• Gracias al saco de estiércol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No presumes de su actuación en el Mundial representando al Barça, presumes de tener al jugador que firmó dicha actuación en el Mundial.

No se yo:

-Que un jugador del Barça metiera el gol en la final, luego les recuerdas que solo metieron goles jugadores del Barça y se cabrean más todavía :53 (Villa, Iniesta, Puyol).

Pues por más que leo y releo, creo que sí presume.

naxo rebuznó:
Pues por más que leo y releo, creo que sí presume.

Claro que presume, de tener a Villa en el Barça. El tío te está diciendo que todos los que marcaron en el Mundial juegan ahora en el Barça y que eso toca cojones porque muchos madridistas no quieren que los jugadores del Barça representen a la selección e incluso he leído a algunos decir que preferían perder el Mundial.

Porque ahora miran al Barça jugando y ven al grueso de la selección en el campo, en el 11 inicial, y eso molesta porque lo ven como una amenaza al Madridismo y porque el Barça representa una idea política que no les gusta.

No presume de tener a Villa en el Barça, sino de que solo metieron goles jugadores del Barça (Villa, Iniesta, Puyol).

naxo rebuznó:
No presume de tener a Villa en el Barça, sino de que solo metieron goles jugadores del Barça (Villa, Iniesta, Puyol).

Creo que te estás haciendo una paja mental con otro debate, el de si el fútbol de la selección lo pone el Barça e incluir a Villa dentro de ese lote.

Aquí no se habla de eso, de hecho lo que acabas de escribir es un realidad indiscutible. Todos los que marcaron en el Mundial juegan en el Barça.

Tú quieres convertir esa afirmación en "Todos los que marcaron en el Mundial lo hicieron como jugadores del Barça". No, no es lo mismo.

Moporday rebuznó:
Tú quieres convertir esa afirmación en "Todos los que marcaron en el Mundial lo hicieron como jugadores del Barça". No, no es lo mismo.

Es que esa es la afirmación que han hecho, no es mía. Por eso digo que es pasarse.

naxo rebuznó:
Es que esa es la afirmación que han hecho, no es mía. Por eso digo que es pasarse.

Pregúntale a Balaguer lo que ha querido decir, entonces. Para mi es obvio que sabía la diferencia que te comento, porque es muy obvia.

Y el fondo de lo que comenta es el mismo, miras el 11 del Barça y está la mayor parte de la selección española y todos los que marcaron en ese mundial juegan en ese equipo y eso fastidia en Madrid por las razones que te he dado antes. Políticas mayormente.

Moporday rebuznó:
Pregúntale a Balaguer lo que ha querido decir, entonces. Para mi es obvio que sabía la diferencia que te comento, porque es muy obvia.

Y el fondo de lo que comenta es el mismo, miras el 11 del Barça y está la mayor parte de la selección española y todos los que marcaron en ese mundial juegan en ese equipo y eso fastidia en Madrid por las razones que te he dado antes. Políticas mayormente.

Ya no tiene sentido preguntarle, porque la respuesta estará viciada.
Lo del 11 del Barça y de la selección es algo que en Madrid tendrán que asumir. Ellos ponen la defensa y el Barça el control y la creación.

Moporday rebuznó:
Yo pensaba que los centrales eran Piqué y Puyol y el mediocentro más defensivo Busquets.

Yo pensaba que aportaban a Casillas, Ramos, Arbeloa y Albiol.

naxo rebuznó:
Ya no tiene sentido preguntarle, porque la respuesta estará viciada.
Lo del 11 del Barça y de la selección es algo que en Madrid tendrán que asumir. Ellos ponen la defensa y el Barça el control y la creación.

Hombre si con la defensa te refieres a un portero y el lateral derecho... El Barça aporta a 2 defensas centrales titulares...

Nah, el Madrid apenas aporta un portero que se para dos manos a manos en una final de un mundial.

Poca cosa.

naxo rebuznó:
Yo pensaba que aportaban a Casillas, Ramos, Arbeloa y Albiol.

Y yo pensaba que Albiol y Arbeloa hicieron una mierda pinchada en un palo en el Mundial y son suplentes.

Rastrer0 rebuznó:
Nah, el Madrid apenas aporta un portero que se para dos manos a manos en una final de un mundial.

Poca cosa.

Bueno y el Barça los goles que dan los Mundiales, el control que anuló a todos los equipos rivales, y el 80% de los jugadores titulares. Claro que sí, comparable a un portero.

Bueno y paro tambien un penalti, que eso ya se que Valdes o cualquiera del Barsa lo pararia con la gorra.

Mirad chavales, en vuestras carnes sufristeis hace pocos dias lo que es tener al mejor portero del mundo en contra, no me toqueis los huevos anda hablando de sandeces.

Sin el Barsa no se hubiera ganado el mundial pero sin el Madrid tampoco.

Yo pagaría 1 euro de mi bolsillo para que ningún jugador del Barça fuera a la selección. Imagínate lo que me importa.

blao blao blao

esta todo perdido esto, el owned es de ordago pero estamos fuera

todo empezo con la porra de rusel :face:

Hombre por supuesto, por algo son un equipo. Cada jugador cuenta (salvo sergio ramos, que hizo un mundial...), pero también cuenta que casi todo el once inicial provengan de un mismo equipo.

Cliffy-Calabria rebuznó:
blao blao blao

esta todo perdido esto, el owned es de ordago pero estamos fuera

todo empezo con la porra de rusel :face:
Ahora entiendo tu obsesión por los WCs. Menudo cagón.

Franz Ferdinand rebuznó:
tiene que estar el tema jodido en catetolonia para empezar a pedir trozos de la copa del mundo

No podía faltar el masuno del mongólico de Franz.

Franz Ferdinand rebuznó:
tiene que estar el tema jodido en catetolonia para empezar a pedir trozos de la copa del mundo

¿Trozos? No me jodas que Ramos a vuelto a liarla de nuevo.

Slowhand rebuznó:
Propongo que todos los madridistas utilicen el avatar de Rastrer0 para demostrar nuestra humildad.

Asi mismo, los del Barcelona podrian llevar otro.

Que bonito seria hasta que acabase la semifinal.

Mejor el mio, que cuando me lo puse a principio de temporada sólo Rubén se dio cuenta de mi savoir faire.:1

Berbatov rebuznó:
posible alineación del Barça el miercoles (tampoco hay muchas mas opciones)

___________Valdés
Alves - Piqué - Mascherano - Puyol
_____Xavi - Busquets - Iniesta
_______Pedro - Messi - Villa

con la punta de la polla ganamos

ahi lo plasmo.

Vuestro 11 es la polla, pero en el banquillo no teneis nada para cambiar algo en la segund< parte si la cosa va mal.

Nosotros tenemos peor 11 pero en el banquillo tenemos a Kaká, Adbayor, Benzema e Higuain.

P.D: A Canales, León y Granero no los nombro porque no me gusta abusar.

El dia que Franz escriba algo para aportar algo de luz y no para enmierdar más un tema, hacemos fiesta macho :lol:

Por aquí solo falta un Tomás Guasch atlético diciendo ¡¡¡LA CUARTA, LA CUARTA!!! :121

Pocos tipos de retrasados faltan, eso es cierto. Ya lo veremos, dependiendo de la Champions, qué caterva de mermados vuelve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie