UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto dicen en otros foros.

Como les elimianemos en la champions y viendo el nivel de estupidez de prensa y aficionados culés veo a Messi en el inter ( o con nosotros) y con el equipo que les queda es imposible que hagan algo serio
 
Yo me impresiono del nivel de trisomía que alcanza el madridismo cuando gana algo. Ya ven a Messi de blanco y en cibeles...:face: Y será uno de esos que lo odia a muerte y dirá que el gitano es mejor que él. Messi en el Inter es un sueño húmedo de Moratti que a no ser que nos diera el oro, el moro e hipoteque el Inter lo veo imposible de realizar.

¿Lo de Granero está en Twitter? ¿qué ha dicho exactamente? Joder como no se pongan Piqué, Messi, Xavi, Inieste y etc... de mala hostia ante todo el no saber ganar de la meseta; apaga y vamonos...

Estoy con Quantec que como no reaccionen con esto, el hamijo Hermel hasta tendrá algo de razón. Necesitan portadas chulescas, ninguneando al Barcelona y etc... Si no esto está perdido.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué ha dicho Granero?

Dijo algo así como que la Copa de España se queda en casa. A los dos minutos añadió que se estaba refiriendo al Bernabéu, la que para él es su casa, y que no entendía que la gente se pusiera así interpretando a la ligera sus palabras.

Luego lo borró todo y se fue a beber.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Dijo algo así como que la Copa de España se queda en casa. A los dos minutos añadió que se estaba refiriendo al Bernabéu, la que para él es su casa, y que no entendía que la gente se pusiera así interpretando a la ligera sus palabras.

Luego lo borró todo y se fue a beber.

Pedrelol ya se estará haciendo pajas.
 
El futbolista del Real Madrid, Esteban Granero, ha metido el dedo en la llaga mezclando política con fútbol. Y es que el jugador blanco considera que Catalunya no forma parte de España, o eso parece ser que es lo que piensa después de su mensaje dejado en su Twitter una vez su equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey.

No sabemos si la voluntad del jugador era echarle más leña al fuego y alimentar el debate que muchas veces se acaba convirtiendo en polémica entre Catalunya y España. Granero, una vez concluida la final de Copa, utilizó su Twitter para mandar un mensaje a los aficionados blancos que decía lo siguiente:
“La Copa de España se queda en casa. Todos a la Cibeles", dijo Granero.
El jugador pero, se ha visto obligado a retirar el comentario debido a las numerosas críticas que ha recibido por parte de sus seguidores en la red social al considerar que dicho comentario estaba fuera de todo lugar.
Recuerden que en la Copa del Rey que ganó el Barcelona en 1990, Chendo, ahora delegado y entonces lateral derecho del Madrid, dijo: "me sabe mal porque la copa de España se la lleva un equipo que no es español". Visto lo visto, Granero continua la tradición.

No me parece gran cosa. Para motivar al Barça, hace falta alguna subnormalidad de Ramos, Marcelo, Pepe o Gitana style. Al fin y al cabo Granero es un don nadie en el Madrid, es como un Jeffren en el Barça.
 
Gil Grissom rebuznó:
Pues con una defensa a cuadros... Ya me dirás tú... De todas formas, los mandrilistas creen que si eliminan al Barça ya tienen la decíma y como se plante el Manchester a ver qué hacen.

Ojala tengamos que preocuparnos de eso.:1
 
A mi lo que me preocupa ahora es Osasuna, que todavía juegan ese partido pensando en otras cosas, la cagamos y el Madrid se pone a 5. Y aunque la liga seguirá estando ganada el ambiente estará enrarecido y eso no beneficia a nadie.

La champions, si se recuperan moralmente, la veo desde una óptica positiva. Los dos partidos con el Madrid los hemos podido ganar y no hubiera sido inmerecidamente.

Sacando un empate en Madrid ya encaramos la vuelta en Barcelona con otros ojos, ellos tendrían que salir a marcar y dejarían espacios. Y visto lo visto, un empate o incluso una victoria por la mínima no suena a ninguna locura.

Osea que no soy negativo.
 
Lo que está claro es que hay que marcar sí o sí en el Bernabeu.

Aunque el partido acabe en empate, hay que obligar al Madrid a salir con la necesidad de marcar en la vuelta.

Un empate con goles en la ida sería un resultado cojonudérrimo.
 
La única forma de joder el autobusato es meter un gol en los primeros 10 minutos y eso es lo que falla, el meter la pelotita.
 
Gil Grissom rebuznó:
Granero es un don nadie en el Madrid, es como un Jeffren en el Barça.

Ni de coña. Jeffren no jugará pero no se dedica a decir sandeces ni a quedar en ridículo cada vez que abre la boca. Además marcó el 5-0. Retira lo dicho
 
QUEDA LA CHAMPIONS. No pasa nada. No se acaba el mundo con este traspié blaugrana. La Liga está prácticamente en el bote y aún queda la Champions, que a doble partido, los blancos caerán como moscas, sobre todo teniendo en cuenta que el segundo encuentro se disputa en el Camp Nou. No pasa nada por mucho que los de la caverna mediática empiecen a sacar pecho y se crean que los blancos se han convertido en los reyes del mambo. Ni tampoco hay que tener en cuenta que Mourinho vuelva a sacar pecho y a relucir su prepotencia con esta victoria, por el solo hecho de que el Madrid no haya conseguido la Copa del Rey desde hace 17 años. Lo importante y lo que sí hay que tener en cuenta es que el Barça en los últimos siete años suma 13 títulos y el Madrid, únicamente 4. La ventaja, como puede apreciarse, aún es abismal. No hay color entre uno y otro equipo, ni en juego, ni en filosofía ni en la madre que parió a uno y a otro.

No pasa nada. No hay que rasgarse las vestiduras por haber perdido un título menor, justo el que necesitaba el Real Madrid como agua en mayo para salvar la temporada, aunque se trate de una Copa que se les debería caer la cara de vergüenza si al final el 'Pep Team' les deja tirados en la cuneta de la Copa de Europa, tal y como parece que así ocurrirá. Entonces sí que será mas dura la caída para Don Florentino, quien se gastó 400 millones de euros en fichajes y más de 25 en contratar a José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, quien por el momento sigue haciendo teatro al asegurar que "el presidente no me pidió títulos...".


Venga animaros, leer lo que dice Carazo, La Champions sera un paseo para vosotros.

:lol:

No en serio, habria que hacer una recopilacion con los greathist blaugranas.

1) No hemos ganado por el cesped.
2) El arbitro dejo pegar al Madrid.
3) Partido a ida y vuelga les machacamos.

Jajaja.

Que sigan asi de confiados, que sigan.
 
Carazo también pertenece al círculo de los kamikazes tragaowneds, como Roncero, Hermel y el resto de payasos. A mi no me representa.
Los culés no le lamen el nurzo a sus periodistas como los mesetarios a los suyos.
 
A doble partido sí es verdad que el Barça tiene más opciones que a partido único.



Otra cosa es que pueda caer, claro. Nos ha jodido...
 
bueno abra que ver que pasa en esas semifinales, la verdad que me a sorprendido mucho pepe en el centro del campo, parece todo un perro de presa
 
Quantec rebuznó:
A mí no me gustó una mierda el ambiente que se respiraba desde hace tiempo para esta final, soberbia y vanidad a partes iguales , un portero suplente en el arco con el estúpido beneplácito del común y muy poca presión en el ambiente para los jugadores del Barcelona, y aún así lo máximo que ha sacado Mourinho es un par de goles en contra, tanto en el partido del Bernabéu como en el de Mestalla.
1) La titularidad de Pinto no tiene nada que ver con un exceso de confianza ni menosprecio del rival.
2) Pinto cumplió y con nota.
3) Qué pesadito, la virgen.
 
Gil Grissom rebuznó:
¿Lo de Granero está en Twitter? ¿qué ha dicho exactamente? Joder como no se pongan Piqué, Messi, Xavi, Inieste y etc... de mala hostia ante todo el no saber ganar de la meseta; apaga y vamonos...

pelearse por Twitter es de maricas, de hecho solo por tener Twitter ya eres un marica.

lo que hay que hacer el romperse los cuernos en el cesped, y demostarles quien es el mejor.

veo el doblete, ya lo veo.. 8-)
 
Berbatov rebuznó:
pelearse por Twitter es de maricas, de hecho solo por tener Twitter ya eres un marica.

lo que hay que hacer el romperse los cuernos en el cesped, y demostarles quien es el mejor.

veo el doblete, ya lo veo.. 8-)

No tengo Twitter y no le veo muchas ventajas el tenerlo. Como mucho estaría bien tenerlo para hacer lo que hacen algunos foreros, trollear el de Punto Pelota y aún así es una memez.

Tú no hables muy fuerte, a ver si te van a citar dentro de unas semanas y ya lo que nos faltaba. Bastante ejemplo hemos dado ya sin irnos de festis.:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
No tengo Twitter y no le veo muchas ventajas el tenerlo. Como mucho estaría bien tenerlo para hacer lo que hacen algunos foreros, trollear el de Punto Pelota y aún así es una memez.

Tú no hables muy fuerte, a ver si te van a citar dentro de unas semanas y ya lo que nos faltaba. Bastante ejemplo hemos dado ya sin irnos de festis.:lol:

Me referia a Granero, Piqué, Ramos y todos estos que usan Twitter para decir polladas.

la verdad es que ahora mismo tengo la impresión de que en la champions tenemos mas a perder que a ganar. a doble partido confío en que el barça pueda sacarlo adelante.
 
Pues yo veo al Barça favorito la verdad, a doble partido, con el Madrid avisado de tarjetas hasta el utillero, y la vuelta en casa, seria un palo dificil de digerir que se les escapara la final de Londres, aunque vete a saber despues de lo de la copa no se como andaran de animos, es mas el que pase esta eliminatoria es el nuevo campeon de Europa seguro
 
Gil Grissom rebuznó:
Pues con una defensa a cuadros... Ya me dirás tú... De todas formas, los mandrilistas creen que si eliminan al Barça ya tienen la decíma y como se plante el Manchester a ver qué hacen.
Pues ganarles. El Manchester no es rival para ninguno de los equipos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ganarles. El Manchester no es rival para ninguno de los equipos.

Yo también creo que el que pase de la eliminatoria española se lleva la champions.
 
No sé, yo veo a Chicharito y Rooney haciendo mucha pupa a Casillas.



Qué cojones, igual la gana Baul :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie