El futbolista del Real Madrid,
Esteban Granero, ha metido el dedo en la llaga mezclando política con fútbol. Y es que el jugador blanco considera que Catalunya no forma parte de España, o eso parece ser que es lo que piensa después de su mensaje dejado en su Twitter una vez su equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey.
No sabemos si la voluntad del jugador era echarle más leña al fuego y alimentar el debate que muchas veces se acaba convirtiendo en polémica entre Catalunya y España. Granero, una vez concluida la final de Copa, utilizó su Twitter para mandar un mensaje a los aficionados blancos que decía lo siguiente:
“La Copa de España se queda en casa. Todos a la Cibeles", dijo Granero.
El jugador pero, se ha visto obligado a retirar el comentario debido a las numerosas críticas que ha recibido por parte de sus seguidores en la red social al considerar que dicho comentario estaba fuera de todo lugar.
Recuerden que en la Copa del Rey que ganó el Barcelona en 1990, Chendo, ahora delegado y entonces lateral derecho del Madrid, dijo: "
me sabe mal porque la copa de España se la lleva un equipo que no es español". Visto lo visto, Granero continua la tradición.