UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
PODEMOUS jajajaja!!

Anda que como eliminemos a los culerdos el EPIC OWNED que habrá por éstos lares será mítico... Prometo ponerme avatar de Roncero para la ocasión

Me apunto a lo del avatar de RonCerdo, pero solo si el owned se va para Madrid claro.

Para la posteridad.

g2504.jpg

Vengo del gimnasio y endogámicos con la camiseta del Madrid, endogámicos con la camiseta del Madrid con "Raul" a la espalda y endogámicos con la camiseta del Schalke (:53) han dado el siguiente juego:

-Fin de ciclo.

-Piqué hijoputa, debería sangrar todos los partidos.

-Shakira puta.

-Guardiola maricón.

-No se les debería permitir jugar la copa del rey, no se sienten españoles.

-A mi el juego del Barça no me gusta, me aburre.

-Mou DIOS.

-Doping.

-Enano hormonado.

-Yo en la final quiero al Manchester.

-Esto es más grande que el 2-6.

-Yo soy Del Bosque y no les vuelvo a llamar para la selección. :shock:

etc etc de las que ya me iré acordando porque ha sido todo un bombardeo de brainshit.

Lord Balaguer rebuznó:
Vengo del gimnasio y endogámicos con la camiseta del Madrid, endogámicos con la camiseta del Madrid con "Raul" a la espalda y endogámicos con la camiseta del Schalke (:53) han dado el siguiente juego:

-Fin de ciclo.

-Piqué hijoputa, debería sangrar todos los partidos.

-Shakira puta.

-Guardiola maricón.

-No se les debería permitir jugar la copa del rey, no se sienten españoles.

-A mi el juego del Barça no me gusta, me aburre.

-Mou DIOS.

-Doping.

-Enano hormonado.

-Yo en la final quiero al Manchester.

-Esto es más grande que el 2-6.

etc etc de las que ya me iré acordando porque ha sido todo un bombardeo de brainshit.

Seguro que todos los que decían eso le hacían el pasillo al autobús de la selección por Madrid, en la celebración del Mundial.

Pero bueno, tampoco hay que tener estas cosas muy en cuenta, ya que desde Barcelona se dirá lo mismo o más de los jugadores del Madrid (deseando estoy por ver esta noche Crackovia y la imitación de Sergio Ramos tirando la copa).

Creo que deberían de hacer al personaje de Ramos mas retrasado todavía, porque en el nivel actual se parece demasiado al verdadero.

La verda es que es un poco tonto hablar de final de ciclo. Puedes hablar de un nuevo Madrid, de que porfín hay rival, etc... Pero no de final de ciclo.

El Barça al 100% lo vimos entre noviembre y enero, iba de manita en manita y haciendo un juego de 5 estrellas.

El Barça al 70% es el que ha aguantado el tirón para plantarse luego a 8 puntos en liga, llegar a la final de copa y semifinales de champions.

Actualmente el Barça tiene lesionados clave en todas las líneas y su 11 de gala muy quemado y, sin embargo, pudo perfectamente ganar estos dos partidos con el Madrid.

Lo tuvo en la segunda parte de la copa, que fue maravillosa, lo tuvo con el 0-1 y contra 10, pero se dejaron ir. Y fueron partidos igualados que cualquiera de los dos equipos mereció ganar.

Pero no ves un Barça roto en pedazos, que juegue horrorosamente mal, que no sepa competir, que se haya dormido. Ves un Barça cansado y mermado por lesiones.

Este Barça aún aspira al doblete y tiene casi asegurados dos títulos esta temporada. Con refuerzos seguirá dando mucha guerra en las temporadas venideras, no se parece en nada al final del equipo de Rijkaard.

Ya estoy e vuelta de mi operación de hernia discal (me la diagnosticaron la misma semana que Higuain y el ya mete hat-tricks mientras yo me retuerzo de dolor en la cama.

Como seguro que no habreis podido mear tranquilos sin leer mis siempre agudos análisis,os digo que:

1.Como ya habrá dicho el retrasado,Villa es lo peor de este Barça.Sus aportaciones en los dos partidos contra el Madrid son un cúmulo de despropósitos.

2.Y enlazado con la 1,la plantilla del Barça ha devenido en una caca de vaca,en contraste con la legión de nueves,defensas y mediocentros que tiene el Madrid.

3.Al contrario que hace 15 días,visto que el Madrid supera al Barça en tantos aspectos,solo podría calificarse de fracaso absoluto si el Madrid termina la temporada con una mísera Copa del Rey.

Ala,ya podeis vivir tranquilos.

Ah,que se me olvidaba.La última rueda de prensa de Pep es para ahostiarle todo.El colmo de su repentino retraso fué comentar el fuera de juego de Pedro cuando tenía a huevo hablar del pisotón de Arbeloa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ah,que se me olvidaba.La última rueda de prensa de Pep es para ahostiarle todo.El colmo de su repentino retraso fué comentar el fuera de juego de Pedro cuando tenía a huevo hablar del pisotón de Arbeloa.
La verdad es que lo del fuera de juego es difícil de entender.
Menos mal que ha estado Gramos al quite para responder, mandando de paso un recado sobre las actuaciones teatrales de los jugadores del Barça cuando les pisan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya estoy e vuelta de mi operación de hernia discal (me la diagnosticaron la misma semana que Higuain y el ya mete hat-tricks mientras yo me retuerzo de dolor en la cama.

Como seguro que no habreis podido mear tranquilos sin leer mis siempre agudos análisis,os digo que:

1.Como ya habrá dicho el retrasado,Villa es lo peor de este Barça.Sus aportaciones en los dos partidos contra el Madrid son un cúmulo de despropósitos.

2.Y enlazado con la 1,la plantilla del Barça ha devenido en una caca de vaca,en contraste con la legión de nueves,defensas y mediocentros que tiene el Madrid.

3.Al contrario que hace 15 días,visto que el Madrid supera al Barça en tantos aspectos,solo podría calificarse de fracaso absoluto si el Madrid termina la temporada con una mísera Copa del Rey.

Ala,ya podeis vivir tranquilos.

:121:121:121:121

AMO Y SEÑOR

Y Cesc al Madrid en verano

Aquí en Madrid no se aceptan demasiadas cosas, unas por pura ignorancia, otras por puro fanatismo. La lista podría ser demasiado larga, pero cosas que no aceptan y jamás aceptarán:

-Baños futbolísticos al Madrid, el 2-6 mala suerte, el 5-0 el árbitro.

-Que 10 jugadores del Barça fueran al mundial, 9 de ellos de La Masía, por cierto.

-Que un jugador del Barça metiera el gol en la final, luego les recuerdas que solo metieron goles jugadores del Barça y se cabrean más todavía :53 (Villa, Iniesta, Puyol).

Tienen especial obsesión por lo descrito arriba. A mi, sinceramente, si el gol lo hubiera marcado Alonso o Gramos, lo primero me hubiera alegrado igual que con el de Iniesta y lo primero me la sudaría que lo metiera quien lo metiera nos valía para ser campeones del mundo.

Caótico Fanegas rebuznó:

Si aún te duele la hernia lo más seguro es que en la Seguridad Social te extirparan la almorrana y no el disco.

Y dado tus agudos análisis post-operatorios, me temo que era justamente allí donde tenías ubicado el sentido común.

le sauternes rebuznó:
Si aún te duele la hernia lo más seguro es que en la Seguridad Social te extirparan la almorrana y no el disco.

Y dado tus agudos análisis post-operatorios, me temo que era justamente allí donde tenías ubicado el sentido común.

Los funcionarios tenemos adeslas.

Mis análisis son certeros al 100%.¿Acaso Villa hizo ALGO bien? ¿Acaso no se demostró que la plantilla blanca es superior? ¿Será que este superMadrid de Supermou,sus 3 supernueves,superPepe,que gana al mejor equipo del mundo se va a ir de rositas con una puta copa del rey?

El ibuprofeno ha muerto,os recomiendo el movalis.Mano de santo.

Digo yo que si 500 millones de euros después la plantilla no es algo más amplia es para hacérselo mirar.

Lord Balaguer rebuznó:

Lo más cerca que están de ser Del Bosque es ser Alvarito Del Bosque.

Moporday rebuznó:
Este Barça aún aspira al doblete y tiene casi asegurados dos títulos esta temporada. Con refuerzos seguirá dando mucha guerra en las temporadas venideras, no se parece en nada al final del equipo de Rijkaard.

Mecagoenmivida. Si pierden la liga me pongo el habatar que propongan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Los funcionarios tenemos adeslas.

¿Acaso no se demostró que la plantilla blanca es superior? El ibuprofeno ha muerto,os recomiendo el movalis.Mano de santo.

El dolor lo causa el disco (roto o desplazado) al presionar sobre el nervio. Desaparecido el agente causante no deberías tener ya ningún dolor. ¿Seguro que no fuiste al proctologo por error? Esas cosas pasan.

Si en la plantilla blanca incluyes a Muñiz y a Fermín el del banderín, estoy de acuerdo contigo.

Donde este la coca de Medellín que se quite el ibuprofeno.

posible alineación del Barça el miercoles (tampoco hay muchas mas opciones)

___________Valdés
Alves - Piqué - Mascherano - Puyol
_____Xavi - Busquets - Iniesta
_______Pedro - Messi - Villa

con la punta de la polla ganamos

ahi lo plasmo.

Cuando el Barça tenga la pelota lo más normal es que Mascherano ayude a Busquets. El resto, lo de siempre, aunque evidentemente Mou hará algo distinto a los otros dos partidos.

Yo no creo que Puyol aguante dos partidos de tanta intensidad , en uno petará, canta demasiado que está forzando la máquina, a dios rogando que sea en el segundo porque si cruje en el Bernabéu ay ....

Dicen que el tal Stark es tarjetero, nos viene de perlas, a ver si se cepilla alguno con pena de suspensión para la vuelta.

-Que un jugador del Barça metiera el gol en la final, luego les recuerdas que solo metieron goles jugadores del Barça y se cabrean más todavía :53 (Villa, Iniesta, Puyol).

Contar los goles de Villa como jugador del Barça durante el mundial es como decir que Cannavaro, Kaká o CR7 han sido Balón de Oro con el Madrid.

naxo rebuznó:
Contar los goles de Villa como jugador del Barça durante el mundial es como decir que Cannavaro, Kaká o CR7 han sido Balón de Oro con el Madrid.
Correcto, pero ahora es jugador del Barça y por tanto un anticristo más. Es decir, su aportación fue ínfima en comparación con la de Casillas.

naxo rebuznó:

No es lo mismo, no estás sumando un trofeo a tu club (Balón de oro) y dándole el mérito de su consecución a la campaña de tu equipo, estás diciendo que el jugador que metió ese gol juega en tu club.

Moporday rebuznó:
estás diciendo que el jugador que metió ese gol juega en tu club.

Ni un minuto jugó. Pisar las instalaciones para firmar y listo.
Insistro, creo que apuntarse los meritos de Villa como jugador del Barça durante el mundial es pasarse.

naxo rebuznó:
Ni un minuto jugó.

No es tan complicado de entender, digo yo, hablo obviamente de esta temporada, no de la pasada.

Aquí no te están diciendo que gracias al Barça Villa ha ganado un balón de oro, sino que Villa juega en el Barça y fue uno de los destacados en el Mundial, osea que el Barça cuenta con la mayor parte de los jugadores destacados en el Mundial. Nada más.

Moporday rebuznó:
No es tan complicado de entender, digo yo, hablo obviamente de esta temporada, no de la pasada.

Aquí no te están diciendo que gracias al Barça Villa ha ganado un balón de oro, sino que Villa juega en el Barça y fue uno de los destacados en el Mundial, osea que el Barça cuenta con la mayor parte de los jugadores destacados en el Mundial. Nada más.

Que sí, que lo entiendo. Yo solo opino que presumir de Villa como goleador en el mundial, cuando la única camiseta del Barça que tenía es la que se intercambiaba cuando jugaba contra ellos, es pasarse.
Tampoco creo que sea dificil de entender desde un punto de vista objetivo.

naxo rebuznó:
Que sí, que lo entiendo. Yo solo opino que presumir de Villa como goleador en el mundial

Pues es exactamente que comprarte un cuadro de Picasso y presumir de que lo tienes en casa y eso no quiere decir que lo hayas pintado tú.

No presumes de su actuación en el Mundial representando al Barça, presumes de tener al jugador que firmó dicha actuación en el Mundial.

naxo rebuznó:
Que sí, que lo entiendo. Yo solo opino que presumir de Villa como goleador en el mundial, cuando la única camiseta del Barça que tenía es la que se intercambiaba cuando jugaba contra ellos, es pasarse.
Tampoco creo que sea dificil de entender desde un punto de vista objetivo.

Claro, claro. ¿No es el Madrid el club que presume de Balones de oro, cuando ninguno, digo bien ninguno, lo ha ganado por jugar con el Madrid?.

Los criterios se modifican según sopla el viento, parece, así que no pretendamos imponer nuestro punto de vista tildandolo de objetivo, porque no cuela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie