UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Como se está subestimando al United....
Y tanto, mucha gente se le olvida que la final es en Wembley, que es una doble motivación extra para los ingleses, ganar una champions en ese estadio mítico...

juanillo2 rebuznó:
Y tanto, mucha gente se le olvida que la final es en Wembley, que es una doble motivación extra para los ingleses, ganar una champions en ese estadio mítico...

No sólo eso, es un equipo que este año no está haciendo un fútbol brillante pero está demostrando una capacidad de competir brutal, sacando partidos muy jodidos por oficio y pegada.

En una final de champions te pueden joder bien.

El Manchester es un equipo con mucho oficio y jugadores buenos en todas las líneas, capaz de ganar a cualquiera en eliminatoria o partido único.

Aunque a mi me parece que está un escalón por debajo del Barça, pero no del Madrid.

Eso si, Ferguie tendrá grabado la final de Copa y planteará un partdio jodido.

P.D: Si por un casual ganamos la Champions seguro que Mou se pira.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Si por un casual ganamos la Champions seguro que Mou se pira

Fuck Yeah :lol:

Bueno esto se sabe desde que firmó, la herencia suele ser cero en todos los equipos que deja y un Leonardo de la vida será el siguiente en calentar el banquillo.

Fácil para irse no lo tendrá, Pedrerol y Siro López se engancharán a sus cachas con cadenas arrastrándose hasta Barajas para evitar la hecatombe.

Ya no sólo parece que el Barça es un Tothenham de la vida a ojos de algunos merengues, sino que el Manchester son un grupo de amigotes que están ahí de casualidad y que no tienen jugadores determinantes. :face:

Curioso que digas eso, cuando menospreciaban al Manchester Berbi y Bela, a Juanillo no le cuentes que es más troll que otra cosa.

Bela a saber si lo decía en serio, porque es un forero muy irónico. Y berbi creo que tiene un celtalargo en su interior que aflora en ciertos momentos, aún así es valiente con el owned.

Pero vamos, que llevo ya leidos mil comentarios en facebook y etc... Sobre que la decíma ya está ganada y esperan a la cibeles el 29 después de la final. Ya no sé si es por el mensaje Ñarca o fruto de la trisomía roncerista-merengue colectiva.

Edit: Y ahora recuerdo el post de rastrer0 sobre la humildad y me loleo toda.

Quantec rebuznó:
Fuck Yeah :lol:

Bueno esto se sabe desde que firmó, la herencia suele ser cero en todos los equipos que deja y un Leonardo de la vida será el siguiente en calentar el banquillo.

¿Qué me dices? Pero si por ahí andan defendiendo que Mourinho es la base de este proyecto de futuro que se cuece a fuego lento, sin prisas, que va pasito a pasito y que con haber ganado esta año la Copa del Rey ya es un éxito que no veas y estar en semis de Champions es para hacerle un altar al portugués.

Gil Grissom rebuznó:
Bela a saber si lo decía en serio, porque es un forero muy irónico. Y berbi creo que tiene un celtalargo en su interior que aflora en ciertos momentos, aún así es valiente con el owned.
Que yo lo decía en serio. Y no se de donde sacáis que piense que el Manchester es un bluff. Es un equipazo muy serio que te puede ganar en cualquier momento, pero ahora mismo creo que Madrid o Barça están por encima de él.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué me dices? Pero si por ahí andan defendiendo que Mourinho es la base de este proyecto de futuro que se cuece a fuego lento, sin prisas, que va pasito a pasito y que con haber ganado esta año la Copa del Rey ya es un éxito que no veas y estar en semis de Champions es para hacerle un altar al portugués.

Yo lo decía porque el pediría la dimisión, cosa impensable si no gana nada.

Ya sabeis como es y da la impresón de que ha pasado mucha tensión y tiene ganas de volver al Inter.

Gil Grissom rebuznó:

Pero vamos, que llevo ya leidos mil comentarios en facebook y etc... Sobre que la decíma ya está ganada y esperan a la cibeles el 29 después de la final. Ya no sé si es por el mensaje Ñarca o fruto de la trisomía roncerista-merengue colectiva.

Edit: Y ahora recuerdo el post de rastrer0 sobre la humildad y me loleo toda.

que dices tontopolla? si hay alguien prudente y jiñao en los partidos importantes ese soy yo. a ver si uno no puede ser troll cuando le salga del rabo.

Berbatov rebuznó:
que dices tontopolla? si hay alguien prudente y jiñao en los partidos importantes ese soy yo. a ver si uno no puede ser troll cuando le salga del rabo.

Los culés se despellejan entre ellos, fin de cicle.

Berbatov rebuznó:

No te me pongas histerica. Es complicado deducir de tus últimos comentarios que son irónicos o trollescos y si no aprende de Bela o Eclipse a la hora de hacerlos.

Gil Grissom rebuznó:
No te me pongas histerica. Es complicado deducir de tus últimos comentarios que son irónicos o trollescos y si no aprende de Bela o Eclipse a la hora de hacerlos.

acepto tus disculpas.

Despues del tramite liguero, donde el Madrid ha salido mejor parado al utilizar menos "menos titulares" los 90 minutos, llega el momento decisivo, los dos partidos que todos anhelabamos, y el final de este circulo de tension, nervios, rivalidad y confronta.

Por un lado, el Madrid, mi Madrid (:lol:) aspirante mas que serio, con una inercia de resultados, juego y moral altisimas.

Por otro lado, el Barcelona, mi no Barcelona, el rival a batir, el mejor equipo del momento.

Analizaria minimamente al Madrid pero la tactica a seguir es la misma que en anteriores partidos, esto es, cortocircuitar al Barcelona, hacer que no jueguen a lo que saben, desquiciarlos, ponerles nerviosos, sacarles del partido y la eliminatoria si es posible. Si yo fuese Mourinho sacaria el mismo once que en la final de copa, salvo cambiando a Ozil por Benzema, para dar salida al turco en la segunda parte e intentar dinamitar el entramado defensivo cule.

El Barcelona vive de la superioridad en todas las lineas, y eso es lo que hay que evitar, bien con marcajes al hombre o creando nosotros superioridad. Si el balon lo tienen atras, tienen una linea de cuatro + busquets, lo que hacen 5 jugadores con buen trato de balon a los cuales es casi imposible arrebatarselo con menos jugadores en esa parcela. En el medio campo tienen a Busquets-Xavi-Iniesta-Messi y la posible subida de uno de los dos centrales para crear la superioridad de nuevo. 5 jugadores mas Mascherano, lo que harian seis individuos. Arriba tienen el tridente mas las incorporaciones de Iniesta, Xavi y Alves. Otros seis jugadores. Se mire por donde se mire el Barcelona crea superioridad, asi que el Madrid debera hacer lo mismo.

Lo mas importante es intentar sacar un resultado positivo -que perogrullada :face:- e intentar que no marquen en el Bernabeu. Si llegamos a Barcelona con la porteria a 0 tendriamos bastantes opciones de dar la campanada, puesto que los goles a doble partido en champions son esenciales, y una vez nos hubiesemos puesto por delante -en el hipotetico caso de que ocurriese- autobusato, helipuertato, murallato, Capellato, Defensaeslabato y lo que haga falta :lol:

Slowhand rebuznó:
y una vez nos hubiesemos puesto por delante -en el hipotetico caso de que ocurriese- autobusato, helipuertato, murallato, Capellato, Defensaeslabato y lo que haga falta :lol:

Te olvidas del Peperato, el último descubrimiento ofensivo (no por lo de atacar, si no por lo que ofende ver a este carnicero) de Mourinho. Hay que reconocerle al portugués que jugar con Pepe por delante de Xabi Alonso fue todo un acierto. Pepe por delante repartiendo estopa y Xabi por detrás catapultando balones desde el borde del área para las carreras de Cristiano and company. Esa fue toda la táctica de Mou, el resto era cosa de sus jugadores.

Para mi el Madrid tiene 2 bajas clave: Kedhira y Carvalho. El primero por ser el complemento perfecto del Peperato y el segundo porque está demostrando ser un puto amo. A ver si con otro central teneis la solvencia que con Carvalho

el discurso de la catetada para esta eliminatoria ha quedado claro: ironía, victimismo y críticas a los árbitros, no sé de qué se sorprende la 'prensa seria' como hablar tanto del tema hoy

Slowhand pues no me extrañaria que Kaka saliera de titular.

¿Os imaginais un partido memorable de Kaka y marcando goles a pares Cristiano? Despues de tanta chufla de los cules.

Joder; eso es lo que yo llamaria justicia poetica.

De todos modos, parece que si, que Kaka quiere volver y eso es mala noticia para le barcelonismo.

Sería una gran sorpresa que Kaka fuera titular el miércoles, la baja de Carvalho atras es importantisima, tanto Albiol como Garay, no gozan de la confianza de Mou para partidos de esta envergadura, a pesar de que ha sido tacticamente un acierto lo de Pepe, me da que al ser doble partido y de que es fundamental no recibir un gol en tu campo, Pepe vuelva al eje central de la defensa, bueno me voy a mojar y creo que saldra con este once:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Di Maria, Ozill, Cr7 y Adebayor.

juanillo2 rebuznó:
Sería una gran sorpresa que Kaka fuera titular el miércoles, la baja de Carvalho atras es importantisima, tanto Albiol como Garay, no gozan de la confianza de Mou para partidos de esta envergadura, a pesar de que ha sido tacticamente un acierto lo de Pepe, me da que al ser doble partido y de que es fundamental no recibir un gol en tu campo, Pepe vuelva al eje central de la defensa, bueno me voy a mojar y creo que saldra con este once:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Di Maria, Ozill, Cr7 y Adebayor.
No podemos salir así, el medio campo es demasiado blandengue, hay que poner perros rabiosos que muerdan en esa zona del campo y que el bcn sienta el aliento en la nuca.

Wanderlei rebuznó:
No podemos salir así, el medio campo es demasiado blandengue, hay que poner perros rabiosos que muerdan en esa zona del campo y que el bcn sienta el aliento en la nuca.

Contrariamente a lo que vienes escribiendo normalmente estás demostrando más sentido común que los otros echaos pa'lante merengues que ya hasta han redimido a Kaká y desde ayer por la tarde es de nuevo la polla y el próximo Balón de Oro.

La alineación que presenta juanillo2 es el mismo esquema (salvo algún nombre que cambia) que la que sacó en el Nou Camp el día del 5 a 0. Mou afortunadamente para vosotros no es un forero sin cabeza y volverá a adelantar a Pepe para que siga haciendo pupita en los tobillos. Sabe que Kaká está para ponerlo en el escaparate en la Liga para ver si lo venden bien en junio. El futuro es Ozil, no Kaká el predicador.

Ojalá me equivoque y salga con Kaká y Ozil, dejando en el banco a Di Maria y sólo a Lass de perrito faldero de Xabi Alonso con Pepe de nuevo en el centro de la defensa. Eso dejaría de nuevo libertad a los enanos, ocuparíais a Alonso en tareas destructivas en vez de dedicarse a lanzar balones hacia adelante y perderíais a una bala en una banda como es Di Maria.

Es acojonante: ayer diciendo que jugar a destruir también es futbol y defendiendo el juego feo y después de ganar a unos capullos como fueron ayer los del Valencia, que quereis que juegue Kaká....culo a tope de coherencia. ¿O era autoengaño?

Slowhand rebuznó:
Lo mas importante es intentar sacar un resultado positivo -que perogrullada :face:- e intentar que no marquen en el Bernabeu. Si llegamos a Barcelona con la porteria a 0 tendriamos bastantes opciones de dar la campanada, puesto que los goles a doble partido en champions son esenciales, y una vez nos hubiesemos puesto por delante -en el hipotetico caso de que ocurriese- autobusato, helipuertato, murallato, Capellato, Defensaeslabato y lo que haga falta :lol:

Si, esto es lo más importante, si salimos de Madrid con un 0-0, 1-0 les daremos muchos problemas allí.

Pensaba que Ramos estaba sancionado, pero debió ser en el clásico de Liga, menos mal porque el miercoles será importante por la baja de Carvalho (quien lo diría).

Supongo que la alineación será esta:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo

Granero - Pepe - Xabi

Di María - Benzema - Cristiano​

Para mí las dudas son Lass-Granero y Ozil-Benzema; la he puesto así porque veo a Ozil un poco matao últimamente y porque poner juntos a Pepe-Arbeloa-Ramos-Lass me parece demasiado al azar.

Rastrer0 rebuznó:
Slowhand pues no me extrañaria que Kaka saliera de titular.

Yo no lo creo. Su compromiso defensivo oscila entre nada y menos, y si ya con Ronaldo tenemos un lastre en forma de jugador que no trabaja, dos seria ya practicamente un suicidio contra un mediocampo de la enjundia del Barcelona.

Carl, yo tambien apostaria por una pareja de centrales Ramos-Albiol, Pepe ha demostrado ser esencial en el mediocampo marcando a los jugones del Barcelona y no seria bueno obligarnos a nosotros a modificar el trivote completo que tan buenos resultados nos ha dado.

Yo apuesto por esta:

----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos-Albiol------Marcelo-
----------Lass----Pepe----Alonso------
-----Ronaldo---Benzema-------Di Maria-

El 9 en este sistema se utilizaria basicamente para trabajar y desactivar la salida de balon del barça, asi que sobre el minuto 50-60 sera cambiado por un Ozil-Adebayor-Kaka.

Una pena lo de Khedira, me parece un jugador fundamental en este tipo de sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie