UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no están comparando nada, simplemente saben que si Iniesta no juega eso acerca la décima al Madrí de Maurinho.

Moporday rebuznó:
¡Ojo! Que tu puedes saberlo, porque no eres tonto
.

que poco me conoces..:face:

es igual , con o sin Gusiluz ganaremos .

una última pregunta , si todos sabemos , tu , yo ,todo el foro , Pep e Iniesta , que la tarjeta es forzada, ¿ que te parece el gest de Pep hechandose las manos a la cabeza ?

ferrete lg rebuznó:
¿ que te parece el gest de Pep hechandose las manos a la cabeza ?

Mejor echarse las manos a la cabeza que hacer esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digo yo ¿eh? De hecho en la radio comentaron que se la estaba jugando por que se la sacaron al comienzo de la segunda mitad, no cuando quedaba poco tiempo de juego.

ferrete lg rebuznó:
¿ que te parece el gest de Pep hechandose las manos a la cabeza ?

No lo he visto, así que aún no puedo opinar.

También se tocó la cabeza en aquel empujón de ronaldo y dijeron que simulaba una agresión. No me fío mucho.

La UEFA no sancionará a Iniesta y jugará contra el madrí.

moc moc

PLATINATO y tal...

Rueda de prensa pre-champions: "Unos pueden forzar tarjetas y no los sancionan, Nosotros no"

uuummmm . . . . . . que planteamiento de juego hay que poner para jugar contra un equipo que solo defiende y pega pataditas/empujones???? y con 3 tios que salen por patas a toda leche ????

manupajero rebuznó:
uuummmm . . . . . . que planteamiento de juego hay que poner para jugar contra un equipo que solo defiende y pega pataditas/empujones???? y con 3 tios que salen por patas a toda leche ????

El problema es que ante un fútbol así la forma de hacerle daño es darles el balón y ser tú el que sale a la contra. Pero eso Guardiola jamás lo haría.

Así que es cuestión de seguir confiando en la forma de jugar del Barça y esperar a que esta vez entre la pelotita cuando somos nosotros los que dominamos.

Adriano, baja confirmada para casi toda la temporada.

Se pierde seguro las semis de Champions, con lo cuál el único lateral izquierdo para esos partidos disponible será Maxwell.

Preveo una defensa así en el Bernabeu:

Alves - Mascherano - Piqué - Puyol

Bueno Cules, necesitamos mas consejos para poder ganaros tambien en la Champions, a ver que ideas nos podeis dar.

Vosotros eso si, no cambieis nada.

El Sabado fue el cesped y ayer el arbitro, asi que no teneis de que preocuparos.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bueno Cules, necesitamos mas consejos para poder ganaros tambien en la Champions, a ver que ideas nos podeis dar.

Para empezar, Mau tiene que tomar una decisión respecto a su entramado defensivo: Carvallo es baja en el Bernabeu.

Eso repercute en que, o bien mueve a Pepe para atrás (no lo creo, porque en el mediocampo actua de destroyer total contra el Barça) o bien juega con la pareja Ramos-Albiol, no excesivamente confiable.

Si no me equivoco hay varios apercibidos en el madrid, y en estos partidos hay muchas amarillas. Cuidadito con las bajas que podais tener para el Camp Nou.

peninsular rebuznó:
Preveo una defensa así en el Bernabeu:

Alves - Mascherano - Piqué - Puyol

No me disgustaría como defensa, aunque vaya putada lo de Adriano. Estaba siendo de lo mejorcito del equipo salvandonos muchas veces con su velocidad.

Eclipse rebuznó:
Para empezar, Mau tiene que tomar una decisión respecto a su entramado defensivo: Carvallo es baja en el Bernabeu.

Eso repercute en que, o bien mueve a Pepe para atrás (no lo creo, porque en el mediocampo actua de destroyer total contra el Barça) o bien juega con la pareja Ramos-Albiol, no excesivamente confiable.

Si no me equivoco hay varios apercibidos en el madrid, y en estos partidos hay muchas amarillas. Cuidadito con las bajas que podais tener para el Camp Nou.

Jugaran Ramos y Albiol de central que ya que el canguros no es lo mismo que Carvalho pero bueno.

Me podria mirar lo que dijisteis de Carvalho este verano cuando lo ficho el Madrid pero me da pereza, si alguien se aburre podia repasarlo para repartir owneds a diestro y siniestro.

Yo no te puedo decir como jugara el Madrid porque es un misterio y el favorito sigue siendo el Barsa pero tambien os digo que como no se invente Pep algo veis la final de la Champions por la tele.

Al menos, veo que empezais a respetar al Madrid, ya no vais de condescencientes y ni estais tan tranquilos.

P.D Amarilla tiene Sergio Ramos, Pepe, Di Maria y CR7, vamos que la vuelta ni Pepe ni Ramos estara, pero recuperamos a Carvalho y a Lass. ES LO QUE TIENE TENER PLANTILLA Y NO LLENARNOS LA BOCA CON LO DE LA CANTERA.

Rastrer0 rebuznó:
ES LO QUE TIENE TENER PLANTILLA Y NO LLENARNOS LA BOCA CON LO DE LA CANTERA.

Por ahora estamos en el mismo punto unos que otros. De hecho, en la liga, que es un torneo de desgaste, el Barça va a quedar netamente por delante. Por tanto, y por ahora, vuestra mayor amplitud de plantilla no se ha notado en demasía.

Que la plantilla es corta ya se dijo, y se lleva diciendo todo el año. Pero tu palo a la cantera del Barça sobra. Actualmente, ese es uno de los grandes activos del club y no veo porqué hay que convertirlo en un problema. Lógicamente el Barça no podría hacer frente a todas las exigencias de un club tan grande simplemente con canteranos; pensé que esto no hacía falta debatirlo entre gente que entiende de fútbol.

Más o menos estáis como ha estado el Barça durante décadas, sacando pecho por haber logrado una Copa del Rey mientras nosotros tenemos la Liga en el bolsillo.

Eso es bueno, sin duda.

Si ganamos la Champions (quien sabe, porqué no?) nadie se acordará de esta Copa, nadie.

Unicamente clasificandonos para la final (dentro de 12 dias ya se sabrá) ya nadie se acordará de este trofeo.

Que parece que nos borrasteis del campo cuando cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado (seguramente incluso el Barça tuvo más ocasiones) y el resultado justo hubiera sido llegar a los penaltis.

Y no, Pepe no tiene tarjeta amarilla, ya cumplió el partido de sanción en el campo del Tottenham.

Se está cocinando una perspectiva interesante, ahora el Madriz es favorito, los Roberto Gómez y Hermeles de la vida están cocinando la misma sopa del mes de diciembre de cara a los dos partidos de Champions.

Esta mierda nos es muy necesaria, lo digo en serio, en materia psicológica el Madrid pasó ayer del ofendido para situarse en el otro bando, twitters de un inútil como Granjero choteándose , butifarras, fín de ciclo en Punto Pelota & etc.

Una semana dará bastante en matería de trincheras mediáticas, tengo fe en que los morteros mesetarios disparen las mayores humillaciones posibles hasta el miércoles, es el maná que necesita este equipo.

Pues con una defensa a cuadros... Ya me dirás tú... De todas formas, los mandrilistas creen que si eliminan al Barça ya tienen la decíma y como se plante el Manchester a ver qué hacen.

Lo que me gustaría es que Guardiola se plantease la alternativa de Afellay de falso 9 cuando Villa no esté. En Almería jugó en esa posición y fue su mejor partido desde que llegó.

Es un tío con mucha zancada, regate y buen disparo. Ayer, en la segunda parte, controlando absolutamente el partido y con Messi y Pedro en las bandas buscando el centro lo suyo hubiera sido meter al holandés ahí, llegando desde atrás con su velocidad y dándonos la opción del disparo lejano. En banda aún se pierde mucho, porque busca la profunidad y no el interior, y eso no casa con nuestro juego porque casi nunca llegamos con rematadores a los centros desde banda sino está keita.

Está claro que o Villa o Pedro despiertan o las vamos a pasar canutas, porque el equipo está jugando bien, esa es la verdad, pero no hay pólvora, no se remata la faena.

La Champions la ganara quien pase del Madrid vs Barsa, el Manchester es una puta mierda de equipo y el Shalke... en fin.

Son los dos mejores equipos del planeta, estan a años luz del resto.

Se dice que la liga española española es una liga escocesa, pero estoy completamente seguro que el Madrid y el Barsa en la Premier tambien le sacarian 20 tantos puntos al tercero, son dos trenes de alta velocidad y cada uno con su filosofia.

A mi me da bastante rabia que se critique el juego del Madird, como unica forma de entender el futbol es la que hace el Barcelona, me esta gustando todo lo sucedido de estos dias porque al fin la gente en general se da cuenta de que se puede jugar al futbol a otra cosa; que el futbol no es posesion, que el futbol tambien es colocacion, ayudas, coberturas, sacrificio, que el futbol son las ocasiones y no el porcentaje que pueda amasar un equipo, en definitiva que el futbol es tanto lo que hace el Madrid como el Barsa y espero que a partir de lo visto ayer, empeceis a bajaros de la luna, regresar a la tierra y dar lo mejor que tiene el Barsa en Semi Finales porque a muy buen seguro se vera otros dos duelos espectaculares y como no, esperar a ver que sorpresas nos depara Mourinho, del que es sin duda, el mejor entrenador del mundo.

Quantec rebuznó:
Se está cocinando una perspectiva interesante, ahora el Madriz es favorito, los Roberto Gómez y Hermeles de la vida están cocinando la misma sopa del mes de diciembre de cara a los dos partidos de Champions.

De eso nada. El Madrid no es ni mucho menos favorito, y Gómez y Hermel llevan cocinando esa sopa todas las semanas desde hace dos años.

Esta mierda nos es muy necesaria, lo digo en serio, en materia psicológica el Madrid pasó ayer del ofendido para situarse en el otro bando, twitters de un inútil como Granjero choteándose , butifarras, fín de ciclo en Punto Pelota & etc.

Después de equis meses con un complejo de superioridad brutal, este pinchazo no se recupera en materia psicológica por una semana de choteo mesetaria. Se puede recuperar de otra forma, desde dentro, con el trabajo y los ítems de Pep en esa materia, pero tras tanto tiempo sintiéndose inferiores, aguantando manitas y hostias de todo bando habido y por haber, el Madrid tiene esa guerra cavernaria bastante controlada, y más si gente como Xavi insiste en que sólo ellos juegan al fútbol y tal.

Una semana dará bastante en matería de trincheras mediáticas, tengo fe en que los morteros mesetarios disparen las mayores humillaciones posibles hasta el miércoles, es el maná que necesita este equipo.

Los morteros no van en una sola dirección. Si el Madrid mantiene la cabeza fría, y eso es trabajo del entrenador, aún hay muchas posibilidades de hacer algo gordo esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
A mi me da bastante rabia que se critique el juego del Madird, como unica forma de entender el futbol es la que hace el Barcelonao.

Por Dios ¿No pueden los madridistas dejar de vender esta soberana gilipollez? Cuando alguien dice que el Madrid juega mal, es porque cree que juega mal no porque no juegue como el Barça.

El Madrid ayer jugó muy bien en la primera parte y no jugó como el Barça, pero hizo un partido de mierda el sábado o en el Camp Nou en el 5-0 y tampoco jugó como el Barça.

No tiene que ver una cosa con la otra. La mayoría, alguno sí, no desprecia que el Madrid juegue distinto, desprecia el autobus o que jueguen mal. Pero hay mil formas distintas de jugar bien al fútbol que no son la del Barça y eso lo tenemos claro la mayoría.

Este equipo necesita de la humillación mesetaria para recargar las pilas, que es lo que se está cociendo desde ayer por la noche, cuando más ha apretado la caverna con sus morteros tratando de basura a esta plantilla más duro ha sido el palo que les han dado como respuesta, ejemplos los tienes a patadas.

A mí no me gustó una mierda el ambiente que se respiraba desde hace tiempo para esta final, soberbia y vanidad a partes iguales , un portero suplente en el arco con el estúpido beneplácito del común y muy poca presión en el ambiente para los jugadores del Barcelona, y aún así lo máximo que ha sacado Mourinho es un par de goles en contra, tanto en el partido del Bernabéu como en el de Mestalla.

Ahora mismo el percal es el de ver a un triste como Granero se chotea de esta plantilla, de como Pepe repartía butifarras, de los artículos que ya se cuentan a pares de la supremacia mundial del Madrid (empezando por su propio Presidente) y toda la puta basura que salga de esa fuente de maná que es Punto Pelota que es casi infinita; fines de ciclo, las sobradas del amigo Tomás...etc.

Ahora la sartén de la provocación está en vuestras manos, que coño, en la de vuestros periodistas, tengo fe en ellos, en tres años no me han decepcionado para poner a esta plantilla hasta las putísimas trancas con ganas de vendetta, no ha sido el percal que he respirado estos días, ahora sí.

Pero es que jugar al futbol tambien es plantar el autobus, que intente hacerlo el Barcelona a ver si lo hace igual de bien que el Madrid, nadie se lo impide, que le den la pelota al Madrid y ya esta, si tan facil es plantar el autobus pues que lo hagan ¿no?

Pero la realidad es que ni es tan facil jugar como juega el Barsa, ni tampoco es tan facil sujetar a un equipo como el Barsa. Y las dos facetas, tanto la ofensiva como la defensiva es futbol.

Leo ayer las declaraciones de Xavi: "el Barça fué el único que quiso jugar al fútbol".

Que dan ganas de decirle, pues creo que os metimos un gol con la cabeza y no con la mano y eso que golpeamos era un balon redondo no uno de rugby.

Quantec rebuznó:
Ahora mismo el percal es el de ver a un triste como Granero se chotea de esta plantilla

Granero el mamporrero, el sí bwana, el efebo limpiasables de Mou, el que le gusta humillarse en las ruedas de prensa, en fin, el hijoputa ese ¿se ha burlado del Barsa? Hay que ser muy muy memo.

Rastrer0 rebuznó:
Pero es que jugar al futbol tambien es plantar el autobus.

Ya pero es que no estamos hablando de jugar al fútbol, sino de jugar bien al fútbol. Y lo del sábado no fue jugar bien al fútbol, fue plantar 11 señores en su campo a verlas venir y salir a pelotazos.

Lo de ayer si fue jugar bien al fútbol, presionando desde arriba, creando ocasiones, los 11 moviendose juntos. Almenos la primera parte, porque la segunda fue un baño del Barça.

Vamos, que no se trata de jugar como el Barça, se trata de que si la gente ve un partido feo lo dice y punto. Todo ese rollo del discurso único es un invento de madridistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie