UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francamente, entre esto y la denuncia el Madrid y su entorno están haciendo un ridículo espantoso. Lo de gastar 300 millones para jugar como el Numancia ya lo había asimilado, pero esto ya roza el esperpento.
 
Falopio rebuznó:
Yo si fuera Rosell denunciaba a Punto Pelota también :lol:

Además lo tiene fácil. Si un chaval en su casa con un programita de softonic puede aclararnos ciertas cosas, el Barça con un experto en condiciones y acceso a las imágenes reales puede humillar a todo cristo.

Pues ahora sí, roja de libro, de libro.

Y la segunda amarilla de arbeloa y la segunda amarilla de ramos y la roja de Marcelo ¡¡Y SE QUEJAN!!
 
death_Adder rebuznó:
Es que me cago en sus muertos, hay que masacrar su twitter para ver si al menos, como ocurrión en el caso de la supuesta agresión, rectifican y se comen el owned con cierto honor.

Yo no se como va eso del twitter. Poned vosotros el video si podéis.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo no se como va eso del twitter. Poned vosotros el video si podéis.

He enviado al Twitter de Punto pelota tanto el vídeo como la imagen (para mí definitiva) que ha posteado Caótico. Me pregunto si hablarán de ellas.
 
Britzingen rebuznó:
He enviado al Twitter de Punto pelota tanto el vídeo como la imagen (para mí definitiva) que ha posteado Caótico. Me pregunto si hablarán de ellas.


Pensando en que evidentemente ellos no hablaran, se lo he mandado a Carme Barceló, a ver si saca el tema.
 
Morzhilla rebuznó:
Pensando en que evidentemente ellos no hablaran, se lo he mandado a Carme Barceló, a ver si saca el tema.

Y yo se lo he enviado a Quim Domenech y a Pedrerol. El primero o la Carme no sé si irán hoy, pero Pedrerol sí (ya, menuda obviedad).
 
Morzhilla rebuznó:
Pensando en que evidentemente ellos no hablaran, se lo he mandado a Carme Barceló, a ver si saca el tema.
No la veo mordiendo la polla que la de comer.
 
centrallechera.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,esta ya es la demostración definitiva,no vuelvo a ver esta puta jugada en mi vida

imutjfl5zg4p.gif

Roja clariiiiiiiiiiiiiiiisima


No tenéis ni puta idea. Aquí se ve clarísimamente que Alves quiere darle una patada con giro a Marcelo, que está detrás, pero no lo pilla.

Roja a Alves por intentar dar, y punto. :137
 
Falopio rebuznó:
No la veo mordiendo la polla que la de comer.

:lol:




Pero veis fijo que manipularon? Igual el que se pasa de listillo es el del Youtube. Yo lo dejo caer eh? Que yo de esto ni idea...
 
Eclipse rebuznó:
Pero veis fijo que manipularon? Igual el que se pasa de listillo es el del Youtube. Yo lo dejo caer eh? Que yo de esto ni idea...

Al principio hasta dudas, pero entonces ves que los bordes de la bota de Pepe están retocados DEMASIADO CLARAMENTE para ser casual. Da mucho el cante el tuneo.
 
Madrid va a demandar por antifutbol.

Ved primero la viga en vuestro propio ojo antes de criticar la paja del ojo ajeno. Hace unas semanas aplaudian el piscinazo de Macaquelo con que empatan en el Bernabeu, hasta el mismo macaco se lo rectifico al otro "tenia que tirarme".

Lo mas triste es que esto será un no acabar, seguir blandiendo acusaciones de parte y parte, seguir aduciendo villaratos, alfombratos, platinatos y atos varios y de futbol ni un poquito.
 
Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial
 
Por cierto, ayer humillaron a Inda en Futboleros de MARCATV, fue delicioso. Kiko se descojonó de él a lo grande.
 
Britzingen rebuznó:
El tipo que ha colgado el vídeo (rafanomejodas) ya lo ha quitado. Va a ser que el chaval la ha cagado un poquillo.

https://t.co/mEjddJC


Viva Internete


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hace años me dicen que iba a estar viendo todo esto en el Madrid y en su entorno... Esta temporada está siendo la polla.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, ayer humillaron a Inda en Futboleros de MARCATV, fue delicioso. Kiko se descojonó de él a lo grande.

Sí, lo vi en riguroso directo:1.

A ver si lo cuelgan en youtube para disfrute de todos los foreros.
 
El Madridismo está desquiciadísimo, no veía tanta bilis junta, lloros, perdida de señorío del que presumen, bajeza digna de un gitano,... Desde NUNCA. Hoy en el trabajo hasta el que tenía como un madridista moderado a lo Carl style, se ha puesto a hablar del vídeo (ahora quedando demostrado que está manipulado) de PP, diciendo que Guardiola es peor que Mou y etc... Están que se agarran a un palo ardiendo para no dar su brazo a torcer. Joder, ningún culé se quejo con la misma rabieta que los merengues de la copa, donde también repartieron de lo mismo e incluso felicitamos a los merengues. Pero es que nadie del Madrid encuentro que felicite a alguien del Barça, al menos de mi entorno.

LA BARCELONITIS HA LLEGADO A SU CLIMAX :115
 
Bueno, voy a devolver la pelota porque viendo que desde que han salido estos videos ningun madridista asoma...

Los que ayer preguntasteis despues de ver el video de Punto Pelota si seguiamos creyendo que la roja de Pepe era roja, que opinais ahora sobre la tarjeta roja de Pepe?

Dar la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie