Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¡Ojo! Que tu puedes saberlo, porque no eres tonto
.
ferrete lg rebuznó:¿ que te parece el gest de Pep hechandose las manos a la cabeza ?
ferrete lg rebuznó:¿ que te parece el gest de Pep hechandose las manos a la cabeza ?
manupajero rebuznó:uuummmm . . . . . . que planteamiento de juego hay que poner para jugar contra un equipo que solo defiende y pega pataditas/empujones???? y con 3 tios que salen por patas a toda leche ????
Rastrer0 rebuznó:Bueno Cules, necesitamos mas consejos para poder ganaros tambien en la Champions, a ver que ideas nos podeis dar.
peninsular rebuznó:Preveo una defensa así en el Bernabeu:
Alves - Mascherano - Piqué - Puyol
Eclipse rebuznó:Para empezar, Mau tiene que tomar una decisión respecto a su entramado defensivo: Carvallo es baja en el Bernabeu.
Eso repercute en que, o bien mueve a Pepe para atrás (no lo creo, porque en el mediocampo actua de destroyer total contra el Barça) o bien juega con la pareja Ramos-Albiol, no excesivamente confiable.
Si no me equivoco hay varios apercibidos en el madrid, y en estos partidos hay muchas amarillas. Cuidadito con las bajas que podais tener para el Camp Nou.
Rastrer0 rebuznó:ES LO QUE TIENE TENER PLANTILLA Y NO LLENARNOS LA BOCA CON LO DE LA CANTERA.
Quantec rebuznó:Se está cocinando una perspectiva interesante, ahora el Madriz es favorito, los Roberto Gómez y Hermeles de la vida están cocinando la misma sopa del mes de diciembre de cara a los dos partidos de Champions.
Esta mierda nos es muy necesaria, lo digo en serio, en materia psicológica el Madrid pasó ayer del ofendido para situarse en el otro bando, twitters de un inútil como Granjero choteándose , butifarras, fín de ciclo en Punto Pelota & etc.
Una semana dará bastante en matería de trincheras mediáticas, tengo fe en que los morteros mesetarios disparen las mayores humillaciones posibles hasta el miércoles, es el maná que necesita este equipo.
Rastrer0 rebuznó:A mi me da bastante rabia que se critique el juego del Madird, como unica forma de entender el futbol es la que hace el Barcelonao.
Quantec rebuznó:Ahora mismo el percal es el de ver a un triste como Granero se chotea de esta plantilla
Rastrer0 rebuznó:Pero es que jugar al futbol tambien es plantar el autobus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.