UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El dia que Franz escriba algo para aportar algo de luz y no para enmierdar más un tema, hacemos fiesta macho :lol:

Pues como el dia que aportes tu algo mas que un chascarrillo monolinea.

He revisionado la final de copa y hay una serie de referencias claras:

1.ATAQUE:

La referencia clara es Cristiano, se dispone de delantero centro y está a verlas venir. Di Maria es la segunda referencia clara, el argentino galopa por la banda izquierda dando pases a Cristiano, echando balones al área y desbordando a todo aquel que encuentra (está en todas).
Ozil se encarga de la banda derecha, al estar a banda cambiada tirar a puerta lo tiene más fácil y aunque acaba anulado por Adriano se saca unos pases magníficos. Los centrocampistas Pepe y Kherida se incorporan al ataque esporádicamente y turnándose para no subir ambos a la vez (Ambos llegaron mucho y tuvieron ocasiones muy claras).

2.DEFENSA:

La jugada está clara, Xabi por delante de la línea de cuatro recuperando y dando pases desde ahí, más adelante Pepe y Kherida cortando y recuperándolo todo, Marcelo incorporándose esporádicamente por la izquierda, pero recuperando la marca rápidamente.

3.Marcajes al HOMBRE:

-Arbeloa repartiendo estopa y no dejando respirar a Villa.
-Kherida cubriendo a Iniesta casi todo el tiempo.
-Di María bajando en las subidas de Alves.
-Marcaje libre de Pepe a Messi no siendo este asfixiante como otros.

Alineación por la que creo que va a apostar Mou y dará la mejor versión del Madrid (putada lo de Carvalho):

Di Ma----CR7----Ozil
----Pepe---Granero--
---------Xabi-------
----Albiol--Ramos---

¿Por qué? Sencillo, Lass provoca demasiadas tarjetas y pierde muchos balones, Gago es un flojo que lo único que puede aportar es toque algo que no nos hace falta en esa posición, lo que necesitamos es a alguien que presione como Dios a Iniesta y nos aporte algo más en ataque en las incorporaciones, de todos ellos quizás Kherida es el que mejor puede ocupar ese puesto, pero siempre se topa con la misma barrera, no sabe que coño hacer cuando llega al área y de todos ellos el que mejor lo hace y más gol tiene es Granero que es lo que necesitamos en el partido del Miércoles, creo que éste, corrigiéndole y diciendo que aplique una presión acojonante puede ser nuestra mejor baza.

Necesitamos hacer gol antes y ahí está la clave, aunque sin Carvalho se convierte en una apuesta arriesgada cuanto menos puesto que las posibilidades de que nos hagan un roto se multiplican por mil.

Khedira se lesionó en la final de la Copa del Rey.
Según parece sería milagroso que pudiera llegar a jugar el segundo partido de la semifinal contra el barça. Parece ser que Lass es el que cuenta con más posibilidades de sustituirle en el esquema de destrucción de juego exhibido en los 2 partidos anteriores del clásico.

Joder, soñé que Milito salía de titular y al despertarme tenía sudores fríos por la frente.

Espero que no sea una premonición.

clint_isgud rebuznó:
En Marca dicen que el centro del campo del Madrid el miércoles es Lass-Alonso-Pepe. Catalanes, empezar a rezar porque no vais a tocar el área del Madrid.
Oye tu, retrasado mental, eres tan corto que me extraña que sepas donde estan las teclas del teclado.
Que hay catalanes que somos del Madrid, pedazo de anormal.

Spawner rebuznó:

¿Solo humo? :lol:

Iniesta jugo una final de champions con una rotura muscular, meandose en el Manchester, y se va a perder este partido por una contractura.

El Sport en su linea :93

Slowhand rebuznó:
Iniesta jugo una final de champions con una rotura muscular, meandose en el Manchester, y se va a perder este partido por una contractura.

No digo que no sea humo, pero no compares una final con una eliminatoria. Si tuviera una contractura no merece la pena forzar ni creo que lo hiciera teniendo un segundo partido y una posible final después.

Por cierto, ha convocado Guardiola a Sergi Roberto y parece que se plantea dar minutos a Thiago. Me gusta, no creo que juegue Sergi pero es buena noticia porque es buenísimo.

Wanderlei rebuznó:
Pero si vais a sacar el once de gala menos Abidal, no se donde está la plaga de lesiones no se

Maxwell, Adriano, Abidal, Bojan lesionados.

Puyol y Milito tocados.

Pedro recién salido de una lesión.

Y ahora hablan de Iniesta...

No se, si te parece poco....

Moporday rebuznó:
No digo que no sea humo, pero no compares una final con una eliminatoria.

No es una eliminatoria normal, son unas semifinales contra el Real Madrid. No es jugar contra el Manchester o el Shalke, donde sabes que eres muy favorito, es un momento en el que sabes que si marcas en el Bernabeu y ademas te llevas un resultado favorable para casa, tienes un 80% de pasar a la final en el bote.

Ademas el Barcelona no esta precisamente para permitirse bajas de ese tipo. Thiago es muy bueno, un proyecto de crack, de Keita no hablamos... el Barcelona con Iniesta al 60% es mas temible que con Thiago y Keita al 100% dado que el juego de Iniesta no es explosivo, es de toque, triangulaciones y balones al hueco que desarman defensas.

Slowhand rebuznó:
No es una eliminatoria normal.

Vete a venderle ese cuento a otro. Es una eliminatoria, aunque sea contra el Madrid, y si estás tocado no te la vas a jugar teniendo un segundo partido en una semana contra ellos porque perjudicas al equipo y te perjudicas a ti mismo. Te resientes en el minuto 10 y se acabó la champions para ti.

Puyol no jugó la final de copa y era clave, tanto o más que lo de mañana.

Moporday rebuznó:
Vete a venderle ese cuento a otro.

Cuento ninguno. Igual de irresponsable es sacar a Iniesta mañana que en una final de champions, donde se puede resentir en el minuto 10 y tambien joder al equipo. De hecho, si se lesionase mañana habria un segundo partido donde decidir la eliminatoria y poder llegar a una hipotetica final de champions fisicamente bien.

Y como esto se basa en opiniones, si yo fuese Guardiola pondria a Iniesta.

Slowhand rebuznó:
Igual de irresponsable es sacar a Iniesta mañana que en una final de champions, donde se puede resentir en el minuto 10 y tambien joder al equipo.

Pues claro que no es lo mismo, la final de champions es el último partido del año y si te sale bien es un título, si te sale mal tienes todo el verano para recuperarte y eso suponiendo que sea medianamente grave.

Pero esto es el primer partido de una eliminatoria, tienes otro detrás y una final si pasas. Te juegas mucho más con una lesión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien creo que es humo, salvo que se confirme en rueda de presna u otos medios.

El Marca lo dice también, así que no puede no ser verdad.
¿Problemas en los dedos?

Si se puede sacar algo positivo de esto, es que al jugarse la ida en el Barnabeu, puedes colocar a Keita por Iniesta para tener un poco mas de músculo en el centro del campo, y reforzar al equipo con una media mas contundente.

Lo que tengo claro, es que el Barça a lo que esté un poco inspirado, y lograse marcar el 1r gol, puede tener el partido y la eliminatoria controlada perfectamente, porque desactivas todo el juego que plantea Mourinho para contrarrestar al Barça.

Pero hay amigo, hay que marcar ese gol, y no bajar el ritmo del juego al 50% como hizo el Barça en el partido de liga del Bernabeu.

Si vuestra santa madre estuviera enferma, no estarías ni la mitad de preocupados de lo que estáis unos y otros con Puyol, Inieste, Khedira o Bojan.
Bueno, que que Bojan, no.

El barça ha bajado una marcha con respecto a hace unos meses, no veo finos ni a Messi (que incluso celebrando los goles se le ve apagado) ni a Iniesta (a pesar de la buenisima segunda parte en copa que hizo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo mal a Pedro, supongo que porque viene de una lesión y a Villa que lleva unos meses que da pena.

sumale que tenemos la defensa en cuadro y que no tenemos jugadores en el banquillo que aporten soluciones, si acaso Thiago y Afellay, pero creo que les va grande esta eliminatoria.

que sea lo que dios quiera, pero a dia de hoy lo veo a un 50%. si mañana conseguimos un buen resultado, que podria ser un empate con goles, estaré mas tranquilo, pero a dia de hoy estoy a tope de canguelo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie