UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder que esto son unas semis de champions, no encontrarse con la panda de equipos de mala muerte de nuestra liga semana tras semana.

el barcelona no puede ser tan idiota como para ser puta y encima poner la cama. el caldo de cultivo creado por mourinho a su favor lo tienen que revertir en su contra y en favor propio.

el madriz se ha librado en 2 partidos de un penalti en contra, le han pitado otro que bueno, y un sin fin de faltas, ostias y agresiones. no me quiero imaginar la reacción de mou y la prensa si hubiera sido al reves. el barcelona sabe que en liga le importa tres cojones, la copa es una putada pero se puede llegar a perdonar pero unas semis de champions ni de blas

ahora os podeis llenar la boca con guardiola es igual que mourinho, es un manipulador, un llorón etc etc pero por mucho que lo repitais sabeis que es mentira y cada uno esta a años luz del otro

Me parece flipante que hableis de la violencia del Madrid cuando la primera entrada grave y dura del partido fue de Busquets a Xabi Alonso, fue el y no ninguno del Madrid el que puso el liston alto en cuanto a violencia.

Pues nada, los jugadores del Madrid pensaron, quereis sopa pues tomar dos tazas.

Pero claro, esto lo obviais.

Guardiola hace bien en defender lo suyo, nadie se creia el buenismo del pavo este. Ahora bien, la coartada de que Mourinho llora y nosotros no, ya no vale, habra que buscarse otra excusa desde Barcelona para atacarle.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece flipante que hableis de la violencia del Madrid cuando la primera entrada grave y dura del partido fue de Busquets a Xabi Alonso, fue el y no ninguno del Madrid el que puso el liston alto en cuanto a violencia.

Pues nada, los jugadores del Madrid pensaron, quereis sopa pues tomar dos tazas.

Guardiola hace bien en defender lo suyo, nadie se creia el buenismo del pavo este. Ahora bien, la coartada de que Mourinho llora y nosotros no, ya no vale, habra que buscarse otra excusa desde Madrid para atacarle.

Fixed?? Es que no sé si es a esto a lo que te referías.

De fixed nada, no paro de oir desde Barcelona que es un lloron y no para de quejarse, me parece correcto, ahora el entorno cule estara en la disyuntiva de que hacer para seguir demonizando a Mourinho.

¿Que hacemos? ¿Le seguimos llamando lloron por quejarse de los arbitros? ¿Pero si tambien lo hace el nuestro?

Aunque bueno, no me sorprenderia que se lo siguieran llamando aun haciendo Guardiola lo mismo, porque ya sabemos que esas ratas tienen de todo menos verguenza, solo hay que ver lo que escribio Mascaro antes del partido de Copa y lo que escribio despues, coherencia pura y dura.

Morzhilla rebuznó:
Normal que se queje Guardiola. Si el Barça la toca y hace su juego, ya sabemos que pasa. Como Mauriño sabe que no esta a la altura ni puede competir solo le queda la opcion de destruir el juego del Barça, no dejarles jugar y a ver si suena la flauta en alguna contra.

Para eso estan las faltas continuas, espero que no sea como en la copa del rey, donde los primeros 30 minutos fueron infumables viendo faltas continuas.

:121:121 Y esto lo dice uno del Bilbao :121:121

Spawner rebuznó:
:121:121 Y esto lo dice uno del Bilbao :121:121

Para que veas lo bajo que habeis caido que hasta a uno del athletic le da asco ver tantas faltas. Lo nuestro es ballet en comparación con vuestro taek won do.

Ni caso a Morzilla, que entiende de futbol lo mismo que de hacer predicciones, aun me estoy despollando del baño que nos iba a dar el Bilbao.

Por cierto, pitara un aleman, Stark, el mismo que nos birlo un penalti contra el OL, estara contento Guardiola, sus lloros se han escuchado.

Creo que el partido del miercoles es el más importante de los cuatro y espero que Mou tenga un plan para hacerles un 1-0 ó 2-0 porque sin Carvalho y Khedira la cosa cambia mucho. No veo a Lass para jugar ese partido, este cabrón siempre hace las faltas a destiempo y es muy amigo de las tarjetas amarillas, nos deja con 10 antes de que acabe la primera parte y el resto de centrocampistas no estan hechos para este tipo de partido.

Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
---------------Xabi
---------Pepe------Lass
Ozil-----------------------DiMa
--------------CR7

Creo que será lo que sacará Mou pero yo creo que este es partido para Higuaín y para ir a por goles, aunque sea fácil que nos llevemos un saco si vamos a por ello.:oops:

Mou tendrá algo preparado para nosotros, tengo fe.

PD: Ahora sí que tenemos la pareja de centrales más tontos de Europa :lol:

A mí lo que me hace gracia de verdad es ver al R. Madrid y al Barça llorando por los árbitros, es casi esperpéntico.

Dicho esto, creo que el planteamiento de Mou en la final fue el acertado pero que les faltó rematar en la primera parte que es cuando anularon al Barça y tenían que haber marcado los goles para tener más tranquilidad en la segunda parte que fue por completo para el Barça. A destacar el tremendo estado físico de Cristiano, el minuto ciento y pico y seguía dejando atrás a todo quisqui.
Por el estado físico del equipo, muy determinante en estas alturas del campeonato, además de las bajas creo que el favorito para pasar la eliminatoria es el R. Madrid; aunque esto no quiere decir que vaya a ser un paseo militar ni mucho menos.

naxo rebuznó:
5-0, partido de vuelta jugado por el Castilla y Mou en rueda de prensa presumiendo de haber dado la alternativa, y haber pasado, a la cantera en una semifinal de Champions.
Al tiempo.

Te olvidas de la triada de Messi.

Rastrer0 rebuznó:

Guardiola hace bien en defender lo suyo, nadie se creia el buenismo del pavo este. Ahora bien, la coartada de que Mourinho llora y nosotros no, ya no vale, habra que buscarse otra excusa desde Barcelona para atacarle.

Sin olvidar que Alves no debió jugar la final porque se le perdonó una amarilla.

A mi me parece bien que defendais lo vuestro y que Pep o Victor "blanco y negro" Valdés hagan estás declaraciones, pero que luego no se venga con la doble moral o a darnos clases de civismo y de juego (como hizo Xavi después del clásico de Liga).

P.D: No me gusta que juegue Lass, siempre entra a destiempo y no sabe presionar sin hacer faltas.

Rastrer0 rebuznó:
De fixed nada, no paro de oir desde Barcelona que es un lloron y no para de quejarse, me parece correcto, ahora el entorno cule estara en la disyuntiva de que hacer para seguir demonizando a Mourinho.

¿Que hacemos? ¿Le seguimos llamando lloron por quejarse de los arbitros? ¿Pero si tambien lo hace el nuestro?

Aunque bueno, no me sorprenderia que se lo siguieran llamando aun haciendo Guardiola lo mismo, porque ya sabemos que esas ratas tienen de todo menos verguenza, solo hay que ver lo que escribio Mascaro antes del partido de Copa y lo que escribio despues, coherencia pura y dura.

Lo que se vé y oye desde Barcelona, es que Guardiola está cambiando el discurso en sala de prensa porque está viendo que los constantes lloros desde Madrid están dando sus frutos. Y a las pruebas me remito:

- Se queja del calendario: Le ponen los partidos a la carta para que juegue los sábados a las 18:00 H (no recuerdo el último partido que el Barça jugó a esa hora), y el Madrid va para tres seguidos.

- Se queja de que le expulsan jugadores antes de partidos clave contra el Barça: Los árbitros arbitran condicionados y el Madrid puede emplear un juego duro físico para contrarrestar el talento del Barça y sus enanitos.

- Se queja de que a unos le sancionan y a otros no: La UEFA ha estado a punto de sancionar a Iniesta.

- Continuamente se queja cuando juega en Europa del Ovrebo (árbitro del Chelsea), diciendo que hay a equipos que siempre le favorecen, y se calla de lo ocurrido el año pasado con su gran amigo el bequenença o como se escriba. Y con esto consigue condicionar a los árbitros europeos, que en caso de duda miran para otro lado.

Y así un largo etcétera. Ya es hora que alguien saque un poco de genio desde Barcelona, y si ese es Guardiola, pues perfecto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece bien que defendais lo vuestro y que Pep o Victor "blanco y negro" Valdés hagan estás declaraciones, pero que luego no se venga con la doble moral o a darnos clases de civismo y de juego (como hizo Xavi después del clásico de Liga).
Claro, pones en la balanza estas dos chorradas con todas las barbaridades que ha dicho Mouriño y tenemos un empate técnico.

PAYONNER rebuznó:
Creo que será lo que sacará Mou pero yo creo que este es partido para Higuaín y para ir a por goles, aunque sea fácil que nos llevemos un saco si vamos a por ello.:oops:

Mou tendrá algo preparado para nosotros, tengo fe.

A Mou le ha funcionado el esquema de los dos anteriores partidos y dudo que lo cambie, me sorprendería mucho que el once no fuera el que has posteado.
Higuain dudo que juegue en toda la semifinal, creo que están por delante de él (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por estado de forma) Benzema y Manolito.

Nos sobran nueves...:lol::lol::lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
T le perdonó una amarilla.

P.D: No me gusta que juegue Lass, siempre entra a destiempo y no sabe presionar sin hacer faltas.

Pues yo tengo la corazonada de que Lass va a hacer un buen partido, me juego un owned, pero Cágame en el pecho, por favor..

Por cierto, por mucho que digan los cules sobre la abundancia de faltas del centro del campo del Madrid no van a convertir una mentira en verdad, os invito que consulteis las estadísticas de la final, más de uno se llevará una sorpresa.

Al final resulta que Pep es otro lloron como Mou, mientras se gana todo va de puta madre y que caballero soy, cuando las cosas se ponen feas, nunca vienen mal llorar, para curarse en salud o hacer la guerra al rival, los cules defendeis ahora la acitud de vuestro dios de chueca? Que falsos sois unos y otros :-)

Denny Crane rebuznó:
A mí lo que me hace gracia de verdad es ver al R. Madrid y al Barça llorando por los árbitros, es casi esperpéntico.

Ciertamente. Que antes de unas semifinales de Champions lo que más se este comentando es a qué arbitro designan el partido es bastante triste.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sin olvidar que Alves no debió jugar la final porque se le perdonó una amarilla.

Aunque se la hubiese sacado hubiese jugado, solo se perdían la final con roja directa, no con doble amarilla.

Denny Crane rebuznó:
A destacar el tremendo estado físico de Cristiano, el minuto ciento y pico y seguía dejando atrás a todo quisqui.

Entre los batidos y que se pasa todo el partido con los brazos en jarra, para un par de sprines que se tira al final y lo flipais como mongolos. Lo que hayq ue leer.

Morzen rebuznó:
Lo que se vé y oye desde Barcelona, es que Guardiola está cambiando el discurso en sala de prensa porque está viendo que los constantes lloros desde Madrid están dando sus frutos. Y a las pruebas me remito:

- Se queja del calendario: Le ponen los partidos a la carta para que juegue los sábados a las 18:00 H (no recuerdo el último partido que el Barça jugó a esa hora), y el Madrid va para tres seguidos.

- Se queja de que le expulsan jugadores antes de partidos clave contra el Barça: Los árbitros arbitran condicionados y el Madrid puede emplear un juego duro físico para contrarrestar el talento del Barça y sus enanitos.

- Se queja de que a unos le sancionan y a otros no: La UEFA ha estado a punto de sancionar a Iniesta.

- Continuamente se queja cuando juega en Europa del Ovrebo (árbitro del Chelsea), diciendo que hay a equipos que siempre le favorecen, y se calla de lo ocurrido el año pasado con su gran amigo el bequenença o como se escriba. Y con esto consigue condicionar a los árbitros europeos, que en caso de duda miran para otro lado.

Y así un largo etcétera. Ya es hora que alguien saque un poco de genio desde Barcelona, y si ese es Guardiola, pues perfecto.

Vamos que estais justificando todo lo hecho por Mourinho.

Gracias, al final habeis abierto los ojos.

No voy a entrar a matizar tus palabras, porque me da pereza, solo queria ir al fondo del asunto.

MeyGen V rebuznó:
Sólo la de Busquets (y la de Alves en liga)... you know...
¿Esa de Alves que se reclama tras penalty inexistente? ¿Esa de Alves que habría acarreado la expulsión al acumularse con otra amarilla que tampoco era? ¿Esa expulsión que se supone que no le habría permitido jugar la final cuando para eso se requería roja directa? ¿Esa de Alves?

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, pitara un aleman, Stark, el mismo que nos birlo un penalti contra el OL, estara contento Guardiola, sus lloros se han escuchado.

Como siempre, barriendo para casa.

Y por cierto, muy contento no creo que esté. Este alemán fue el que pito la ida del Barça-Chelsea, ese que hizo un arbitraje penoso que todo merengue olvida y solo se queda con el de la vuelta. Como si las eliminatorias solo fuesen de 90 min.

Pues este maromo no pito un penaltie sobre Henry, permitió el juego duro del Chelsea y no le sacó la segunda amarilla a su compatriota Ballack en un entradón por detrás a Iniesta al borde del area. Y bueno, eso que pitaba en el Camp Nou, porque llega a ser fuera y no veas. Estréis contentos con la designación de un portugués disfrazado de alemán.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que estais justificando todo lo hecho por Mourinho.

Gracias, al final habeis abierto los ojos.

No voy a entrar a matizar tus palabras, porque me da pereza, solo queria ir al fondo del asunto.

No estoy justificando a nadie. Solo digo que cuando alguien ataca, el otro tiene un derecho divino, que no es otro que defenderse. Y eso es lo que han echo desde Barcelona.

El Barcelona no tiene porque ser un saco de boxeo, que no para de recibir hostias y no devuelva ninguna.

Rastrer0 rebuznó:

Lloran lo mismo uno que otro sí.

Qué cojonazos teneis cabrones :lol:

Sois todos unos cansinos de los cojones y unos subnormales.
Lloran todos lo mismo, cojones, todos. ¿Qué pasa? Que no es lo mismo que tus llantos salgan en Onda Giralda, solo, o en TeleuskalHerría, que en Marca, As, Sport, AntenaGñé, Telecinco y todos los canales de NewsCorp.
Y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie