UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estilita rebuznó:
O todos moros o todos cristianos. No puede ser que si Mourinho suelta alguna de las suyas sea el satanás del fútbol, pero si es Guardiola o Preciado el que dispara y pierde las formas, sean dos justicieros dignos de loa, estatua y medalla.

Joder macho, que si Mou no abre la bocaza ni Preciado ni Guardiola hubieran replicado. Es que es muy fácil decir eso ahora, pero el 'portugués hijo puta es' lleva lanzando dardos desde que llegó a este puto país.

Es que Mou dispara a todo lo que se mueve, ponedle un bozal o algo. Y después hablamos todo lo que querais.
 
LOLens Leon rebuznó:
A mí lo que más LOL me causa es lo siguiente:

Cuando cambie la marea, cuando cambien las tornas, fin de ciclo, el Barsa caiga abajo y el Madrid suba de nuevo... Porque culés, asumidlo, eso pasará, queráis o no...

Qué harán los culés del foro?

a) Inmolarse

b) Rezar a San Guardiola I el Meacolonias

c) Seguir insultándonos a los madridistas

d) Soltar bilis

e) Hijo de Niandra

Compañeros merengues del sucforo, admito opciones...

Yo voto de la a) a la d) a la vez...

Oye tío, eres un pesado con Niandra macho, vale que te meara en la puta boca, pero deja de repetirlo por todos lados chacho.
 
Eclipse rebuznó:
'portugués hijo puta es'
Me ha recordado a esto;
n_real_zaragoza_la_cantera-643108.jpg
 
Alfie rebuznó:
El problema es que lo de Mou es todas las semanas un par de veces y, últimamente, sobre todo ayer, suelta unas barbaridades que no hay por donde cogerlas.
Hasta hace poco Mourinho cansaba pero es que, en las últimas semanas, se pasa de la ralla.

No veo que su grado de gilipollez haya aumentado en los últimos tiempos. Cuando iba Barcelona diciendo que a la gente en Cataluña le gustaba el teatro tampoco era un santo. Cuando en la semifinal del año pasado le suspiraba a Pep en banquillo ya demostraba que clase de subnormal era. Mourinho viene con el lote completo, con su evidente enfermedad mental y con los resultados. Ojalá le pudiéramos poner un bozal y tenerle callado, pero esto es lo que hay, un entrenador tóxico para la imagen pero bueno para los títulos.

Edito. Eclipse, en lo de bozal, verás que estamos todos de acuerdo.
 
Menos mal que en una semana se habrá acabado la ruta de los clásicos, menos mal.
 
Lebrom rebuznó:
Ojo que yo no me quejo de si es roja o no, sino de los iluminados que se reían de lo que dije anoche, hablando el de la guitarra de que es imposible ese movimiento sin contacto :lol: owned para él. No le toca y viendo la repetición se ve que con las manos se apoya en Pepe, y el pie que tiene apoyado hace un giro breakdancer total, pero bueno no da para más el tema.

A ver si siguen saliendo imágenes loleantes y algún tuneo más.

Yo no sé si de verdad eres así de corto o me estás intentando tomar el pelo haciéndote pasar por downie, pero bueno, te lo voy a repetir una vez más, a ver si a la tercera va la vencida.

Lee bien lo que escribí anoche anda, me reía de los que pensáis que el rebote que sufre el cuerpo de Alves y por el cual sale disparado en dirección contraria se puede realizar a esa velocidad a propia voluntad, como tu dijiste todo orgulloso ayer.

Lebrom rebuznó:
Recomiendo ver el vídeo, porque es increíble el grado de teatro de Alves, ya que lo que me hacia dudar en directo es el giro completo que se pega el tío, pero con ese vídeo se ve que el giro lo hace por propia voluntad, así que asco y olé a partes iguales para él.

Esto ya dice mucho de tu experiencia en la práctica del fútbol, pero aún más ridículo es ver tus nulos conocimientos de la física más elemental.

Malakaton-M rebuznó:
Yo de verdad que no sé si lo dices por fanatismo o porque nunca has pegado una patada a una pelota y de verdad piensas que es posible eso que comento. Es que para que uno salga despedido de esa manera tiene que existir una fuerza que sea opuesta a la dirección en la que golpea Alves, ya sea porque ambos golpearon a la vez el balón en direcciones contrarias o porque se golpean pierna contra plancha, no veo yo otra.

Era una de esas dos opciones, que el vídeo de Punto Pelota demuestre que la reacción que sufre el cuerpo de Alves es por la fuerza opuesta que recibe al golpear ambos el balón a la vez pues ya te digo yo que sí. Y que Pepe no le de a la pierna de Alves y si al balón pues confirma la presencia de esa fuerza necesaria para salir despedido como ocurrió. Yo no estoy discutiendo si era roja, amarilla o verde. Esto no es fútbol, es física y algo de sentido común.

¿Ahora ya entendiste lo que dije ayer? Pero vamos, que sí, menudo owned me he comido y tal... Es que parece que ni el los recreos de chavalín hayas tocado una pelota.
 
Filimbi rebuznó:
vale que te meara en la puta boca

De hecho creo que todo el enfado viene porque precisamente no le meó en la boca, es más, ni siquiera quiso tocarle. (Aunque para mear no hay que tocar, ahora que lo pienso)
 
Y ya, de puntilla:

Si, Mou es un gitano, Mou llorón, Mou hijo de puta, etc... Insertad aquí la bilis culé desde Agosto.

Pero... Cuáles son los orígenes de Mou? De quién comenzó siendo 2º entrenador?

1274118729_0.jpg


robson-mourinho.jpg


guardiolamou.jpg


Vaya, del Barsa!! Qué sorpresa!! Verdad??

A ver si es que algo le pegásteis...
 
Idi Amin rebuznó:
Me alegra que Morzhilla se preocupe tanto por nuestro club, me parece un detallazo por su parte. :roll:

Toda esa bilis significa que vamos en la buena dirección, por supuesto.


No tio, te equivocas. Aun siendo vasco y del athletic no era tan nazi como muchos de aqui, al menos antes. Disfrutaba viendo a Redondo y compañia y no dudaba en ir con ellos cuando competian en Europa.

Ahora la situacion ha cambiado, es tan lamentable que el gnomo que me dice que queme coches ahora me dice que queme madridistas. Si para ti esta guay tu club, ok. A mi, viendo de donde viene y viendo en lo que se ha convertido, me da pena y lo odio.
 
Estilita rebuznó:
El fútbol necesita mucha presencia en los medios para ser rentable,

Antes del boom inmobiliario como iba la cosa? porque me da a mi que tenemos dos opciones, que el futbol nunca ha sido rentable o que el fubtol era rentable hasta que llego gafez y revento los mercados de Europa con fichajes sobre-pagados y fichas imposibles. Todo ello apollado en el ladrillo y que no ha ido si no a mas. Por el bien de todos que no reviente la burbuja del futbol, o quizas deberia de forzarse?

el resto del texto ni lo he leido.
 
Quantec rebuznó:
Además que Chendo ya ha estado curtido en batallas, y eso no es agarrar por el cuello sinó por la traquea con los dedos que es más Blackwater style.

Y tus ojos pueden engañarte, joven padawan. ¿No crees que si le estuviera cogiendo de la traquea en plan sicario, como quieres hacer entender, Pinto estaría más por la labor de machacar al bueno de Chendo que a Arbeloa? Al menos yo lo haría si tuviera un tío a mi espalda que me sujeta la traquea, preparado para romperla con un pellizco tipo vulcano.
Igualmente, para estar a punto de segar la vida del joven Pinto, y ser una situación tan chunga, demasiado tranquilo está todo alrededor.
No creo que Chendo estuviera haciendo eso, no es un Cristobal Soria.
 
Morzhilla rebuznó:
Antes del boom inmobiliario como iba la cosa? porque me da a mi que tenemos dos opciones, que el futbol nunca ha sido rentable o que el fubtol era rentable hasta que llego gafez y revento los mercados de Europa con fichajes sobre-pagados y fichas imposibles. Todo ello apollado en el ladrillo y que no ha ido si no a mas. Por el bien de todos que no reviente la burbuja del futbol, o quizas deberia de forzarse?

el resto del texto ni lo he leido.

De economía ando justo, pero el mundo del fútbol y los sueldos de escándolo siempre han ido a la par, en cada época en la medida de sus posibilidades. Hoy el Madrid gasta más que nadie, pero en los años 80 y 90 los records eran para el Barça o los equipos italianos. Aún recuerdo, siendo yo un pequeñuelo, la que se montó con la millonada que pagó el Barcelona por Maradona. Tampoco se cortaban en tirar de billetera los italianos fichando por auténticas barbaridades a jugadores como Mendieta, Javi Moreno, Jose Mari o uno que se jugaba en el Valencia que no me sale ahora el nombre.
 
Me siento mal, ayer apenas pegue ojo, tenia mucha ilusión este año con ganar la décima pero no va a poder ser por culpa del error de un árbitro; me siento triste, frustrado, indignado, impotente y vencido.

Es cierto que el Real Madrid en su campo tenia que haber atacado un poco más pero para contrarrestar al Bcn Mou tenia ese plan que era aguantar en la 1 parte el 0-0 con una buena defensa e ir a atacar la última media hora, lo contrario que la final de copa que lo pasó mal en la 2 parte; pero todo se jodió con la injusta expulsión de Pepe (si hubiese sido justa escribiria de otra manera); el plan se fue al carajo que era poner a Kaká y a algún otro delantero pero al jugar con 10 no pudo hacerlo. Por cierto, con Pepe en el campo Messi no rasca bola, sin pepe tiene todos los agujeros del mundo así cualquiera; como dice Mourinho"me daría verguenza ganar la Champions asi, si la ganais estará manchada de por vida.

Doy la eliminatoria por perdida, tiro la toalla, ese es mi ultimo post esta temporada, no me respondais porque no voy a escribir más.

Ojalá perdais la final aunque con los árbitros siempre a favor lo dudo mucho.
 
Estilita rebuznó:
O todos moros o todos cristianos. No puede ser que si Mourinho suelta alguna de las suyas sea el satanás del fútbol, pero si es Guardiola o Preciado el que dispara y pierde las formas, sean dos justicieros dignos de loa, estatua y medalla...


Esto es falso. Guardiola no perdio las formas ni el contenido ni siquiera la unica forma que le contesto con contundencia al enesimo isnulto de Mou, esta vez nombrandolo directamente.

Si es lo mismo que te acusen de tramposo que que te digan que eres el puto amo en la rueda de prensa despues de 300 ruedas de prensa incendiarias, apaga y vamonos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo creo que alguien tiene que pararle los pies a este sujeto. No recuerdo un grado de crispación tan grande en el fútbol hasta que llegó el portugués cizañero. Siempre ha habido piques Barça vs Madrid pero el espectáculo que se dio ayer sobre el cesped a nivel mundial fue bochornoso, por no hablar de la rueda de prensa posterior. Inaudito en un entrenador del Real Madrid.
Mourinho es un cáncer en el fútbol español y hay que extirparlo antes de la metástasis.

Lo más gracioso es que muchos madridistas (ronceristas) creen que Mourinho es Santiago Bernabeu reencarnado y su objetivo es defender al Madrid a muerte cuando no es más que un mercenario. Le da exactamente igual los millones que se gaste el Madrid, como si hipotecan el Bernabeu, o la imagen del club a nivel mundial; le da igual granjearse enemigos por toda Europa y hacer del Madrid un club odiado y le da igual todo esto porque SE LA SUDA EL MADRID. Su única meta es ganar todos los títulos en las ligas más potentes de Europa (conseguido en Inglaterra e Italia), una vez lo consiga en España se irá con los bolsillos llenos y el ego por las nubes y si para eso tiene que arruinar al club y pelearse hasta con los utilleros rivales lo va a hacer.

Este señor acaba de decir verdades como puños que muchos pensamos. No confundáis antimadridismo con repulsa y rechazo a la pérdida de ciertos valores. El Madrid siempre generó animadversión y admiración por todo el mundo, pero la ola de lloros y polémica en la que se ha visto envuelto desde que llegó Mou no la recuerdo en mis 30 años de vida. Muchos piperos harían vitalicio a Mou porque creen que con él sus intereses son defendidos, pero recordad, gane o no la Décima, os dejará tirados por irse al Manchester a no mucho tardar.
 
Wanderlei rebuznó:
como dice Mourinho"me daría verguenza ganar la Champions asi, si la ganais estará manchada de por vida.

Seguro que para no ganar una champions "manchada" no se presentan en la vuelta, perdiendo así 0-3 y devolviendo el karma a su equilibrio.

Vamos, fijo. :53
 
Idi Amin rebuznó:
De hecho creo que todo el enfado viene porque precisamente no le meó en la boca, es más, ni siquiera quiso tocarle. (Aunque para mear no hay que tocar, ahora que lo pienso)

Y esta reflexión, amigos, es lo más interesante que hay en las ultimas páginas de este hilo.
 
Lo que yo no entiendo es qué problema tenéis con Mou. Vale, se mete con vuestro(s) equipo(s) y la lía en las ruedas de prensa. ¿Y qué? Tanta importancia dais a su opinión? No está en vuestro equipo e intuyo que no os preocupa tanto la imagen de Madrid como para poneros así.

No sé, os ofendéis con mucha facilidad, si no dice más que chorradas,según vosotros, lo lógico sería no prestarle ninguna atención. Vamos, es que a mí me sudaría la polla lo que dijese un entrenador de otro equipo sobre el Madrid.
 
Wanderlei rebuznó:
como dice Mourinho"me daría verguenza ganar la Champions asi, si la ganais estará manchada de por vida.

¿Y no te da vergüenza intentar ganar la "chempions" con tan poco fútbol y tanto kárate?
 
Wanderlei rebuznó:
Me siento mal, ayer apenas pegue ojo, tenia mucha ilusión este año con ganar la décima pero no va a poder ser por culpa del error de un árbitro

Y aquí dejé de leer.
Por cierto cada vez que veo el avatar del lisensiado Wanderlei me imagino a Ozil con tetas. No me digais que el jeto de la siliconada esa no se parece al de carasapo
 
Malakaton-M rebuznó:
gñé buahbuah

Tío, déjalo estar, te la comiste a dos carrillos no pasa nada, sigue jugando al futbol en el recreo, tantas palabras para no decir nada.


LOLens Leon rebuznó:
A mí lo que más LOL me causa es lo siguiente:

Cuando cambie la marea, cuando cambien las tornas, fin de ciclo, el Barsa caiga abajo y el Madrid suba de nuevo... Porque culés, asumidlo, eso pasará, queráis o no...

Qué harán los culés del foro?

a) Inmolarse

b) Rezar a San Guardiola I el Meacolonias

c) Seguir insultándonos a los madridistas

d) Soltar bilis

e) Hijo de Niandra

Compañeros merengues del sucforo, admito opciones...

Yo voto de la a) a la d) a la vez...

No veo tantas opciones, más bien será lo que hacemos los del Madrid, irse de festis como Pablis, trollear a saco como rastrero, o seguir igual pero esperando que lleguen buenos tiempos como slowhand o spawner.


Por cierto, los del Madrid, ¿quiénes no podrán jugar la vuelta en Barcelona? Es para ver con que 11 podría salir el equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie