Despues del tramite liguero, donde el Madrid ha salido mejor parado al utilizar menos "menos titulares" los 90 minutos, llega el momento decisivo, los dos partidos que todos anhelabamos, y el final de este circulo de tension, nervios, rivalidad y confronta.
Por un lado, el Madrid, mi Madrid (

) aspirante mas que serio, con una inercia de resultados, juego y moral altisimas.
Por otro lado, el Barcelona, mi no Barcelona, el rival a batir, el mejor equipo del momento.
Analizaria minimamente al Madrid pero la tactica a seguir es la misma que en anteriores partidos, esto es, cortocircuitar al Barcelona, hacer que no jueguen a lo que saben, desquiciarlos, ponerles nerviosos, sacarles del partido y la eliminatoria si es posible. Si yo fuese Mourinho sacaria el mismo once que en la final de copa, salvo cambiando a Ozil por Benzema, para dar salida al turco en la segunda parte e intentar dinamitar el entramado defensivo cule.
El Barcelona vive de la superioridad en todas las lineas, y eso es lo que hay que evitar, bien con marcajes al hombre o creando nosotros superioridad. Si el balon lo tienen atras, tienen una linea de cuatro + busquets, lo que hacen 5 jugadores con buen trato de balon a los cuales es casi imposible arrebatarselo con menos jugadores en esa parcela. En el medio campo tienen a Busquets-Xavi-Iniesta-Messi y la posible subida de uno de los dos centrales para crear la superioridad de nuevo. 5 jugadores mas Mascherano, lo que harian seis individuos. Arriba tienen el tridente mas las incorporaciones de Iniesta, Xavi y Alves. Otros seis jugadores. Se mire por donde se mire el Barcelona crea superioridad, asi que el Madrid debera hacer lo mismo.
Lo mas importante es intentar sacar un resultado positivo -que perogrullada

- e intentar que no marquen en el Bernabeu. Si llegamos a Barcelona con la porteria a 0 tendriamos bastantes opciones de dar la campanada, puesto que los goles a doble partido en champions son esenciales, y una vez nos hubiesemos puesto por delante -en el hipotetico caso de que ocurriese- autobusato, helipuertato, murallato, Capellato, Defensaeslabato y lo que haga falta