunque solo sea por un partido que empataron.

El Milan, eso sí, es bastante mejor fuera de casa: 4v6e3d, por 2v5e8d del Madrid (siendo el segundo equipo mas goleado fuera de su estadio).

Los datos los tengo en un excel, solo tengo que mirarlos.

Filimbi rebuznó:
¿En qué cadena echan al Calvencia?

La promo de Telemadrid** para el partido es un LOL, consiste en un spot publicitario a mayor gloria de Raul al que vemos celebrar goles de Copa de Europa -meada en la final incluida- , animando a la audiencia a seguir viendo las gestas del 7 por Europa....

Solo al final mencionan que se enfrenta al Valencia, un equipo español, un detalle menor...

Es lo mas pro-rauliano que he visto en mi vida. Telemadrid rules, sin complejos!! :)

**( Si lo echa Telemadrid, igual lo echan el resto de Autonomicas )

Poeta Borracho rebuznó:
La promo de Telemadrid** para el partido es un LOL, consiste en un spot publicitario a mayor gloria de Raul al que vemos celebrar goles de Copa de Europa -meada en la final incluida- , animando a la audiencia a seguir viendo las gestas del 7 por Europa....

Solo al final mencionan que se enfrenta al Valencia, un equipo español, un detalle menor...

Es lo mas pro-rauliano que he visto en mi vida. Telemadrid rules, sin complejos!! :)
Me parece bastante lógico, Raúl fue una insignia del Real Madrid, y el canal es teleMadrid. Lo chungo es que eso lo hiciera TVE, pero que lo haga telemadrid me parece hasta bien, no creo que deban nada a los valencianos, que para eso ya tienen su Canal 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie