Eclipse rebuznó:El dia que Franz escriba algo para aportar algo de luz y no para enmierdar más un tema, hacemos fiesta macho![]()
Pues como el dia que aportes tu algo mas que un chascarrillo monolinea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El dia que Franz escriba algo para aportar algo de luz y no para enmierdar más un tema, hacemos fiesta macho![]()
Oye tu, retrasado mental, eres tan corto que me extraña que sepas donde estan las teclas del teclado.clint_isgud rebuznó:En Marca dicen que el centro del campo del Madrid el miércoles es Lass-Alonso-Pepe. Catalanes, empezar a rezar porque no vais a tocar el área del Madrid.
Moporday rebuznó:
Wanderlei rebuznó:Que hay catalanes que somos del Madrid, pedazo de anormal.
Moporday rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pero si vais a sacar el once de gala menos Abidal, no se donde está la plaga de lesiones no seMoporday rebuznó:
Slowhand rebuznó:Iniesta jugo una final de champions con una rotura muscular, meandose en el Manchester, y se va a perder este partido por una contractura.
Wanderlei rebuznó:Pero si vais a sacar el once de gala menos Abidal, no se donde está la plaga de lesiones no se
Moporday rebuznó:No digo que no sea humo, pero no compares una final con una eliminatoria.
Slowhand rebuznó:No es una eliminatoria normal.
Moporday rebuznó:Vete a venderle ese cuento a otro.
Slowhand rebuznó:Igual de irresponsable es sacar a Iniesta mañana que en una final de champions, donde se puede resentir en el minuto 10 y tambien joder al equipo.
Moporday rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tambien creo que es humo, salvo que se confirme en rueda de presna u otos medios.
naxo rebuznó:El Marca lo dice también, así que no puede no ser verdad.
¿Problemas en los dedos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.